PENSAMIENTOS-ABOGADODELDIABLO (7)

PENSAMIENTOS-ABOGADODELDIABLO (7)

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:12 am

....voy a dar algunas pinceladas de lo que hoy he apreciado en Anoeta en el partido frente al Xerez....

- Mikel Gonzalez, ya como un veterano, ytenía el balón cerca de la línea de fondo y ha lanzado el balón a los pies de un contrario para que rebotara y saliera. Y lo ha conseguido.

- Martí de nuevo, colocando en varias fases del partido, en el centro del campo.

- Despues del primer gol Martí se quedó atrás señalando a Iñigo Y Victor como debían situarse y moverse en el campo.

- Despues del segundo gol ha hecho lo mismo. Solo que en este caso les llevaba agarrados de las manos a los dos delanteros.

- Despues del empate a dos, la gente ha pitado cuando Garitano ha enviado el balón en un mal pase, fuera de banda. (Hay cosas que jamás entenderé de algunos aficionados. Cuando el equipo va ganando...¡¡real real real!!!!, pero si las cosas se tuercen, silban....¿son buenos aficionados y los que seguimos apoyando cuando las cosas van mal, somosmalos?)

- La Real no ha demostrado miedo con el 2-1, ni con el 2-2. Ha sido el Xerez el que se ha crecido en esos momentos, pero los realistas han seguido creyendo en ellos mismos. Ahí es donde se demuestran los grandes equipos!!!!!!....

- La gente ha protestado con el 2-2 por cualquier pérdida de balón de nuestros jugadores. Eso si, despues, con el 3-2, los balones perdidos ya no eran pitados....

- Picardía: la del numero 22 (¿...?) que le señaló varias veces al colegiado a ver donde debía sacar el fuera de banda: ¿aquí?...¿seguro que aui?...¿no es mas para alla?....(en una clarisima perdida de tiempo, ya que iban 2-2). Y Viqueira hizo lo propio, yendo a paso super lento desde más de 20 metros, para sacar un córner (también conel 2-2).

- En el video marcador de Anoeta, pudimos ver que el Celta ganaba por 3-0 y posteriormente por 4-0. El resultado final, sin embargo de los celtiñas, fue de 2-2.

- En uno de los palcos se encontraba el entrenador del Numancia, Gonzalo Arkonada. Seguro que se acercó a ver a esta renovada Real Sociedad a la que deben enfrentarse dentro de un par de semanas, para tomar buena nota del juego realista.

- Algunos miembros de la directiva del Nastic junto con técnicos del equipo tarraconense, estaban en un palco grabando el partido y tomando notas sobre el Xerez. Lo haces desde el comienzo de temporada según parece, ya que el equipo que juega contra la Real, juega frente al Nastic dos semanas despues....



Saludos


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

abogados

Notapor scofil el Lun Mar 03, 2008 1:22 am

pensar es malo....pero pensar a estas horas seguro que es mortal!!!!!

ten cuidado.....

scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Scofil.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:27 am

....pensar, me hace....¡existir!!!!!.....

Y si te fijas casi no pienso en lo que he escrito. Solo narro lo que he visto. Casi no he gastado nada de mi pensamiento (bueno un poquito si...jejejeje)


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Scofil....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:29 am

...perdona por fi falta de educación. Se me ha pasado. Pero ahora lo arreglo....¿Piensas tú?....na, es por saberlo, sin más!!!!....


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

procuro pensar poco

Notapor scofil el Lun Mar 03, 2008 1:43 am

tengo que cuidar las pocas neuronas que tengo.

Aunque desde que me rompi la rodilla, pienso mucho mas que antes, tengo menos cosas que hacer, y mas tiempos muertos.

Hecho muchisimo de menos mi vida anterior, era un no parar de hacer cosas y deportes. Ahora mi rodilla tiene un limite.



scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Scofil....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:45 am

...la mia tb...la rodilla digo....la mente sigue existiendo....


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hablando de tus pensamientos

Notapor scofil el Lun Mar 03, 2008 1:48 am

ya veo que a Marti lo pones muy bien.

Yo creo que es la pieza clave de este equipo. Acaba de llegar y ya manda como si llevase toda la vida. Habla con los defensas, con los delanteros, lleva el ritmo de partido, me parece el motor del equipo.

Que gran fichaje
scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Scofil...

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:49 am

...por cierto. Cuida bien a esas pocas neuroras que dices que te quedan....porque si no, la clasificación del forero manager...ummmmmmmmmmmm....no se yo como va a terminar......digo, por lo de saber sumar bien los puntos y dar a cada cual lo suyo....¡a ver si te confundes y sumas mas al que no debes!!!!....juas juas juas....


Pero a lo que voy es que lo que he puesto arriba en el inicio de la charla, es lo que humildemente he visto. Si te gusta bien y si no, pos tb. ¿O no?.....


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Scofil....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:51 am

...dben ser tus neuronas....pero no solo hablo de Martí....doy un montón de pinceladas...si son demasiadas para tí en una noche, no te apures, estamos entre colegas foreros, reparte mis pensamientos entre toda la semana y los digieres poco a poco!!!!!....jejejejejejeje


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

la verdad

Notapor scofil el Lun Mar 03, 2008 1:52 am

es que no puedo discutirte nada porque desgraciadamente y por culpa de la hipoteca no soy socio desde hace 7 años.

Pero por lo que he oido en la radio creo que tienes mucha razon en lo que has puesto.

Una duda que tengo, he laido en algun otro post que Gari ( uranga creo) habia hecho algun gesto feo al final del partido, pero no lo explicaban, sabes tu algo???
scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Scofil....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 03, 2008 1:55 am

...yo no he visto nada de Gari....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lo he leido

Notapor scofil el Lun Mar 03, 2008 1:59 am

en el otro foro.

Durante el partido como si pasase del tema, no debia correr mucho. Y al final ha debido de hacer algo.

Pero puede que sea la opinion de algun forero sobre un gesto que no tenia nada que ver. En las radios no he oido nada.
scofil
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Re: PENSAMIENTOS-ABOGADODELDIABLO (7)

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 11:12 pm

:?
abogadosdediablo escribió:....voy a dar algunas pinceladas de lo que hoy he apreciado en Anoeta en el partido frente al Xerez....

- Mikel Gonzalez, ya como un veterano, ytenía el balón cerca de la línea de fondo y ha lanzado el balón a los pies de un contrario para que rebotara y saliera. Y lo ha conseguido.

- Martí de nuevo, colocando en varias fases del partido, en el centro del campo.

- Despues del primer gol Martí se quedó atrás señalando a Iñigo Y Victor como debían situarse y moverse en el campo.

- Despues del segundo gol ha hecho lo mismo. Solo que en este caso les llevaba agarrados de las manos a los dos delanteros.

- Despues del empate a dos, la gente ha pitado cuando Garitano ha enviado el balón en un mal pase, fuera de banda. (Hay cosas que jamás entenderé de algunos aficionados. Cuando el equipo va ganando...¡¡real real real!!!!, pero si las cosas se tuercen, silban....¿son buenos aficionados y los que seguimos apoyando cuando las cosas van mal, somosmalos?)

- La Real no ha demostrado miedo con el 2-1, ni con el 2-2. Ha sido el Xerez el que se ha crecido en esos momentos, pero los realistas han seguido creyendo en ellos mismos. Ahí es donde se demuestran los grandes equipos!!!!!!....

- La gente ha protestado con el 2-2 por cualquier pérdida de balón de nuestros jugadores. Eso si, despues, con el 3-2, los balones perdidos ya no eran pitados....

- Picardía: la del numero 22 (¿...?) que le señaló varias veces al colegiado a ver donde debía sacar el fuera de banda: ¿aquí?...¿seguro que aui?...¿no es mas para alla?....(en una clarisima perdida de tiempo, ya que iban 2-2). Y Viqueira hizo lo propio, yendo a paso super lento desde más de 20 metros, para sacar un córner (también conel 2-2).

- En el video marcador de Anoeta, pudimos ver que el Celta ganaba por 3-0 y posteriormente por 4-0. El resultado final, sin embargo de los celtiñas, fue de 2-2.

- En uno de los palcos se encontraba el entrenador del Numancia, Gonzalo Arkonada. Seguro que se acercó a ver a esta renovada Real Sociedad a la que deben enfrentarse dentro de un par de semanas, para tomar buena nota del juego realista.

- Algunos miembros de la directiva del Nastic junto con técnicos del equipo tarraconense, estaban en un palco grabando el partido y tomando notas sobre el Xerez. Lo haces desde el comienzo de temporada según parece, ya que el equipo que juega contra la Real, juega frente al Nastic dos semanas despues....



Saludos


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, pereponce y 18 invitados