ITV ciclomotores

ITV ciclomotores

Notapor Donosti2012 el Dom Jul 01, 2012 9:14 am

Holas amigos.
Este año parece que no hay ITV para ciclomotores en Donosti y creo que debiera existir esa ITV móvil para que los chavales puedan pasarla sin riesgo físico de tener que ir con una moto de escasa cilindrada hasta Urnieta.
Creo que estaría bien que el gobierno municipal agilizara el trámite para tener esa ITV durante este mes, como era habitual, en la zona de IGARA y que realizaras gestiones para tener un lugar habitual durante todo el año para estas motos.
Pediría además que la Guardia Municipal fuera comprensiva con esta circunstancia hasta que los ciclomotores tuvieran la opción de pasar la ITV en la ciudad.
Pienso que cuantos más nos sumemos a esta petición el gobierno municipal y la Guardia Municipa serían más sensibles a esta circunstancia adversa.
Un cordial saludo
Donosti2012
Bronce
Bronce

Re: ITV ciclomotores

Notapor xisko el Jue Sep 06, 2012 11:18 am

ni que fuera ir hasta Bergara...

Es un paseo, cualquier fin de semana hacen mas kilometros por peores carreteras.
xisko

Re: ITV ciclomotores

Notapor xisko el Jue Sep 06, 2012 11:18 am

ni que fuera ir hasta Bergara...

Es un paseo, cualquier fin de semana hacen mas kilometros por peores carreteras.
xisko