¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?

¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?

Notapor nestor1979 el Dom Jul 31, 2011 4:08 pm

He estado mirando los fichajes que están haciendo nuestros rivales y me estoy empezando a asustar.
Aunque espero que logremos el ascenso que merecíamos esta temporada, veo muy dificil quedar primeros la temporada 2011-2012.
Hay varios equipos que han estado en primera (Logroñés, Alavés, Real Unión, Salamanca y Burgos). Los 4 primeros están haciendo muy buenos equipos.
Otros han estado en segunda (Gimnástica, Ponferradina, Zamora y Sestao).
La ponferradina acaba de descender y parece que también va a tener un equipo muy competitivo.
Y además tendremos a 3 filiales de equipos que trabajan mucho y bien la cantera.
Por lo menos el Oviedo no está en nuestro grupo...
¿Vosotros como lo veis?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?

Notapor Schok el Dom Jul 31, 2011 8:38 pm

Más que los rivales me preocupa el equipo que podamos completar. Se ha ido gente importante y dudo que sus sustitutos sean capaces de evitar que les echemos en falta a aquéllos. Para colmo, Arruabarrena insiste en querer irse, y si algún equipo pone sobre la mesa los 200.000 € de la cláusula, au revoir.
¿Por qué esa obsesión por marcharse a otro equipo? Yo creo que los tiros apuntan a Manix, ya sea por su manera de plantear los partidos o por otro motivo. O por varios a la vez. En sus declaraciones no dejaba entrever esto que digo, y aseguraba arreglarse bien con Manix, así como que no comprendía el hecho de que el pasado año quisieran desprenderse de él a toda costa, mientras que este año lo consideran imprescindible; pero entre frase y frase, ya soltó que en la Leonesa era más fácil destacar. O sea, meter más goles. A buen entendedor...
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: ¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?

Notapor nestor1979 el Dom Jul 31, 2011 10:58 pm

Yo también creo que hay jugadores que no quieren venir al Eibar por el estilo de juego. Albistegi, por ejemplo, no quiere volver y parece que se va al Logroñes, que está haciendo un equipazo.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?

Notapor Schok el Dom Jul 31, 2011 11:20 pm

Ya intuía que Alex no volvería más al Eibar. Si no se quedaba en la Real, a otro equipo distinto al Eibar, que novias no le iban a faltar.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados