A punto de caer el Delantero!!!

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Lor el Jue May 03, 2012 3:04 pm

A mi lo de Ifran me parece una pena, y una cagada, espero que no lo cedan con clausula de futura compra porque me los como. Otros dos delanteros estos de segunda: Ulloa, Iago Aspas que aunque no es delantero anda bien
Lor
Plata
Plata
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 26, 2009 9:14 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Cubano el Jue May 03, 2012 3:21 pm

Ni uno de los que habeis nombrado (bueno, Nilmar sí, pero este es inadcesible) me convence más que Imanol, pero es que tampoco más que Ifrán, así que vaya manera de tirar el dinero y desvarolizar nuestro patrimonio.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Worren el Jue May 03, 2012 3:22 pm

Esta es el nuevo fichaje de Lorenzo para la delantera



http://www.google.es/imgres?q=amunike+s ... 2,s:0,i:70


Un jugador joven y con una gran zurda , agirretxe se hicharan a meter goles con los pases desde la banda de este futbolista
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor irabazle el Jue May 03, 2012 4:46 pm

xalauki escribió:Creo seguramente es MICHU porque ha mentido 17 goles, seguro!!


No estaría mal que fuese MICHU, además creo que no saldría caro su fichaje, puesto que el RAYO está más tieso que la mojama, y este además te garantiza gol.

Además tampoco estoy de acuerdo con que no es delanetro centro, es más bien un medio punta, pero quien me dice a mi que de delantero centro no funcionaría este, además es un jugador dinámico que no es estático vamos y va bien con los pies y con la cabeza, a este lo que le hace falta es darle balones, que el ya se encargaría de rematarlos.

Además creo que debe de tener ofertas de equipos de la PREMIER, ahí veo el handicap, además el año pasado el no desechaba la idea de jugar en la PREMIER algún día, es más bien le atraía la idea, ahora es cuando hay que hablar con los jugadores y no cuando terminen la liga que cogen vacaciones y es más dificil el poder contratarlos.

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor gaztebat el Jue May 03, 2012 5:05 pm

no entiendo eso de que el delantero ese ha metido 17 goles... los unicos que lo han hecho han sido Soldado y Llorente..
gaztebat
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 22, 2012 3:39 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor FGF el Jue May 03, 2012 5:07 pm

gaztebat escribió:no entiendo eso de que el delantero ese ha metido 17 goles... los unicos que lo han hecho han sido Soldado y Llorente..


varios lo habéis interpretado mal, creo, habla de los 17 goles del cojo, y el cojo es Koné, no habla de 17 goles de nuestro fichaje, presunto fichaje, sólo dice que es de la liga
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor gora reala el Jue May 03, 2012 5:08 pm

17 goles en todas las competiciones, supongo, no sólo en la liga.
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor aau el Jue May 03, 2012 5:09 pm

Podria ser MICHU
LIGA 15 + Copa 2 = 17 goles
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor pikatxu el Jue May 03, 2012 5:29 pm

Cubano escribió:Ni uno de los que habeis nombrado (bueno, Nilmar sí, pero este es inadcesible) me convence más que Imanol, pero es que tampoco más que Ifrán, así que vaya manera de tirar el dinero y desvarolizar nuestro patrimonio.


+1
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Akilillarra el Jue May 03, 2012 5:31 pm

pikatxu escribió:
Cubano escribió:Ni uno de los que habeis nombrado (bueno, Nilmar sí, pero este es inadcesible) me convence más que Imanol, pero es que tampoco más que Ifrán, así que vaya manera de tirar el dinero y desvarolizar nuestro patrimonio.


+1


(+1)^2
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor desde_Leon el Jue May 03, 2012 5:42 pm

Trueba dice q Montanier sigue pero después q Sa Pinto no esta en la ista del consejo

Q habrá un par de fichajes para más tarde decir q no habra menos de 3...

Así tambien doy yo información, q desastre el nivel periodístico entorno a la Real.

Por lo demás ninguno de los señalados en este post es mejor q Agirretxe,y desde luego ni uno le llega a Ifran a la altura de los zapatos,así q para fichar purrela mucho mejor seguir con la delantera de este año.lastima la cabezoneria de Montanier con Ifran,estoy seguro q nos tiraremos de los pelos,un error histórico el del francés
desde_Leon
 
Mensajes: 583
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor maee el Jue May 03, 2012 5:57 pm

trueba dice que a marcado 17 goles y por ahora hay solo 2

llorente y soldado.imposible
maee
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor quiero.un.jeque el Jue May 03, 2012 6:02 pm

quiero.un.jeque
Oro
Oro
 
Mensajes: 243
Registrado: Vie May 27, 2011 2:48 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor boogeyman el Jue May 03, 2012 6:20 pm

QUE PARTE DE ESTO NO ENTENDEIS???

El delantero atado no sera Kone? No ficharemos a un cojo no???

-No, Kone no vendra a la Real,pero el cojo del que hablas lleva 17 goles.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Zuru- el Jue May 03, 2012 6:27 pm

Ha dicho que no será Koné, una pena. No estoy seguro si ha dicho que juega en la liga o ha jugado en la liga, pero para mí que es Ulloa, tiempo a tiempo.
Avatar de Usuario
Zuru-
Oro
Oro
 
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 13, 2011 6:19 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Trintxer el Jue May 03, 2012 7:00 pm

Ninguna ilusión por lo que puedan traer. Claramente lo digo: Ifrán SI. Llorente SI. Montanier NO.
Trintxer
Plata
Plata
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 20, 2011 6:03 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Owusu el Jue May 03, 2012 7:53 pm

La cosa no es tan complicada. Olvidaros de Koné. Queda libre y novias no le van a faltar.
1. Trueba ha dejado claro que Monty se queda asi que Ifran cedido el año que viene. Leo que decis q es Helder Postiga. Que sentido tiene fichar a un tipo muy parecido a Agirretxe o a Llorente ??

2. De la lista de delanteros se pueden descartar ya a muchos. Asi pues, los pocos nombres que son factibles por precio, sueldo y caracteristicas que buscan son:

- Barral (dependiendo del nuevo entrenador q vaya a Gijon la semana q viene)
- Stuani (esperemos que jamas venga por sus multiples lesiones)
- Alguno de los dos Uche.
- Ighalo (dudo que sea él xro entra en la lista)
- Kike Sola (ni de coña lo dejan escapar en Pamplona)
- Baba (ha demostrado mas bien poco en Sevilla pero lo hizo muy bien en Portugal)
- Ruben Suarez (no lo he visto en ninguna quiniela del foro. Aunque vaya a Europa el año q viene el Levante, no es titular asi q puede ser)

Los demas no veo ninguna esperanza.

Ademas añadiria a Jor
Owusu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:24 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor artxibal el Jue May 03, 2012 8:02 pm

lass?
Avatar de Usuario
artxibal
 
Mensajes: 869
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Owusu el Jue May 03, 2012 8:07 pm

Lass imposible. Ojala, pero aunque tenga poca cabeza en el terreno, no me extrañaría que ya hayan preguntado equipos de nivel alto.
Owusu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:24 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor keta el Jue May 03, 2012 8:13 pm

No me convence ninguno de los que habeis dicho. A lo sumo Babá o Ighalo, porque aportan algo diferente a los delanteros que tenemos, más elécritcos, típicos delanteros africanos. El resto son del perfil que ya tenemos, tanto con Imanol como con Diego, y me convencen menos que ellos. Fichar a esos es echar el dinero a la basura.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor quiero.un.jeque el Jue May 03, 2012 8:27 pm

No hay mas que hablar,en primera y segunda solo hay un jugador con 17 goles,ROBERTO SOLDADO y este jugador no va a ir del valencia a la real fijisimo.

A no ser que quieran a uno de tercera para abajo
quiero.un.jeque
Oro
Oro
 
Mensajes: 243
Registrado: Vie May 27, 2011 2:48 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Owusu el Jue May 03, 2012 8:43 pm

Nadie ha dicho que haya marcado 17 goles. jon Trueba en ningun momento lo dice. Alguien se ha equivocado. Ademas un tio que marca 17 goles en la Liga acabaría en un club que jugara en Europa no??
Owusu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:24 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor karmelo el Jue May 03, 2012 8:49 pm

lo de ifrán la unica explicacion de su ostracismo es que Montanier le tiene manía. Es que no hay otro motivo porque tiene calidad de sobra para la Real. De sobra.
karmelo
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jul 24, 2010 11:33 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor irabazle el Jue May 03, 2012 9:04 pm

Trueba dice q Montanier sigue pero después q Sa Pinto no esta en la ista del consejo

Si le investiga a TRUEBA el tal COLOMBO le hubiese pillado en OFF-SIDE y le preguntaría TRUEBA porque? por una sencilla razón querido WATSON como puede ser que MONTANIER siga y SAN PINTO no está en la lista del consejo..... 8-) :roll: :P

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor kerobia el Jue May 03, 2012 10:12 pm

Fichajes de la Real :

Monti ha insistido en el Delantero, porque Llorente esta acabado e Ifran no le hace ni puto caso. ( Ifran tiene dos opciones o acepta quien es el jefe y aprende trabajar defensivamente o cedido al Depor-Granada-Levante)

Los fichajes de la Real (fuente fiable) vendran del:

Mallorca - Getafe - Betis. (Mi fuente me ha mentido en uno y no se quien es) :?:
kerobia
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:02 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor iñaki saenz el Vie May 04, 2012 7:41 am

no entrasteis en Youtube el otro día para ver al joven venezolano Usateguieta? lo comentó uno en el Foro, puso el enlace...entré y menudo delantero centro!
iñaki saenz
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 02, 2012 11:51 am

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor pikatxu el Vie May 04, 2012 9:24 am

Fernando Aristeguieta. Si, pod videos es la leche. 20 años, 1.87m. Un maquina. Ya ha debutado con Venezuela. Seria un buen fichaje.... pero para eso antes tienen que salir otros delanteros. En el Sanse viene hernandez pero creo que le falta un año minimo y ademas Hernandez puede jugar tambien en bandas....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor laflauta el Vie May 04, 2012 9:35 am

Aristeguieta me encantó en el video ese. Ya sé que los videos.... Pero hace cosas que nos se hacen de churro. El Bilbao parece que estaba también detrás. Desde luego, a mí me gustó mucho más que los nombres que salen. Y dicen que costaba en torno a 1.5 millones de euros.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor Hattrik el Vie May 04, 2012 9:37 am

Yo hace tiempo que dejé de creer en Trueba. Ademas, siempre tira la piedra y esconde la mano. Siempre dice que es lo que pasará sin decir nombres. No se porque lo hace. Si no va a decir nombres, que no diga nada. Pero, supongo que querrá que todos le leamos. Será cuestion de marketing.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A punto de caer el Delantero!!!

Notapor pikatxu el Vie May 04, 2012 9:45 am

Por 1,5 millones ..... lo traia mañana.

Por cierto, Trueba no sabe nada. Si la Real esta apunto de fichar digamos a Kone o Michu si supiera algo y lo dice aqui lo unico que haria seria torpedear su fichaje o encarecerlo.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], mikelnerea, Pasternak, pelutxe, T'yog y 19 invitados