PLAY OFF ASCENSO A 2ª A. EIBAR-HOSPITALET: 3-0

PLAY OFF ASCENSO A 2ª A. EIBAR-HOSPITALET: 3-0

Notapor Schok el Dom Jun 23, 2013 1:24 pm

Imposible arranque más fructífero en un partido, y además tan importante como de promoción de ascenso a 2ª A. Cinco minutos de juego y 2-0 en el marcador. Los artífices, Roldán y Mainz. El resultado que se añoraba tras los 90 minutos de partido, a los cinco minutos ya se había logrado. “¿Cuántos caerán hoy?”, nos preguntábamos frotándonos las manos. Pero ya no hubo más goles hasta el minuto 83, obra del ‘divino calvo’ Jiménez, revulsivo que utiliza Garitano en la media hora final de los encuentros con resultados asombrosos. Que pregunten a los del Alcoyano.
Tras conseguir el 2-0, el Eibar cedió la posesión del balón a los catalanes, aunque contraatacaba con cinco o seis hombres. Lo del Hospitalet era un querer y no poder, y sus intentos se estrellaban contra el centro del campo o la defensa del Eibar, ayer unos colosos. No obstante, al comienzo del 2º tiempo, al botar una falta, estuvieron a punto de marcar. El Eibar también tuvo un par de ocasiones muy buenas para aumentar su cuenta de goles.
Con el pitido final, las gradas de Ipurua explotaron de júbilo. Tras tres ocasiones fallidas en Play Off anteriores, al cuarto intento ya nos veíamos en la división de plata. Queda el partido de vuelta, a disputar en un campo de hierba artificial, que no deja de ser un inconveniente para los armeros; pero, además de la fortaleza que están demostrando, un 3-0 es un resultado soberbio. El Eibar ha marcado en los cinco encuentros que ha disputado en la promoción de ascenso, y de hacerlo en Hospitalet tendría que encajar cinco goles para caer eliminado
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados