Shock,Mario,Nestor

Shock,Mario,Nestor

Notapor boogeyman el Lun Jun 20, 2011 11:59 am

Parece que somos 4 de momento,los que suelen escribir en este foro.Si seguimos los 4 escribiendo con cierta continuidad,en este foro del Eibar,seguro que la gente nos empieza a leernos,y pronto,poquito a poco,seguro que la gente se animara a escribir y a abrir posts.
Y yo no soy ni socio del Eibar,ni vivo en Eibar(vivo cerca).Pero el Eibar es un equipo que siempre me ha caido bien,porque antes,de vez en cuando solia ir a ver los partidos del Eibar ,y porque han jugado muchos jugadores de la Real en el Eibar,y algunos que no eran de la Real ,pero si que eran jugadores muy buenos y que me gustaban mucho(David Silva,Iraizoz.....).Y me gusto mucho aquel equipo de Joseba Llorente,Garitano,Cifu...... ,que estuvo apuntito de subir a primera (aunque luego Garitano y Cifu no dieron muy buen nivel en la Real en el Eibar eran muy buenos).Codina y Fagoaga tambien son 2 jugadores que me gustaban mucho.Y tambien me acuerdo un poco de Kortina,que era todo un idolo para cualquier Eibarres.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Shock,Mario,Nestor

Notapor nestor1979 el Lun Jun 20, 2011 3:12 pm

Kaixo Boogeyman,
Yo soy de Eibar pero ahora vivo en Gasteiz. He estado durante unos 3 años pidiendo un foro del Eibar al DV para estar más informado de la actualidad y para poder debatir sobre diferentes aspectos, y ahora que nos lo han concedido voy a intentar escribir asiduamente para que no nos lo cierren.
Tenemos que dar un poco de caña para que la gente se anime! ;)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Shock,Mario,Nestor

Notapor boogeyman el Mar Jun 21, 2011 11:22 am

Pues eso nestor,a dar caña!!!
Yo de momento no puedo entrar a internet nada mas que una hora todo el dia,pero intentare,escribir mucho en este foro.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados