Página 1 de 1

PLAY OF ASCENSO A 2ª

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 7:50 pm
por Schok
Resultado peligroso el 1-0 encajado en Lugo. Ahora hay que ganar en Ipurua por dos goles de diferencia, o repetir el 1-0 y a los penaltis.
He hablado por el móvil con uno que ha asistido al encuentro, y por lo que me ha dicho ha sido un partido muy igualado, con apenas ocasiones de gol y que se ha resuelto, hacia el minuto 75, por el fallo de un defensa al intentar despejar un balón que lo iba a recoger sin problemas el portero, marcando ellos a puerta vacía.
Veremos lo que sucede en Ipurua. AUPA EIBAR.

Re: PLAY OF ASCENSO A 2ª

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 7:00 am
por nodadesi
Aqui se puede ver el gol vaya regalo

http://eibartv.com/deportes/lugo-1-0-sd-eibar/

Re: PLAY OF ASCENSO A 2ª

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 7:57 pm
por Schok
Con lo que le está costando meter goles al Eibar, ese fallo puede resultar muy caro. A ver si mañana están acertados cara a la portería.

Re: PLAY OF ASCENSO A 2ª

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 2:00 am
por boogeyman
Pues si.Maldito fallo en aquel partido!!
Que pena.Otro añito mas en 2B.

Re: PLAY OF ASCENSO A 2ª

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 7:47 pm
por Schok
El problema del Eibar durante la temporada ha sido la capacidad realizadora. Sus 46 goles a favor (35 en contra) no son gran cosa para un tercer clasificado en la general. Cierto es que ha goleado en algunos partidos (1-4, 4-3, 0-3, 4-0), pero en siete el resultado ha sido 0-0; y en otros cuatro ha perdido sin marcar un solo tanto. Un 29% del total de los partidos, sin marcar.
Para lidiar con éxito en el play off se precisa más mordiente que el exhibido por el Eibar. Dos partidos sin marcar, un burdo fallo defensivo, y el Lugo pasa por encima de los armeros. Pero no creo arriesgado asegurar, por lo que se le ha visto al equipo gallego, que no va a lograr el ascenso. Esto no lo digo como consuelo, que sería de tontos, sino para resaltar que para el Eibar este ascenso era una tarea casi imposible… pese a mis “buenas sensaciones”, como decía en otro post.