ARRUABARRENA

ARRUABARRENA

Notapor Schok el Vie Jul 15, 2011 9:11 pm

El Eibar quería desprenderse de Arruabarrena en la pasada temporada, y finalmente lo cedieron a la Leonesa. Ni por asomo había sido el delantero goleador que se esperaba, y ya que tenían a Lanzarote, Altuna y Lago Junior, fuera la morralla. “Me sobra”, probablemente diría Mandiola, y a la rue. O casi.
Pero resulta que ahora lo han recuperado para la plantilla como si fuese agua de mayo, pese a sus pocas ganas de recalar de nuevo en el Eibar. Cedido o libre, pero lejos de Ipurua. Y de Manix.
En el Eibar marcó pocos goles, pero en la Leonesa fue el máximo realizador de la categoría, con ¡21 tantos! ¿Ein? ¿Cómo es posible tal cambio? Pues es bastante sencillo de explicar. El Leganés jugaba con dos puntas, y Mikel tenía balones y ocasiones para marcar. En el Eibar, por el contrario, era una isla en el ataque y apenas recibía algún balón en condiciones.
Ahora Manix tiene la ocasión de que Arruabarrena repita una campaña parecida (nos conformamos con 15 tantos :D ) a con la Leonesa, aunque a lo mejor tiene que cambiar algo sus esquemas. Probablemente, más que algo. ¿Lo hará? Hum.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: ARRUABARRENA

Notapor nestor1979 el Sab Jul 23, 2011 11:20 am

Me gustaría que se quedara para ayudar al equipo a ascender, pero no le pega demasiado el estilo de juego que propone Manix habitualmente.
Creo que Arruabarrena necesita gente a su alrededor que consiga crear las oportunidades para que el defina. Bajar los balones largos de espaldas a la portería y protegerlos para asistir a sus compañeros no es lo que mejor se le da.
Si me tocara decidir a mi, solo lo vendería a equipos decategoría superior y por una oferta que ronde los 300.000€
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ARRUABARRENA

Notapor nodadesi el Mar Ago 02, 2011 5:56 pm

Tress cosas

Una, que Arruabarrena estuvo cedido en el Leganés, no en la Leonesa
Dos, que en los entrenamientos de esta temporada se observa un cambio en el estilo de juego, parece que Manix ha reflexionado sobre porqué Arru en el Eibar metió 5 goles y 21 en el Leganés.
Tres, que Arruabarrena va a ser el pìlar fundamental sobre el que se basará el ascenso. Ya pasó en su día con Iñigo al que no se le dejó marchar y luego colaboró de manera decisiva en el último ascenso.
Avatar de Usuario
nodadesi
Oro
Oro
 
Mensajes: 878
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

Re: ARRUABARRENA

Notapor nestor1979 el Mié Ago 03, 2011 1:34 am

nodadesi escribió: en los entrenamientos de esta temporada se observa un cambio en el estilo de juego, parece que Manix ha reflexionado sobre porqué Arru en el Eibar metió 5 goles y 21 en el Leganés.

Parece ser así, pero se me hace tan extraño...
Además, aunque ahora estemos encantados, reconozco que me da un poco de miedo el cambio. Las dos últimas temporadas no jugamos al toque y no ascendimos por mala suerte.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados