La champions deja 11 millones de euros al Sevilla.

La champions deja 11 millones de euros al Sevilla.

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Mar 06, 2008 12:07 am



Asti DONDE ESTÁ LA PASTA??? DONDE???

Todaví a me acuerdo al Sr.Izquierdo vicepresidente económico del club en aquel tiempo con su pizarrita en el programa de Tito explicando donde iba el dinero de la Champions, primas cuerpo tecnico decia...aiss
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

...

Notapor elgiputxi el Jue Mar 06, 2008 5:33 pm

yo recuerdo que con 4 puntos en Champions y lo que esperaban recaudar de otras cosas se presupuestaba el año.

Quizás contarían con llenar anoeta eternamente?¿ o con volvernos a clasificar?¿...

el caso es que con 5 puntos más y pasando de ronda la Real no fue capaz de cuadrar cuentas, ni siquiera vendiendo a Xabi Alonso!!!.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

rectificación

Notapor pep el Jue Mar 06, 2008 8:20 pm

El vicepresidente económico de Asti era IÑAKI GABILONDO. Asti y Gabi.... ¿ande tá la pasta?
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Gabilondo eso es...

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Mar 06, 2008 10:25 pm



Gracias por corregirme :P.

Hombre menuda verguenza de tio me le tengo mas paquete que a Asti por que el tio se atrevió a tocarnos las narices en el programa de Tito con su pizarrita, Tito insistiendo pero este dinero a donde va?? y el otro ya lo he dicho primas cuerpo tecnico...uff que verguenza!!

Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: La champions deja 11 millones de euros al Sevilla.

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 11:07 pm

:shock:
UNIVERSITARI0 escribió:Asti DONDE ESTÁ LA PASTA??? DONDE???

Todaví a me acuerdo al Sr.Izquierdo vicepresidente económico del club en aquel tiempo con su pizarrita en el programa de Tito explicando donde iba el dinero de la Champions, primas cuerpo tecnico decia...aiss
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak, Patatitass, The undertaker y 20 invitados