Estoy llorando ahora mismo...

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor hanka el Lun Jun 11, 2012 11:25 pm

yo no dejaria jugar a los norteafricanos(españoles)en europa,lo unico que hacen es gastar el dinero y que tengamos que pagarlo todos los demas(rescate,...)para la siguiente vez,nigeria-españa,como ha de ser!!!
hanka
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor silversurfer el Lun Jun 11, 2012 11:36 pm

Yo, a los norteaafricanos loshe visto hoy en la selección francesa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor depedroesdios el Mar Jun 12, 2012 9:14 am

Ramon no te preocupes por esta gente. aqui hay muchos asi que les espanta hablar de España como si fueran un vampiro que ve una cruz. Puedes hablar de la seleccion de Francia todo lo que quieras o incluso apoyarla en un post que ninguno se quejara pero es mencionar este pais y saltan chispas. Eso que con Francia deberían tener el mismo problema... yo estoy contigo ver imajenes del mundial emociona y me pone los pelos de punta y el que no pueda sentir eso se pierde algo maravilloso. Para el que quiera ver el informe robinson que tambien esta muy bien esta en youtube.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor lasarte el Mar Jun 12, 2012 9:30 am

Ya se sabe como funciona el foro. Hay gente abertzale, otros son de la derecha del pp, otros más de neutrales, otros apolíticos (aunque no me creo que haya apolíticos), vamos como en todos lados. Peeeeero, este post concretamente y otros abiertos recientemente, son única y exclusivamente para crear polémica. A este forero en concreto, Ramon78, ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión, el plumero polémico, y lo peor de todo, es que lo hace quieriendo y para malmeter.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor OGRO el Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

lasarte escribió:Ya se sabe como funciona el foro. Hay gente abertzale, otros son de la derecha del pp, otros más de neutrales, otros apolíticos (aunque no me creo que haya apolíticos), vamos como en todos lados. Peeeeero, este post concretamente y otros abiertos recientemente, son única y exclusivamente para crear polémica. A este forero en concreto, Ramon78, ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión, el plumero polémico, y lo peor de todo, es que lo hace quieriendo y para malmeter.

Dos cosas,la primera, que estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
Y la segunda, que me alegro de leer de nuevo a Orion, aunque sea poco lo que escribe, un abrazo hermano Orion. :)
Estamos De Vuelta
Avatar de Usuario
OGRO
Oro
Oro
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor sicario el Mar Jun 12, 2012 4:41 pm

el de t5 no lo he visto..pero el de Informe Robinson del Mundial, lo suelo ver cada mes antes de dormir...y SIEMPRE termino llorando...Es lo mejor del mundo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor uteprocesador el Mié Jun 13, 2012 12:09 am

markel10 escribió:A mi lo que me da ganas de llorar es que nos obliguen a seguir dentro de ese pais que debería de estar dentro de África y no en Europa, y no nos dejen competir con nuestros colores. Eso si que me da ganas de llorar

dentro de africa? :twisted: :twisted: :twisted: es lo que tiene la ignorancia, atrevimiento
uteprocesador
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jun 08, 2012 10:17 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor uteprocesador el Mié Jun 13, 2012 12:18 am

hanka escribió:yo no dejaria jugar a los norteafricanos(españoles)en europa,lo unico que hacen es gastar el dinero y que tengamos que pagarlo todos los demas(rescate,...)para la siguiente vez,nigeria-españa,como ha de ser!!!

que pena chaval, con lo bien que me lo pase en el viejo atocha, con mis amigos de hernani, y fijate ninguno de los que estaban alrededor( peña mujica) se dieron cuenta que era africano.
uteprocesador
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jun 08, 2012 10:17 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor eutxigoiari el Mié Jun 13, 2012 6:43 am

Aupa Irlanda! Eman eurre!
eutxigoiari
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2012 7:39 am

uteprocesador escribió:
markel10 escribió:A mi lo que me da ganas de llorar es que nos obliguen a seguir dentro de ese pais que debería de estar dentro de África y no en Europa, y no nos dejen competir con nuestros colores. Eso si que me da ganas de llorar

dentro de africa? :twisted: :twisted: :twisted: es lo que tiene la ignorancia, atrevimiento


Evidentemente se está refiriendo al aspecto cultural y no geografico, ya que España culturalmente está mucho más ligada a los paises norteafricanoa que a Europa.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor dedi el Mié Jun 13, 2012 11:13 am

altair10 escribió:
uteprocesador escribió:
markel10 escribió:A mi lo que me da ganas de llorar es que nos obliguen a seguir dentro de ese pais que debería de estar dentro de África y no en Europa, y no nos dejen competir con nuestros colores. Eso si que me da ganas de llorar

dentro de africa? :twisted: :twisted: :twisted: es lo que tiene la ignorancia, atrevimiento


Evidentemente se está refiriendo al aspecto cultural y no geografico, ya que España culturalmente está mucho más ligada a los paises norteafricanoa que a Europa.


Es una importante influencia, que duda cabe, aunque hubo bastantes otras, algunas procedentes de Europa, a su vez influenciadas por los "africanos"... grandes maestros en Astronomía, matemáticas, etc. Eso ya por el S,VI a,C. Ayyyy los prejuicios...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4608
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor Orion 13 el Jue Jun 14, 2012 9:26 am

Gracias a los que habeis dado vuestra opinion sobre mi.
La verdad es que cuando escribi el mensaje de despedida( hace ya unos meses) el web no lo dejo ni 20 segundos, por lo que creo que algunos amigos mereciais al menos una corta explicacion,
No dire los motivos por los que escribi aquel mensaje ( seguro que me lo vuelven a borrar), pero aunque escriba menos, estar seguros que si veo algo que me llama mucho la atencion, tanto en lo positivo como en lo negativo, dare mi opinion, tan valida como la de cualquiera, aunque parece que a algunos les molesta, y mucho, lo que escribo.
Y al que no le guste, no tiene mas que hacer lo mismo que hago yo con ellos, ignorarme.
Aunque les cueste. Saludos ;)
El que sabe...duda, el que mas sabe ...mas duda, solo los mas NECIOS se creen en posesion de la razon..SIEMPRE REAL,SIEMPRE
Avatar de Usuario
Orion 13
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Jul 05, 2010 8:29 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor dedi el Jue Jun 14, 2012 12:28 pm

Me alegra que hayas regresado al foro Orion 13, bienvenido de nuevo.
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4608
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor acholove el Jue Jun 14, 2018 12:35 pm

mucha fuerza shur
Me encanta el mundo del amor, soy un apasionado de las relaciones bonitas y duraderas.
acholove
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2018 12:24 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor dedicatoriaspara el Mié Jul 11, 2018 5:43 pm

tu vales mucho no tienes porque llorar. mucho ánimo !!!!!!!!! FUERZA!
Soy un fanático de las frases de buenos dias y de las frases de buenos noches
dedicatoriaspara
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 11, 2018 5:39 pm

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 11, 2018 6:54 pm

Ala pues a seguir llorando :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Estoy llorando ahora mismo...

Notapor sequetegusta el Jue Nov 01, 2018 6:05 pm

y para hablar de selecciones no se si habrá un subforo pero este no es el adecuado. este es para hablar de la REAL.
sequetegusta
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2018 5:25 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Gorrinofino y 18 invitados