¿Comprar online de forma segura?

¿Comprar online de forma segura?

Notapor cliperta el Jue Mar 02, 2017 4:02 pm

Compras por Internet de la forma más segura.

Desde hace años suelo hacer muchísimas compras por Internet y el método de pago que utilizaba el principio era la transferencia bancaria. Mente, sido casi en su totalidad y la gran mayoría y sigamos PayPal.

Desde mi. débil payPal es un método de pago seguro pero escuchado gente que ha tenido algún problema aunque ha sido solventado rápidamente. Sin embargo cada vez me da más respeto realizar compras por Internet y me preocupa bastante todo el tema de que consiguen hackear las claves y demás.

Por este motivo y por mi intranquilidad estuve viendo algo sobre las tarjetas de prepago para compras seguras por internet y encontré algo sobre moneytopay aunque la verdad es que no termino de decidirme. Eso de tener que pagar aunque sea mínima una cuota por tener este tipo de tarjeta no me resulta especialmente rentable. Sin embargo son muchos quienes insisten la verdad que da muchas facilidades como su entrega instantánea por ejemplo. Como solo tienes que re con la cantidad que desees y solo arriesgas si es que hay algún tipo de peligro esa cantidad.

Me gustaría saber si alguien que suele hacer compras por Internet utiliza este tipo de tarjetas porque yo desde luego solo escucho a todo quería gastar dinero en este tipo de productos. Mi preocupación básicamente es porque cada vez compramos más cosas por internet ante la falta de abastecimiento de muchas tiendas físicas y otras tantas que acaban cerrando. Para las compras me tienes todo tipo de productos disponibles y de todas las tallas lo cual es una gran ventaja pero me preocupa bastante el peligro aunque pensándolo bien pagando con tarjeta también en el establecimiento que sea supongo que algo de riesgo corres así que...
cliperta
Bronce
Bronce