¿Podremos con la ampliación de Capital?

¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor nestor1979 el Vie Feb 07, 2014 11:04 am

Momentos duros tras la zancadilla de la LFP a un club modélico en el apartado económico.
http://www.diariovasco.com/v/20140207/b ... 40207.html
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor Schok el Jue Feb 13, 2014 8:41 pm

Tenía entendido que era el CSD el que exigía esa cantidad, fuera del alcance de un modesto club de pueblo con unos 2.700 abonados. Tanto si es dicho consejo o la LFP, lo más suave que se me ocurre es calificarlos de inútiles. Cuando se articula una Ley, hay que fijarse en el espíritu de la misma, en el porqué de su necesidad, y es necesario estudiar y luego plasmar los casos excepcionales en los que no se puede aplicar literalmente esa Ley. Es absurdo, propio de dirigentes descerebrados o interesados, que una Ley hecha para frenar a los clubes gravemente endeudados, sea la que haga descender a 2ª B a un Club modélico, que ha sido puesto como ejemplo de gestión y que no ha tenido ni tiene deuda alguna.
Habrá que ascender a 1ª, con permiso de los árbitros, que hace años ya le chafaron el ascenso a la categoría máxima, pedir un préstamo a una Caja o un Banco, y luego, una vez cobrado el dineral de las televisiones, saldar la deuda. Supongo que la cantidad a exigir a los clubes por la LFP o el CSD será mayor en 1ª; pero con la pasta de las televisiones llegará sin duda para pagarla.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor DebakoEibartar el Dom Feb 16, 2014 11:40 am

Claro que podremos! aupa eibar! aportando cada uno su granito de arena lo conseguiremos!
LORTUKO DUGU!!!
DebakoEibartar
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 16, 2014 11:37 am

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor Rocky el Jue May 29, 2014 7:41 pm

Buenas a todos;

No suelo comentar mucho por aquí, suelo comentar mas en el basket pero encantado de verme escribiendo por estos foros y sobre un equipo de 10 en todo.

Siendo sincero yo creo que si se podrá. Sigo día a día la ampliación y desde que el equipo se ve con posibilidades en primera y sobre todo desde que el ascenso se consiguió las ventas de acciones han aumentado muchísimo. Yo soy optimista y la verdad que creo que se conseguirá, mas que nada porque a la gente del pueblo y a la Provincia le interesa.

Un saludo a todos y AUPA EIBAR!
Rocky
Oro
Oro
 
Mensajes: 434
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor Schok el Jue May 29, 2014 9:04 pm

En este país, la inteligencia suele ser por lo común inversamente proporcional a la importancia de un cargo público, ya sea político o deportivo. Como botón de muestra, esta ley que parió el CSD y que ahora no son capaces de modificarla. Bochornoso.
Resulta que la ampliación de capital no puede hacerse con dinero del Club, y por mucha pasta que cobre de las TV no pueden comprar acciones. El valor nominal de la acción es de 60,1 €, pero el Eibar pone 10,1 € y el comprador de la acción, 50 €. Pues bien, sólo estos 50 € pasan a engrosar el capital social. Es lo absurdo de esta Ley de mierda.
El Club no tiene deudas, nunca las ha tenido, y a pesar de disponer de un capital de varios millones de €, que los tendrá con el dinero de las TV, pueden descenderlo administrativamente a 2ª B si no reúnen un capital social de 1.7 millones y pico de €.
La semana pasada compré seis acciones. Desde que se ha consumado el ascenso, ha aumentado mucho el ritmo de ventas. En 24 horas se han suscrito más de un 5% de acciones. Ayer se había alcanzado el 50,28% del total.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor JOSETE el Dom Jun 08, 2014 1:28 am

:mrgreen: Me quedo con la primera frase: En este país la inteligencia es inversamente proporcional con un cargo público.No es que sea inversamente proprcional,es que prima el interés y el dinero descaradamente,sin cortarse ni media. No soy del Eibar, pero no tolero las injusticias y me encanta que los equipos modestos les deis en el morro a los poderosos por lo demostrado en el campo, GORA EIBAR!!!

No dudo de que pese a quien le pese el año que viene vais a estar en primera y ojalá le deis bien dao en el morro a los "ricachones" :mrgreen:
JOSETE
Oro
Oro
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:08 am

Re: ¿Podremos con la ampliación de Capital?

Notapor Schok el Sab Sep 06, 2014 8:58 pm

Han transcurrido siete meses justos desde que se abrió este hilo, y hay que ver cómo ha cambiado el panorama. :D Qué felicidad. Completada la ampliación de capital, debut del Eibar en primera, pasando por la piedra a la Real, y a continuación sacando los colores al Patético en el Calderón, hecho reconocido por la prensa madrileña, incluido 'Marca'. Que siga la marcha. :D
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados