Conseguir un dinerillo extra

Conseguir un dinerillo extra

Notapor cliperta el Vie Feb 24, 2017 4:16 pm

Cómo ganar dinero con ClixSense
Hola a todos llevo ya casi un año trabajando con ClixSense para poder ganar dinero por internet y desde casa y ya he conseguido un buen pico. Sin embargo, existen algunos pequeños trucos sobre cómo ganar dinero (más todavía) así que siempre es bueno comprar pues sabiduría entre todos.

Personalmente, creo que el tema de hacerte una cuenta premium siempre te compensa. Clemente con la diferencia de clics de un céntimo diarios que vas a conseguir ya tendrás pagada la cuenta anual. De hecho, yo con este tipo de ofertas no he llegado todavía al año desde que di de alta mi cuenta premium y ya he conseguido ahorrar los 17 $ que cuesta la cuenta premium.

El primero de mis consejos sobre cómo ganar dinero en Clixsense sería hacerse una.

El segundo. Poder ganar dinero por internet en este tipo de páginas creo que es tan fundamental como difícil. Es el tema de los referidos. Es cierto que cuesta mucho conseguirlos, especialmente los que son muy buenos. Sin embargo, una vez que los tenemos todo va rodado y cuesta abajo. Es un dinero muy fácil que conseguimos y sin tener que hacer nada, son ellos quienes ganan dinero con sus encuestas remuneradas y completando demás ofertas sin que nosotros hagamos nada.

El tercer punto serían las encuestas y tareas remuneradas. Yo lo que más consigo hacer son las encuestas que me resultan mucho más fácil. El problema es que no siempre hay muchas disponibles o no me consigo clasificar aunque sí que es cierto que sacas un buen dinero extra.
Sin embargo, la forma de cómo ganar dinero más rentable es sin duda la de completar tareas remuneradas. Problema es que no soy especialmente bueno y me cuesta comprender y hacer bien las tareas siguiendo todas las instrucciones. Pero normalmente veo que hay muchísima gente que gana un buen dinero al día simplemente con este tipo de ofertas.

Abro este hilo para que todos podamos aprender y compartir nuestras experiencias.
cliperta
Bronce
Bronce