Ni un euro de los aeropuertos

Ni un euro de los aeropuertos

Notapor Pequenodiablo el Jue Jul 03, 2008 8:38 pm

Lo acaban de decir en EITB.Ha declarado Badiola que ni un euro de las camisetas de los aeropuertos van a servir para tapar ningun agujero que han creado otros.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Traduzco

Notapor Sparrowjack el Jue Jul 03, 2008 8:47 pm

Lo que quiere decir Badiola es que las camisetas de China no van a cubrir ni eso ni nada. Es como lo de Zigic y Cagigao: humo.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¡Ya era hora!

Notapor useras el Jue Jul 03, 2008 8:53 pm

Por primera vez Badiola ha dicho la verdad.

LA REAL NO RECIBIRA NI UN EURO DE CHINA.

useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

y eso qué quiere decir?

Notapor flipau el Jue Jul 03, 2008 8:59 pm

Es una excusa o los beneficios se los va a quedar él?No eran las tiendas de la real?O eran suyas ?O no hay tiendas?
Superándose nuevamente...
flipau
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

lo que muchos pensabamos

Notapor Pequenodiablo el Jue Jul 03, 2008 9:01 pm

y no nos creimos nunca lo de los dutty de China.
Si siempre sale la verdad mas tarde o mas temprano.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

el dinero de las tiendas

Notapor useras el Jue Jul 03, 2008 10:37 pm

Por cierto, Badiola, no te gastes todo lo que ganes con las tiendas, porque si pierdes uno de los muchos juicios que tienes pendientes, ¿con qué vas a pagar?

¿Se creerá el juez que eres insolvente?
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Probabilidades:

Notapor panagul el Vie Jul 04, 2008 12:12 am


a) ke no haya ninguna tienda en China,y todo sea un montaje del fotoshop (teoría Cantillo).

b) Que haya tiendas pero no se venda una mierda,y lo poco que se venda NO vaya a enjuagar la deuda (mi teoría)

c) Que haya tiendas y se venda bien,con lo que hacemos un equipo competitivo para segunda,pero sin enjuagar la deuda.

Cada uno tendrá su opinión.

Lo que no me creo es que si hay beneficios no se vayan a usar para disminuir la deuda.Porque si no se usan...¿cómo se va a pagar la deuda aplazada?

Ahora bien,cuántos euros se van a sacar de ahi,suponiendo que haya tiendas? Desde luego,doce millones como que no...
panagul
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Ni esos

Notapor armfy el Vie Jul 04, 2008 12:22 am

Ni ninguno.
Todavía hay gente que se puede creer que en las tiendas chinas se va a vender algo?

Además, suponiendo que van a vender algo, lo que se deduce de sus declaraciones es que no van a pertencecer a la Real Sociedad SAD, porque sus cuentas estarán intervenidas y por tanto se hará lo que los administradores estimen oportuno,

En resumen, que suponiendo (que es mucho suponer) que se abran las tiendas en china las declaraciones de don Iñaki Badiola dan a entender que el beneficiario de la explotación de las mismas no va a ser la Real Sociedad SAD, sino alguna otra empresa interpuesta (Laitjause tal vez?), que recojerá los beneficios de traficar con la imagen (le queda alguna ?) de RS SAD.

Pero tampoco es nuevo. El fichaje de un jugador por Laitjouse se ha visto abaratado gracias a una cesión de la Real Sociedad SAD. O sea, que aquí se mezcla todo sin ningún sentido aparente. Bueno, sí, uno: que el beneficiario sea cierta empresa.


En fin, que sí, que el problema de la deuda actual no la ha generado el actual presidente, pero sus actuaciones son más que criticables, independientemente de que antes se han criticado las decisiones de otros o no.
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

panagul

Notapor directoalcielo el Vie Jul 04, 2008 1:48 am

permiteme un detallito...
Acepto photoshop como software de retoque, pero con una base de un corner en China, sin un "puto" (perdón por la expresión) objetivo de marketing, es decir tal cagada de vaca puesta allí.
Algunos dicen que yo he empezado a recular con las tiendas, pero se equivocan, con un solo corner si, pero el Sr.Badiola ya ha empezado a recular con todos los ingresos, casi nada.

P.D: Yo a China se que voy a tener que ir pero para encontrarme con un corner, arrendado por el amigo Feng de eso era lo mucho que estaba trabajando, pagado a fiestón verbenero en agosto en Ibiza, con pérdidas en las ventas. No miente directamente, sino que engendra una media verdad que es muy distinto.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Pero bueno...

Notapor El Socio el Vie Jul 04, 2008 8:01 am

Asombroso lo que leo aquí.

Resulta que unos señores han dejado el club lleno de agujeros. Resulta que Badiola es un sinvergüenza, mentiroso, tirano, etc. Resulta que a los primeros, que además son los dueños del club, no se les critica.

Y todavía queréis que Badiola dé dinero a la Real de esos señores dueños?

Por favor, que gilipollas no creo que sea!

Yo, una vez m
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PUESTO

Notapor pierrelion el Vie Jul 04, 2008 8:23 am

Que el dinero no puede salir de China, para que esperar algo??????
BADIOLA DIMISION.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

POR DECIR ALGO

Notapor Delarealamuerte el Sab Jul 05, 2008 6:08 pm

Que no tengo ni idea, ni si las tiendas existen ni nada... pero de lo dicho de Badiola se podría entender (haciendo un acto de fe) que de lo que se saque de las tiendas (si es que saca algo) no va a quitar deuda de la real... bien pero eso no quiere decir que de lo que se saque de las tiendas no pueda beneficiarse la real... me explico.


Como dicen por ahi, si se saca algo de dinero para que va a usarlo para eliminar la deuda de un club que no es suyo?, es mas, el club es de los que le estan machacando... Tal vez y digo tal vez siendo rebuscado... si se saca algo de dinero se podría utilizar para mejorar deportivamente el equipo via cesiones hechas por la empresa que ingresaría esos supuestos beneficios...

La deuda de la real se quitaria en este hipotetico caso con los propios ingresos que generaría la real que estando en segunda son pocos... pero que tal vez subiendo a primera aumentarían...


AUPA REAL!

A MUERTE!
Avatar de Usuario
Delarealamuerte
 
Mensajes: 696
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

DELAREALAMUERTE

Notapor paquito el Sab Jul 05, 2008 6:21 pm

lo que dices pienso que no puede ser.

Si se saca un euro mediante la venta de lo que sea, y ese "lo que sea" lleva el escudo de la Real, el nombre, la marca o cualquier reseña sobre la Real, la real tiene que cobrar por ello, diga Badiola lo que diga.
En caso contrario sería aprovecharse de forma ilícita del uso de esa marca, nombre, etc.

Al menos es lo que pienso. Lo mismo que pienso que no hay tiendas de la Real en China y todo esto es una nueva historieta que se ha montado Badiola para justificarse ante un nuevo incumplimiento y falsedad por su parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

BADIOLA

Notapor Schok el Sab Jul 05, 2008 7:25 pm

A poco de ser nombrado presidente, ya dijo muy claro (le escuché en ETB) que de la deuda tenían que responsabilizarse los que permitieron que se generase, en clara alusión al dúo Dipu-Kutxa. O sea, que nunca ha pensado en poner un euro en reducir el "agujero". Y ahora, por esa deuda se va la Real a la Ley concursal, no por la que ha provocado Badiola. Y la Dipu le impone el corsé económico mientras la Kutxa mira al otro lado. Si esto no es kafkiano, que venga Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

l

Notapor ppantxo el Sab Jul 05, 2008 8:16 pm

La puta deuda se quitará con la parte que quita la concursal, con dar puerta a jugadores o venderles, y fichar más baratos, con los abonos y las taquillas, con subvenciones y/o patrocinios públicos, con publicidad y patrocinios privados, con merchaidaising como todos los clubs, y con los dineros que da la lfp, las quinielas y las televisiones. Y creo que no me olvido de nada. LO DEMÁS CUENTOS DE HADAS PARA QUIEN SE LO QUIERA CREER.

Así que como hay deuda y menos ingresos, a apretar el cinturón, y a darnos cuenta de una puta vez en que situación estamos. Tanto duende y tanta ostia que algunos parece que no espabilarán en la puta vida.
ppantxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estoy perplejo

Notapor Realero el Dom Jul 06, 2008 1:26 am

con lo que leo en este foro estos días.

Primero aclarar que estoy totalmente al margen de lo que se cuece o haya cocido en el foro de aupa y el de la real, y que no tengo trato real ni virtual con ningún otro forero.

Segundo señalar que siempre he defendido a Badiola de la estopa que se le ha dado desde que asomó la cabeza y siempre he sido uno de los que ha pedido respeto a su gestión desde que salió elgido presidente, y he pedido, como tantos otros, que se le dejase trabajar y ya veríamos en junio.

Ha llegado junio y es tiempo de que cualquiera de su opinión y se le respete por ello, aunque no se esté de acuerdo. Si directoalcielo tiene razón o no, que espero que no, no es relevante ni motivo para el escarnio público y menos aprovechando su no anonimato. Pero no es mi intención defender a directo, ya lo hará o dejará de hacer el solito. Solo mi asombro ante la triste escena que se repite nuevamente: el populacho se ha hecho con algunas antorchas y salen a castigar con sus capuchas.

A lo que voy.

Si Badiola quiere usar las tiendas de China, que espero las haya y den mucho dinero en cualquier caso, si las quiere usar para facturar millones sin dar nada a la Real, ingresando en Lighthouse el beneficio y haciendo fichajes desde su empresa con cesiones a la Real a coste cero, y evitando tapar el agujero que crearon otros, fantástico, genial, muy bien.

Pero si se van a vender líneas de productos marca Real Sociedad, como prometió, y la Real no va a oler el dinero, sea para tapar elgujero que sea, repito, productos marca Real Sociedad, eso sería una despropósito (por no decir otros calificativos) y que un solo realista esté de acuerdo me parece simplemente demencial.

Pero como pongamos el ODIO o el FANATISMO(ambos son ciegos) hacia personas concretas por encima del AMOR y el RESPETO a la Real, estamos acabados.

Badiola ofreció lo que ofreció en diciembre, ha dado lo que ha dado hasta julio, es hora de hacer balance, siempre de forma objetiva. Apoyarle en enero era un acto de fe. Y se hizo. Cada cual sabrá hasta donde llega su fe y hasta donde llega su paciencia.

Yo soy de los que confía aunque luego te la metan doblada, prefiero ser así. Pero ojo, metémela una vez y no más, que uno es confiado pero no imbécil. Si eres bueno y tienes un plan o no lo tienes y yo te he seguido, dímelo claro, no me trates como un imbécil.

Un saludo a todos, los probadiolas, los antibadiolas, los que eran pro y ahora son anti, los que eran anti y ahora son pro, los que eran pro o anti y ahora no saben qué ser, los que nunca han sido ni lo uno ni lo otro y les han colgado la etiqueta de lo uno y lo otro, en definitiva los que son como son y opina sobre los tiempos en que están en cada momento. Las opiniones pueden cambiar sin que cambie la persona.

Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

no lo veis,,pues es la guerra..

Notapor alex30asturias el Dom Jul 06, 2008 11:39 am

entre badiola y fuentes y cia,,y el que mas
tiene que peder es badiola,,me temo porque no tiene el control..
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

DIRECTO...

Notapor Schok el Dom Jul 06, 2008 12:48 pm

Debería hacerlo, sin duda. Lo que ocurre es que ningún presidente se hace cargo personalmente de las deudas que genera. ¿Conoces algún caso? Salvo tipos como Abramovich, podridos de dinero. Pero
tampoco se puede reclamar que la Dipu-Kutxa se hagan cargo de la deuda y luego él hacerse el sueco con la suya.
No obstante, también puede hacerse otra lectura de este asunto de la tela marinera. La deuda la generaron Asti y Denon, pero Badiola les exime y reclama las responsabilidades a la Dipu-Kutxa. Una hábil manera, o intento al menos, de librarse él de responsabilidades económicas futuras. En fin.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

BUENO

Notapor Schok el Dom Jul 06, 2008 1:05 pm

Ten en cuenta que Badiola apostó fuerte por el ascenso, que era lo prioritario, y salió mal por los mingafrías de los jugadores. No todos, claro, pero sí los suficientes como para echar por tierra el ascenso.
¿Y por qué apostó Denon? Anda, dímelo.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

schok

Notapor directoalcielo el Dom Jul 06, 2008 5:46 pm

¿el que debería hacer?
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Badiola debería hacerse cargo...

Notapor Denona el Dom Jul 06, 2008 6:24 pm

...desde luego que debe hacerse cargo de la deuda de la Real,porque Badiola no es Badiola,sino elpresidente de la Real.
Y cuando llegó a sentarse en la poltrona,ya sabía que había deuda,y sabía que habría que pagar dos veces al año a los jugadores.

Y fue elegido por hacernos creer que con unos extraordinarios ingresos enjuagaría la deuda de la Real y nos haría un equipo competitivo. Es decir,fue elegido para hacer una buena gestión. Un buen balance de ingresos y gastos.

Ahora dice que las deudas que generó Astiazaran y Denon las pague la Diputacion y Kutxa. Se supone que,porque él no las generó.

Pues no. No las generó ni Asti ni Denon,sino la REAL. Y la Real las debe pagar,y Badiola es su presidente.


O cuando él se vaya, si genera más deuda, va a venir con un cheque a echar a los siguientes una manita?
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 18 invitados