LLUVIA DE GOLES EN IPURUA

LLUVIA DE GOLES EN IPURUA

Notapor Schok el Sab Sep 17, 2011 5:35 pm

Eibar 4 Lemoa 3

Tal como ha comenzado el encuentro, por el juego que desarrollaban ambos equipos, parecía que iba a ser un partido plácido para el Eibar, sobre todo cuando Altuna ha marcado de cabeza el primer gol. Pero luego el juego armero ha ido decayendo, volviéndose insulso, como si todo se redujera a esperar tranquilamente que cayera el 2º gol, porque sí.
Sin embargo, con la defensa armera en la inopia, los que han marcado han sido los de Lemoa, hacia el minuto 42. Y tres minutos más tarde han vuelto a marcar, sólo que el defensa vizcaíno se ha equivocado de portería. Bueno, 2-1 y la vida volvía a sonreír.

Pero la sonrisa se transformaba en mueca cuando, a los ¡veintitantos! segundos de la reanudación, empataba el Lemoa, de nuevo con la defensa facilitando al máximo el trabajo del delantero cementero. Y dos minutos escasos más tarde, con la defensa azulgrana por los cerros de Úbeda, el tercer gol del Lemoa subía al marcador.
A partir de aquí, el Eibar era un querer y no poder, con un continuo perder balones y sin ninguna cohesión de juego. Y hasta el árbitro, a tono con el partido, nos ha perdonado un gol de muy buena ejecución, por un, a mi parecer, inexistente fuera de juego. Habría sido el 2-4.
Y cuando nadie daba un penique por el Eibar, hacia el minuto 77, el gran Altuna ha empatado de un duro disparo junto al palo. Renacían los ánimos y la esperanza. Sólo faltaba un gol… y sólo ha tardado un minuto en llegar. Esta vez ha sido Tornero, de disparo cruzado. Nadie se lo podía creer , y menos que nadie Manix.
Alegría desbordada, apoteosis… y hasta mejoría del juego azulgrana. El Lemoa se veía impotente, aunque lo intentaba; pero todo el pescado estaba ya vendido. Primera victoria del Eibar en casa. Ya era hora.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: LLUVIA DE GOLES EN IPURUA

Notapor lorelei el Lun Sep 26, 2011 4:44 pm

Una de cal y otra de arena, después del partido contra el Lemoa, empate a 1... Este año mitad de tabla para abajo.
lorelei
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:42 pm

Re: LLUVIA DE GOLES EN IPURUA

Notapor Schok el Lun Sep 26, 2011 8:07 pm

Partido prácticamente ganado, y en el minuto 87 penalti en contra al pegar el balón en la mano de Valin. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados