Suben 3

Suben 3

Notapor José de Málaga el Dom Mar 02, 2008 9:18 pm

Hola a todos.

Veo mucho miedo a Sporting, a mi particularmente no me parece tan fiero, pero hay mucha obsesión en algunos post por la tercera plaza.

Yo prefería que hoy ganaran los astures al Numancia, y cuando he oído el resultado (no he podido ver el partido) he pensado... nos viene bien.

Creo que nos viene bien porque suben 3 y no quiero que la Real tenga que luchar por una o dos plazas sino que las tres esten a nuestro alcance.

Con 5 o 6 equipos luchando por 3 plazas estaremos seguro entre los elegidos.

Jugarse la tercera plaza entre tres no es lo mismo.

Me da igual que suba o no suba el Gijón, si pudiera elegir a lo mejor preferiría que no.

Lo único que me importa es que subamos nosotros, el resto me da igual, pero obviamente es mas sencillo subir estando tres plazas al alcance y no sólo una , el Málaga estará a tiro pronto y el Numancia más pronto que tarde tambien.

Un saludo a todos.

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

nadie hace favores...

Notapor nachete el Dom Mar 02, 2008 9:44 pm

fijate cm es el "jurgol" todos pensabamos q el numancia no iba a perder en el molinon (ojo era el único invicto a domicilio) y mira q ha pasao...cuando mas nos interesaba q no perdiesen,pierden(incluso el empate nos hubiera venido bien). No podemos esperar "favores" d nadie,pueden ser claves el sporting-real y real-numancia consecutivos. Hay es dnd hay q tener webos y demostrarles q los de "1" somos nosotros.

Al malaga no le veo consistente,mucho empate ultimamente ante rivales en teoria inferiores,y si empates mucho...
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Suben 3

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 11:08 pm

:shock:
José de Málaga escribió:Hola a todos.

Veo mucho miedo a Sporting, a mi particularmente no me parece tan fiero, pero hay mucha obsesión en algunos post por la tercera plaza.

Yo prefería que hoy ganaran los astures al Numancia, y cuando he oído el resultado (no he podido ver el partido) he pensado... nos viene bien.

Creo que nos viene bien porque suben 3 y no quiero que la Real tenga que luchar por una o dos plazas sino que las tres esten a nuestro alcance.

Con 5 o 6 equipos luchando por 3 plazas estaremos seguro entre los elegidos.

Jugarse la tercera plaza entre tres no es lo mismo.

Me da igual que suba o no suba el Gijón, si pudiera elegir a lo mejor preferiría que no.

Lo único que me importa es que subamos nosotros, el resto me da igual, pero obviamente es mas sencillo subir estando tres plazas al alcance y no sólo una , el Málaga estará a tiro pronto y el Numancia más pronto que tarde tambien.

Un saludo a todos.

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), txarrero, Txurdineitor y 20 invitados