Página 1 de 1

Re: Jaleo en el Eibar

NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:46 am
por Accionista
¿Quién va coger este embolado?


MARCA
Mikel Arruabarrena es un futbolista triste. Le queda un año de contrato, pero no tiene muchas ganas de seguir en el Eibar, sobre todo tras la marcha de Garitano. El delantero de Tolosa no se mordió la lengua en Radio MARCA Eibar, y dejó bien claro su descontento con su actual situación. “No sé dónde está mi futuro. Han pasado cosas que duelen personalmente. Detalles que te hacen ver que no estás ni valorado”, decía.
No parece fácil que Arruabarrena siga en las condiciones actuales. “No veo al Eibar sin el capitán del barco, que era Garitano, ni sin muchos compañeros que se irán. He vivido lo máximo que se puede vivir en el Eibar y para mí también es un fin de ciclo. Tengo contrato y estoy agarrado. Prefiero no hablar demasiado porque estoy en caliente”.
Arruabarrena
"Hay detalles que te hacen ver que no estás valorado"
Es un secreto a voces el hecho de que la relación de algunos jugadores con la presidencia no es buena. Arruabarrena tampoco se calló a la hora de hablar de la última jornada y del partido del Camp Nou: “Era un empate desde el principio. De hecho el Barcelona no atacó desde el segundo gol del Dépor”.
Aún cabe la posibilidad de un descenso administrativo del Elche, aunque Arruabarrena no es nada optimista. “Nosotros no pudimos contar con Rafa Páez. Con la ley en la mano, el Elche debería descender a Segunda, pero no confío en que pase eso”.

Re: Jaleo en el Eibar

NotaPublicado: Mar May 26, 2015 2:08 pm
por Jubei
Pos el Elche debe 15 millones y no 3, veremos a ver que pasa el proximo lunes...

Re: Jaleo en el Eibar

NotaPublicado: Mié May 27, 2015 12:15 am
por boogeyman
:o Vaya panorama...Sin Garitano,Añibarro se retira, Arruabarrena y Dani Garcia se quieren ir(dicho por ellos mismos)... se quedan sin jugadores...bueno eso les pasaba siempre,pero es que este año se les van practicamente el equipo entero! :cry: