PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª. EIBAR-OVIEDO: 1-0

PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª. EIBAR-OVIEDO: 1-0

Notapor Schok el Sab Jun 15, 2013 11:58 pm

Ambiente inigualable en Ipurua, con las gradas prácticamente llenas (4.866 espectadores) y las dos aficiones animando sin cesar desde casi media hora antes de comenzar el partido. Los aficionados ovetenses copaban media Tribuna Oeste, detrás de una de las porterías.
El Eibar ha salido en tromba y a los pocos minutos ya ha tenido una gran ocasión de marcar. pero el guardameta ha desviado el disparo en una gran intervención. El Eibar ha continuado dominando durante el primer tiempo, aunque ellos atacaban con decisión en cuanto tenían ocasión.
En el 2º tiempo el Oviedo ha dominado algo más, pero sin lograr marcar un solo tanto, y necesitaban dos para no caer eliminados. Iruretagoiena se ha lucido en una parada, y luego el Eibar ha chutado al poste. Con Jiménez ya en el campo, el Eibar ha creado más peligro, igual que contra el Albacete y en el Tartiere, y hacia la media hora ha llegado el gol. No me he fijado quién lo ha metido y el marcador electrónico estaba apagado.
El Oviedo ha acusado el gol, mientras que el Eibar, muy seguro de su triunfo, se ha limitado a defender y a atacar esporádicamente con dos o tres hombres.
Con el pitido final ha llegado la apoteosis. La peña Eskozia la Brava, en su línea habitual de animar sin descaso. Y un 10 a los aficionados ovetenses por animar a sus jugadores de manera increíble durante todo el partido, a pesar de estar perdiendo al final.
Ahora a esperar los resultados de mañana (mejor dicho, de hoy) para saber quién va a ser el último rival de los armeros.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados