ANTOÑANA, Portavoz de la Real Sociedad S.A.D.

ANTOÑANA, Portavoz de la Real Sociedad S.A.D.

Notapor el_peine_del_viento el Jue Jul 03, 2008 7:14 am

Le rogaría nos explique a los accionistias y abonodos por qué lo que hace mes y medio era malo, muy malo ahora es bueno,
muy bueno.

Badi, tú no hace falta que me expliques nada, pues nunca te he creído y en estos momentos menos.

Supuesto consejo, como nunca salvo para firmar despidos se os ha oido palabra alguna, mejor también que sigais callados.

Antoñana Moraza, la dignidad y honradez de las personas se demuestra con hechos. Espero rueda de prensa a los accionistas explicando el cambio de discurso. Es muy NECESARIO.

Un saludo.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Que convoquen

Notapor paquito el Jue Jul 03, 2008 8:35 am

otra Junta de accionistas para explicarlo. A ver si tienen la jeta de hacerlo.

Yo desde luego no les iba a dejar ni empezar a hablar.

A la calle, que se vayan ¡¡¡
paquito

Yo tengo muy claro

Notapor le_mans el Jue Jul 03, 2008 8:50 am

que con esta gente no se va a ningún sitio, ni me fie en un principio ni me fio ahora, bueno esque ahora ya paso hasta de lo que digan, y por si faltara alguien, Lillo de entrenador, al loro con el no fichaje de Villanueva, este entra al trapo de forma colosal.
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans

No te fias de estos...

Notapor Dalton2 el Jue Jul 03, 2008 9:07 am

y te fiabas de los anteriores?? y de los anteriores?? Explicámelo q no lo entiendo...q yo sepa estos en 5 meses no han dejado la real como un solar...
Dalton2
Bronce
Bronce

Como el gallo de Morón

Notapor Sparrowjack el Jue Jul 03, 2008 9:17 am

Así creo que va a salir Antoñana de esta historia: sin pluma y cacareando. No entiendo su error estratégico al meterse en la Real. Él ya sabía que con ascenso o sin él el concurso de acreedores era inevitable.
Sparrowjack

Joder que no

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 9:26 am

Badiola en tres meses había malgastado MUCHO dinero de la Real, en proporción quizás el que más de todos.

Yo no soy ni socio de la Real, menos de Denon y Astiazarán y realmente el fútbol me da igual, pero la política de Denon al bajar a Segunda al fin y al cabo era entrar en una época de aausteridad y ahora con la llegada de la Ley Concursal se demuestra y Badiola se ha acogido y al final es una forma de reconocer q el camino q emprendió Denon era el correcto en esa época...

A mi de toda esta historia de Badiola-DV-Real-NdG..lo que más me gusta es el cambio de NdG.

Un periódico del partido y de las institciones, lease del PNV y que apostó por Aperribay como presidente y Badiola NO era su candidato, al contrario no lo querían ni ver y como han cambiado las tornas, es realmente gracioso..
Zazpiakbat