¿POR QUË?

¿POR QUË?

Notapor satrustegui2 el Dom Oct 30, 2011 10:33 pm

A que se debe que los gipuzcoanos discutamos todas las decisiones sobre la ciudad No al Kursaal,no al Tav,no al puerto deportivo,no a la ampliación del puerto de Pasajes,no a la ampliación del aeropuerto de Hondarribia no a la estación de autobuses(20 años) Tabakalera(10 años) Musikene queriamos que se concediera a Donostia,así fué y todavia no han empezado las obras,ect,ect Habrá que pensar que somos un poco raros.,pues en Bizkaia y Araba no ocurre nada parecido
satrustegui2
Oro
Oro

Re: ¿POR QUË?

Notapor xisko el Jue Sep 06, 2012 12:00 pm

bienvenido a guipuzcoa.

este es un territorio en el que para hacer algo importante han de pasar 50 años.

remodelar euskotren han sido 100 años desde que se inauguro.

no hay vision de futuro, el kursaal es un motor de la ciudad, pues si hay que ampliarlo se amplia.

nos quejamos del bajon de turistas, pero sin el aeropuerto, los que vienen son solo de excursion.

nos quejamos de la saturacion de las carreteras, pero nos oponemos a nuevas autovias.

nos quejamos del trafico en el cemtro, pero nos oponemos a soterrar y ampliar el topo, pero en altza si, y eso que tienen 4-5 lineas de bus sin contar las de lurraldebus, algunas con frecuencias cada 5-7 minutos.

el puerto tampoco queda bien ir de ecologista sin pensar en las personas que viven de el y lo importante que es para guipuzcoa.

etc etc, todos los politicos de guipuzcoa en vez de apostar por el `progreso, nos ponen trabas... guipuzcoa aurrera... me rio yo.
xisko

Re: ¿POR QUË?

Notapor xisko el Jue Sep 06, 2012 12:01 pm

bienvenido a guipuzcoa.

este es un territorio en el que para hacer algo importante han de pasar 50 años.

remodelar euskotren han sido 100 años desde que se inauguro.

no hay vision de futuro, el kursaal es un motor de la ciudad, pues si hay que ampliarlo se amplia.

nos quejamos del bajon de turistas, pero sin el aeropuerto, los que vienen son solo de excursion.

nos quejamos de la saturacion de las carreteras, pero nos oponemos a nuevas autovias.

nos quejamos del trafico en el cemtro, pero nos oponemos a soterrar y ampliar el topo, pero en altza si, y eso que tienen 4-5 lineas de bus sin contar las de lurraldebus, algunas con frecuencias cada 5-7 minutos.

el puerto tampoco queda bien ir de ecologista sin pensar en las personas que viven de el y lo importante que es para guipuzcoa.

etc etc, todos los politicos de guipuzcoa en vez de apostar por el `progreso, nos ponen trabas... guipuzcoa aurrera... me rio yo.
xisko