LOS ERRORES DE DIRECTO

LOS ERRORES DE DIRECTO

Notapor leandro el Mié Jul 02, 2008 8:02 pm

Dice el dicho popular que " de sabios es rectificar". Sin duda nada que objetar a tal afirmación. La autocrítica es una de la bases del desarrollo personal y sólo los fundamentalistas son inamovibles de sus dogmas. Dicho esto, no parece propio de ningún sabio el HABERSE EQUIVOCADO SIEMPRE. Estoy convencido que en pocos ámbitos de tu vida, personal o profesional, coleccionas tal retahila de disparates y "errores" en el juicio. De ser así, tu vida entera sería un auténtico despropósito y seguro estoy de que no es el caso. ¿A qué achacas entonces querido Directo que en lo que respecta a la Real no des una a derechas? ¿Qué fiabilidad pretendes tener si a lo largo de los últimos años desde que decidiste darte a conocer siempre has estado en el lado equivocado? ¿Cómo explicas esa perseverancia contumaz en "el error"?
Van pasando ya los años y vemos como inasequible al desaliento has ido abrazando, cuando no liderando, todas y cada una de las nuevas cruzadas que iban surgiendo para recuperar la perdida tierra prometida. Y yo me pregunto. ¿Hasta cuándo? ¿Cuántos nuevos "errores" quedan en tu chistera con los que sorprendernos en el futuro? ¿Cuál será la nueva fe que profeses en el futuro inmediato?
Vuelves aquí tras tu éxodo voluntario y seguimos en las mismas. Tus rencillas y traumas personales con un nuevo y cada vez más rocambolesco envoltorio. Nuevas teorías cada vez más inverosímiles para tratar de explicarnos (explicarte) el porqué de tanto "error". Difícil tarea la tuya desde luego. ¿Cómo explicar tanta incoherencia?
Sé que no aceptas consejos. No pretendo dártelos. Lo que hagas con tu vida y con tu imagen pública es cosa tuya. Si me dirijo a ti es porque el instrumento que has elegido para tu notoriedad no es de tu exclusiva propiedad. La Real no es sólo tuya. Por eso te digo que ojalá algún día dejes de regalarnos estos esperpentos y pases a un discreto segundo plano. Te has convertido querido Directo, en la Obregón de la Real. Cada año te presentas recién y felizmente enamorado y cada año sabemos ya que acabarás poniendo a parir al que hoy nos anuncias como esta vez sí, amor de tu vida. Todos sabemos que al menos ella se gana las lentejas con esas cuitas. Pero.. ¿y tú? ¿Qué sacas tú de todo este circo?
leandro
Bronce
Bronce

joder

Notapor peiopeio el Mié Jul 02, 2008 9:03 pm

No se que ganara "directo" , pero y que nos dices de ti?? que ganas tu, esta claro que no eres un forero cualquiera, esa forma de escribir no es muy "habitual", venga dinos que ganas tu y ya puestos en que medio trabajas.

Supongo que tendre tanto derecho a hacer preguntas como tu.

Antes de que te equivoques te dire que no conozco de nada a directo, pero estoy harto de ver ataques personales en el foro, porque no gastamos la energia en algo bueno para la real??
peiopeio