¿POR QUE PERMITEN FUMAR EN BARES DE EIBAR?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

¿POR QUE PERMITEN FUMAR EN BARES DE EIBAR?

Notapor lilalul7 el Jue Mar 29, 2012 1:08 pm

[b][/b]
Egun on! yo denuncio el que cada fín de semana los bares OISHI, LURPE, TASTAS, GURIDI...de Eibar permitan fumar a la gente incluso a sus camareros. Yo he aguantado durante años el molesto y perjudicial humo sin poder quejarme ya que estaba permitido, ahora ¿Por que tengo que seguir aguantándolo cuando no esta permitido? Estoy harta que además cuando me quejo me miren a mi con mala cara. La policía lo sabe y no hace nada al respecto, en cambio para multar a los que orinan en la calle bien que se mueven.
lilalul7
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

Re: ¿POR QUE PERMITEN FUMAR EN BARES DE EIBAR?

Notapor lilalul7 el Jue Mar 29, 2012 1:09 pm

lilalul7 escribió:[b][/b]
Egun on! yo denuncio el que cada fín de semana los bares OISHI, LURPE, TASTAS, GURIDI...de Eibar permitan fumar a la gente incluso a sus camareros. Yo he aguantado durante años el molesto y perjudicial humo sin poder quejarme ya que estaba permitido, ahora ¿Por que tengo que seguir aguantándolo cuando no esta permitido? Estoy harta que además cuando me quejo me miren a mi con mala cara. La policía lo sabe y no hace nada al respecto, en cambio para multar a los que orinan en la calle bien que se mueven.
lilalul7
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

Re: ¿POR QUE PERMITEN FUMAR EN BARES DE EIBAR?

Notapor lilalul7 el Jue Mar 29, 2012 1:11 pm

ÓJALA QUE EMPIECEN A MULTAR COMO ACEN EN OTROS SITIOS, SI A LAS BUENAS NO QUIEREN... ADEMÁS SABEN QUE ESTAN PERMITIENDO ALGO CON LO QUE SE JUEGAN LA MULTA, O SABEN.
lilalul7
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

Re: ¿POR QUE PERMITEN FUMAR EN BARES DE EIBAR?

Notapor xisko el Vie May 11, 2012 3:12 pm

Eso es para llamar a los municipales.

En ciertos barrios de donosti (los barrios pobres u olvidados), estas obligado a tener una vitrina para pinchos, bajo amenaza de sanción, mientras que en la parte vieja nada.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado