Estoy llorando ahora mismo...

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor niakla el Sab Jun 09, 2012 5:28 pm

también podría escribir:

estoy llorando porque rescatan a tres excursionistas que hacían barranquismo. Eran Rajoy, de Guindos i Montonto.

a que no vendría a cuento? pues eso....
Avatar de Usuario
niakla
 
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor elherrante el Sab Jun 09, 2012 5:29 pm

a mi jugadores del farsa o del madril no me reprensentan
elherrante
Plata
Plata
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 14, 2012 6:22 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor dedi el Sab Jun 09, 2012 5:33 pm

Supergallo escribió:
dedi escribió:
Supergallo escribió:Si gana el lunes no habra prima de riesgo,ni recortes de pensiones,ni en sanidad ni banqueros ladrones ni politicos corruptos y encima volveran 200000 vascos a casa a celebrarlo.DIOS,FRANCO,BERNABEU PRESENTES!!!!!


Para este tipo de temas hay un subforo "Política", éste es el denominado "Real Sociedad"... Por si te has despistado... :mrgreen:

Y otro que se llama futbol en este caso internacional o sea de otras selecciones.Por que algunos igual nos despistamos y a otros no se les pasa el tic y siguen adoctrinando como cuando todo era en blanco y negro


Y que esto me lo diga alguien que entra en un foro de la Real siendo seguidor del Athletic...No quería decir otra cosa con lo escrito arriba...
¿No tenéis un foro del Athletic? Este es de la Real. Y en DV tienes otros muchos subforos, entre ellos uno de política.... Pero no te confundas, que a mí ni me molesta tu presencia aquí ni tu comentario. Lo que sí me parece criticable es la intolerancia que se desprende del contenido de algunos escritos, en general.
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor sapinto2222 el Sab Jun 09, 2012 5:37 pm

estoy llorando en mi habitación,
todo se nubla a mi alrededor,
ella se fue con un niño pijo...............
Sin comentarios je je
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor mohicano el Sab Jun 09, 2012 6:00 pm

Me parecen mas que respetables todas las opiniones, quizas Ramon busca siempre el entablar una discusion con los mas nacionalistas del foro, yo soy de la Real y Español, y Español y de la Real, ninguna de las dos cosas esta por encima de la otra. Pero al que no le guste lo que este señor escribe simplemente que no lo lea, por que ya sabemos de que lado esta y que es lo que le gusta, por eso entiendo que el que entra a leer el mensaje siendo VASCO es como el pacifista que entra en un bar en el que estan liandose a hostias. GORA ERREALA
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor niakla el Sab Jun 09, 2012 6:04 pm

mohicano, se te olvida una cosa. este foro es para hablar de la real y no de la selección.
Avatar de Usuario
niakla
 
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor mohicano el Sab Jun 09, 2012 6:25 pm

niakla escribió:mohicano, se te olvida una cosa. este foro es para hablar de la real y no de la selección.

Y entonces por que hay preguntas sobre la seleccion que tienen más de 3000 entradas???
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor niakla el Sab Jun 09, 2012 6:29 pm

mohicano escribió:
niakla escribió:mohicano, se te olvida una cosa. este foro es para hablar de la real y no de la selección.

Y entonces por que hay preguntas sobre la seleccion que tienen más de 3000 entradas???


quieres ver las entradas que habrá si pongo una foto en bolas de la jolie?
Avatar de Usuario
niakla
 
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor mohicano el Sab Jun 09, 2012 6:38 pm

:D :D Pues no estaría nada mal, pero ya puestos sería mejor de la Rafaelli.JAJAJA.Gora Erreala
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor niakla el Sab Jun 09, 2012 6:40 pm

mohicano escribió::D :D Pues no estaría nada mal, pero ya puestos sería mejor de la Rafaelli.JAJAJA.Gora Erreala


pues hay un videoclip en donde sale desnuda, lo busco... ;)
Avatar de Usuario
niakla
 
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor niakla el Sab Jun 09, 2012 6:41 pm

Avatar de Usuario
niakla
 
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor Orion 13 el Sab Jun 09, 2012 6:52 pm

Pues me parece perfecto que llores y te emociones con tu pais, pero permiteme recordarte, a ti , Ramon 78, que tan poco te cuesta dar consejos a los demas..,( aunque a veces no tengas ni idea de lo que hablas) Que esto es el foro de la REAL SOCIEDAD.
Y no es un consejo, no me permitiria darselos a nadie, solo un hecho.
El que sabe...duda, el que mas sabe ...mas duda, solo los mas NECIOS se creen en posesion de la razon..SIEMPRE REAL,SIEMPRE
Avatar de Usuario
Orion 13
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Jul 05, 2010 8:29 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor belmondo el Sab Jun 09, 2012 10:20 pm

niakla:
si se abre un post que hable de la selección de Euskadi, espero verte diciendo que este es un foro de la Real y no se deben abrir posts que no sean sobre la Real.

Ánimo con la urticaria.
Avatar de Usuario
belmondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 17, 2011 10:08 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor xserra el Sab Jun 09, 2012 10:21 pm

niakla se te ve el plumero,no veo que digas nada en otros post que no hablen de la real,como ejemplo el de alemania-portugal.
o juegan muchos realistas en esas selecciones.
aupa real y aupa españa.
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor belmondo el Sab Jun 09, 2012 10:26 pm

Que yo respeto a los que no sienten la selección, pero con lo que no puedo es con la falsa 'moralidad' y el doble rasero. Si se abre un post de la selección (estando en una Eurocopa es de lo más normal) y a uno la selección se la repampinfla, con no entrar en ese hilo asunto solucionado. Y si se entra que no sea para decir a la gente qué debe y qué no debe hacer o decir.
Avatar de Usuario
belmondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 17, 2011 10:08 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor ramon78 el Sab Jun 09, 2012 10:30 pm

Orion 13 escribió:Pues me parece perfecto que llores y te emociones con tu pais, pero permiteme recordarte, a ti , Ramon 78, que tan poco te cuesta dar consejos a los demas..,( aunque a veces no tengas ni idea de lo que hablas) Que esto es el foro de la REAL SOCIEDAD.
Y no es un consejo, no me permitiria darselos a nadie, solo un hecho.

Como te he dicho otras veces, para mi tu palabra vale menos que un billete del monopoli desde el momento que dijiste que te ibas del foro para siempre y vuelves cada 2 por 3 para dejar mensajitos.
Lo dicho, me puedes dar todos los consejos, digooo, hechos que quieras, que todo lo que diga un hombre sin palabra me entra de un oído y me sale por otro.

Un saludo y bonne nuit!
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor keta el Sab Jun 09, 2012 10:31 pm

A mí me parece perfecto que se abran post para hablar de la selección española, lo mismo que se hace con la de Euskal Herria. Es igual de legitimo.

Sé que Sicario, perdón, Ramón, le gusta provocar y decir cosas como esas, de si estoy con la cara pintada con la bandera, lloro cuando veo un reportaje en la tele, me la pelo 5 veces al día para tenerla "Roja" y demás tonterías. A mí me da verguenza ajena leerle, pero él es así y lo peor es que hay gente que le anima y le rie las gracias.

Pero lo dicho, me parece bien que se abran estos hilos. Con un poco de suerte mañana podré felicitar a Sicario.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor ramon78 el Sab Jun 09, 2012 10:34 pm

keta escribió:Sé que Sicario, perdón, Ramón, le gusta provocar y decir cosas como esas, de si estoy con la cara pintada con la bandera, lloro cuando veo un reportaje en la tele, me la pelo 5 veces al día para tenerla "Roja" y demás tonterías. A mí me da verguenza ajena leerle, pero él es así y lo peor es que hay gente que le anima y le rie las gracias.

Una pregunta. Para ti, decir que me he emocionado con un vídeo de la selección española es provocar?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor sapinto2222 el Sab Jun 09, 2012 10:42 pm

yo creo que este es un foro de la real, y es fundamentalmente para hablar de la real, digamos que el 80% de los temas son de la real, pero claro hay otros temas de fútbol y de otras cosas graciosas, como eurovision por ejemplo, no seamos integristas, somos de la real pero podemos ser amigos y reírnos de otras pijadas, lo que pasa que el tema de la selección en este foro provoca algo de polémica, por lo demás todo bien.
También hay muchos temas del vecino y no pasa nada, o del barsa y el madrid, con un poco de humor todo puede coger en este foro.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor altair10 el Sab Jun 09, 2012 11:14 pm

Habria que realizar alguna matización ya que el encabezado de la charla no coincide mucho con el enlace, que al menos en mi opinión no es para llorar, a no ser que haya habido mucha tijera de por medio (lo más probable) y yo me lo haya perdido.

Por otra parte yo no me sorprendo de nada ya que hay gente que se emociona hasta viendo al Chikilicuatre solamente porque representa a España o sea que lo veo normal. Pero este es un foro de la Real y creo que a la mayoria es lo que realmente nos importa, para la eurocopa creo que estaria más adecuado en Tribuna Abierta.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor José de Málaga el Dom Jun 10, 2012 11:00 am

sapinto2222 escribió:yo creo que este es un foro de la real, y es fundamentalmente para hablar de la real, digamos que el 80% de los temas son de la real, pero claro hay otros temas de fútbol y de otras cosas graciosas, como eurovision por ejemplo, no seamos integristas, somos de la real pero podemos ser amigos y reírnos de otras pijadas, lo que pasa que el tema de la selección en este foro provoca algo de polémica, por lo demás todo bien.
También hay muchos temas del vecino y no pasa nada, o del barsa y el madrid, con un poco de humor todo puede coger en este foro.


Como casi siempre la coherencia la pone sapinto2222.

Te admiro amigo. Un abrazo.
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor markel10 el Dom Jun 10, 2012 12:06 pm

A mi lo que me da ganas de llorar es que nos obliguen a seguir dentro de ese pais que debería de estar dentro de África y no en Europa, y no nos dejen competir con nuestros colores. Eso si que me da ganas de llorar
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor elreal2 el Dom Jun 10, 2012 12:14 pm

ya han salido los talibanes anti-seleccion del foro, ¿que es un foro de la Real? el 30% de los posts en este foro son relacionados con el Athletic y no recuerdo que os hubieseis quejado.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor Orion 13 el Lun Jun 11, 2012 5:56 pm

ramon78 escribió:
Orion 13 escribió:Pues me parece perfecto que llores y te emociones con tu pais, pero permiteme recordarte, a ti , Ramon 78, que tan poco te cuesta dar consejos a los demas..,( aunque a veces no tengas ni idea de lo que hablas) Que esto es el foro de la REAL SOCIEDAD.
Y no es un consejo, no me permitiria darselos a nadie, solo un hecho.

Como te he dicho otras veces, para mi tu palabra vale menos que un billete del monopoli desde el momento que dijiste que te ibas del foro para siempre y vuelves cada 2 por 3 para dejar mensajitos.
Lo dicho, me puedes dar todos los consejos, digooo, hechos que quieras, que todo lo que diga un hombre sin palabra me entra de un oído y me sale por otro.

Un saludo y bonne nuit!
Ya te puedes imaginar "lo mucho que me importa" lo que piense alguien como tu de mi....... :roll: :roll: :roll:
El que sabe...duda, el que mas sabe ...mas duda, solo los mas NECIOS se creen en posesion de la razon..SIEMPRE REAL,SIEMPRE
Avatar de Usuario
Orion 13
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Jul 05, 2010 8:29 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor boogeyman el Lun Jun 11, 2012 6:19 pm

Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor Hirosima el Lun Jun 11, 2012 6:37 pm

Orion 13 escribió:
ramon78 escribió:
Orion 13 escribió:Pues me parece perfecto que llores y te emociones con tu pais, pero permiteme recordarte, a ti , Ramon 78, que tan poco te cuesta dar consejos a los demas..,( aunque a veces no tengas ni idea de lo que hablas) Que esto es el foro de la REAL SOCIEDAD.
Y no es un consejo, no me permitiria darselos a nadie, solo un hecho.

Como te he dicho otras veces, para mi tu palabra vale menos que un billete del monopoli desde el momento que dijiste que te ibas del foro para siempre y vuelves cada 2 por 3 para dejar mensajitos.
Lo dicho, me puedes dar todos los consejos, digooo, hechos que quieras, que todo lo que diga un hombre sin palabra me entra de un oído y me sale por otro.

Un saludo y bonne nuit!
Ya te puedes imaginar "lo mucho que me importa" lo que piense alguien como tu de mi....... :roll: :roll: :roll:
Pues yo me alegro mucho de volver a leerte Orion 13, prefiero gente inteligente en el foro, aunque a veces tambien te equivoques, que resentidos y/o acomplejados, un saludo amistoso. ;)
No quiero ofender, Hirosima solo es un mote, nada que ver con la ciudad japonesa Hiroshima
Avatar de Usuario
Hirosima
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Lun Abr 16, 2012 4:23 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor altair10 el Lun Jun 11, 2012 8:11 pm

Los que llevan todo el dia llorando son "otros". Anda que si ayer hubieran ganado hoy nadie diria nada pero a algo/alguien hay que ehcarle la culpa y les ha tocado al marques y al cesped. Así va el pais...
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor boogeyman el Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

Pero cuando hablan de hierba alta,¿pero cuantos centimetros tiene que tener la hierna pues??
Que habia margaritas y todo en el campo o que??
Ahora va resultar que tienen que cortar la hierba cuando lo digan los jugadores de España.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

A mi lo que realmente me está emocionando de la Eurocopa son imágenes de la grada, especialmente en el Rusia - R. Checa del viernes pasado y en el Ucrania - Suecia de ahora mismo.
No se si se me entiende.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor dedi el Lun Jun 11, 2012 9:08 pm

Se te entiende Roberto, se te entiende... :mrgreen:
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 17 invitados