Espero un comunicado del 71%

txuleta. Joven no, descerebrado no lo se

Notapor IkerOker el Vie Mar 07, 2008 7:01 pm

pero bueno, tu posición y la de tus colegas ya lo conocemos de memoria, no hace falta que pases por el foro a repetir la misma cantinela una y otra vez. POR QUE NO CONDENAS ESTE ATENTADO Y PUNTO JODER!!!!

La huelga o aquello que condenaron los jugadores de la real FUE UNA HUELGA POLÍTICA... no nos creas que somos imbéciles. Los jugadores abrieron la caja de pandora, haber como se las apañan para cerrarla.

Me siento completamente identificado con la familia de Isaias, pues como cada vez más vascos, hemos sufrido la violencia de estos DESCEREBRADOS (estos si que lo son) en nuestras carnes.

Y me reafirmo, el modo en que ETA hace política es sencillisima... todo aquel que le molesta al agujero. Y si no hace más que cargarse a un pobre trabajador delante de su mujer y su hijo es porque no puede.

IkerOker
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Moderación/moderazioa

Notapor DIARIOVASCO.COM el Vie Mar 07, 2008 7:03 pm

Estimad@s foristas:

Os recordamos que, en aplicación del reglamento del foro, se retirarán aquellos mensajes que no hablen del tema de La Real. A su disposición tienen otro foro de Política.


Saludos al foro,

DIARIOVASCO.COM

_____________________________________________________________________

Forista agurgarriok:

Foruaren araudia jarraituz, Errealari buruz dihoan foru honekin harremana ez duten mezuak kenduko ditugula gogoratu nahi dizuegu. Politikari buruz eztabaidatzeko beste foru bat daukazue.

Agurrak foruari,


DIARIOVASCO.COM
DIARIOVASCO.COM
 

Becario...

Notapor 3_enero_2008 el Vie Mar 07, 2008 7:05 pm

...no seas mas inutil de lo que demuestras ser a diario.

De acuerdo que esto no tiene nada que ver con la Real, pero con LA POLITICA?????

ANDA VETE A PASEO
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

COMUNICADO

Notapor pelutxe el Vie Mar 07, 2008 7:07 pm

A mi personalmente no me molesto el comunicado a favor de la huelga. Me parece curioso que la gente que criticaba entonces no el comunicado si no por lo que decian, ahora exigan un comunicado.
Me duelen las criticas a Aranburu me parecen gratuitas.
Para terminar espero que haya un comunicado de condena por que nada justifica un asesinato
aio eta aupa reala
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

eta

Notapor pelutxe el Vie Mar 07, 2008 7:08 pm

eta goian bego
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

a la mierda

Notapor querrollo el Vie Mar 07, 2008 7:13 pm

mezclar el deporte con la politica.
los que digais que tienen que firmar comunicados politicos sois unos descerebrados
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

XIPIXI

Notapor querrollo el Vie Mar 07, 2008 7:19 pm

PUES VETE A UN MITIN DEL PP Y LES APLAUDES. FACHA Y BOBO.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

txotxmaster, crezepelo y cia...

Notapor querrollo el Vie Mar 07, 2008 7:38 pm

si pretendeis que la real haga el comunicado que quereis, por esa regla de tres, tambien estareis a favor del que hizo el mes pasado, no?
O SOLO QUEREIS QUE FIRMEN LO QUE OS INTERESA?
A QUE OS IMPORTA TRES COJONES LA TORTURA Y LA REPRESION, EH?
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

MÁS RESPETO

Notapor safado el Vie Mar 07, 2008 7:39 pm

Estimados

Primeramente no entiendo como el webmaster no ha retirado este post, tampoco no entendi porque no retiro en su dia el de la huelga. Sr Webmaster le gusta la marcha y eso le delata, esta charla no tiene nada que ver con el futbol y si se quiere hablar de politica hay otros foros.

Ahora seamos serios señores, lo grave aquí es que un padre de familia, trabajador de autopista ha sido asesinado de forma vil y cobarde por una minoria de fanaticos. Un comunicado no va hacer que este señor reviva, que vuelva a dar un beso a su mujer, o que de una abrazo a su hijo de 4 años. Perdonen señores pero lo mejor que podrían hacer todos ustedes era guardar silencio, por respeto a un señor que salio a tomar un cafe y nunca más volvió. No hagan guerras personales con la sangre de un euskaldun como ustedes o como yo.

Por cierto yo nunca voy tener verguenza de ser euskaldun , se lo digo al señor de Malaga, porque esa minoria de fanaticos no me representan. El Euskaldun siempre se ha caracterizado por su nobleza, forma de trabajar y por ser un pueblo receptivo, loq ue pasa que en estos dias los valores se van perdiendo.

GOIAN BEGO!!!!!

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

COHERENCIA

Notapor moser3 el Vie Mar 07, 2008 7:46 pm


no quería hacerpremoniciones, pero esto escribí cuando publicaron su famoso comunicado

Kaixo:
no le leido, ni escuchado el texto integro de los jugadores.

PERO AÚN ASÏ creo que se han precipitado, y en mi opinión, EQUIVOCADO.

¿POr qué? La Real no es una empresa cualquiera. Es un SENTIMIENTO general de la provincia y más allá, que UNE a personas de ideologías DIFERENTES, y eso no lo han tenido en cuenta. Como ha bien dicho el forero que ha abierto la charla, tendrían que haberlo hecho de forma individual.

Y además han entrado en u n terreno espinoso. En contrapartida,
al primer atentado de ETA, o antes, ante manifestaciones violentas en la calle, deberían inmediatamente sacar un comunicado CLARO en contra...
De lo contrario, podemos empezar a pensar que ese vestuario, desgraciadamente, al menos para mí, esta dominado por cuatro cabecillas, i los demás, por no crearse peoblemas, por cobardía o por endeblez mental, lo han secundado.

Pues eso, que los promotores de aquello sean COHERENTES , y el resto, los que se callaron y los demás, que sean VALIENTES.
Y sobre todo, LA SOCIEDAD QUE VAMOS AL FUTBOL, TAMBIÉN. Que reflejemos nuestra repulsa en el campo y no seamos COBARDES.


moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

totalmente deacuerdo safado

Notapor alaerre el Vie Mar 07, 2008 7:52 pm

Doluminak familiari.

Goian bego.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

querollo

Notapor moser3 el Vie Mar 07, 2008 8:01 pm

no sé que han dicho todos, sé lo que dije yo.
Y dije que tenían derecho, pero que era una equivocación, porque la Real es lo que nos une, y es MUCHO MÁS que los jugadores actuales.

Y que como hasta ahora ( desgraciadamente o no nunca ha ha habido un posicionamiento, y mira que ha habido muertos y muertos ), habían sentato precedente. Y que a la próxima, ( yo no pensaba que sería tan pronto, pero mira ) deberián hacer lo mismo ELLOS SOLITOS, IGUAL QUE HICIERON EL OTRO DÍA. ¿Vale?

Lo otro ( hablar de represión, como si fuera lo mismo que unos individuos estén en la cárcel por hechos delictivos, con derechos, abogados etc......y compararlo con una persona A LA QUE ACABAN DE MATAR SIN DERECHO A JUICIO LEGAL, y sin que nadie les haya dado a sus asesinos el patrimonio de la fuerza.....eso , tio, es UN SARCASMO MACABRO. )
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

QUERROLLO

Notapor homero el Vie Mar 07, 2008 8:01 pm

Yo creo que justamente se esta diciendo lo contrario, no que firmen este y en cambio el de la huelga quue no lo tenianque haber hecho, sino que si sacas un comunicado para una cosa lo tienes que sacar para otras cosas tambien, y que lo mejor es que no hubiesen sacado aquel ni ninguno relacionado con la politica. Y te voy a decir mas, no me parecio nada bien dar el porcentaje, por que ya estaban marcando que el 29% no estaba de acuerdo, y habiendo españoles y extranjeros en la plantilla puede ser como ponerlos en el punto de mira.
Un saludo
homero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

yo también

Notapor Fiel el Vie Mar 07, 2008 8:46 pm

estoy esperando ese comunicado. A ver ahora dicen algo ante vil asesinato por parte de unos terroristas que no saben hacer otra cosa que matar.
Fiel
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

por alusiones...

Notapor Xipixi el Vie Mar 07, 2008 9:23 pm

A/A de querrollo:

estas completamente equivocado, no soy del pp y menos les aplaudo, pero como decia aquel filosofo y seguro que es lo contrario de lo que haces tu, "nunca estare de acuerdo con los que dices, pero defendere a muerte tu derecho a decirlo", esa es la sociedad en la que vives, una sociedad donde decir lo que piensas esta penado por un grupo de pistoleros y toda la tropa que les acompañais y jaleais con la pena de muerte. Eso de que tanto os quejais de las torturas, que tando condenais a los 4 vientos, que si no hay libertad y que os tratan como a perros, empezar vosotros por dar libertad a la gente que quiere vivir en paz, y algun dia puede que seais recompensados.
Facha y bobo me llamas, pobre iluso, Facha te lo aseguro que no, y del pp tampoco, bobo? no lo se, y no eres tu quien para decir si soy bobo o no, aqui el que demuestra tener menos de dos dedos de frente eres tu.


un saludo!
Xipixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

solo una pregunta

Notapor sapinto2222 el Vie Mar 07, 2008 9:30 pm

Esto es política?
o es un asesinato?
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

es un asesinato...

Notapor Xipixi el Vie Mar 07, 2008 9:33 pm

...derivado de una "lucha" politica, sin ninguna finalidad, solo la de matar, y hoy, desgraciadamente lo han conseguido...
Xipixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

eso me parecía a mi

Notapor sapinto2222 el Vie Mar 07, 2008 9:35 pm

pero es que leyendo algunas cosas a veces flipo.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

futbol

Notapor eutxigoiari el Vie Mar 07, 2008 9:51 pm

hablemos de futbol, la politica no esta relacionada con el deporte.
eutxigoiari
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Asco

Notapor mikelainen el Vie Mar 07, 2008 9:55 pm

Es él principal sentimiento que me producen estos "salvapatrias", y como ellos, todos aquellos indocumentados y descerebrados que manipulados como marionetas hacen el "caldo gordo" a los asesinos sacando comunicados y diciendo chorradas que no son capaces ni de entender.

A los futbolistas les diría que lo que nos interesa de ellos es verles pegar patadas a un balón y que metan goles; sus ideas políticas pueden quedárselas para ellos.

Eso sí, tras haberse metido en un charco con el comunicado de la huelga, sólo les queda la solución de expresar su más enérgica condena al vil asesinato de hoy, para no quedar como una cuadrilla de borrokas de instituto.
Avatar de Usuario
mikelainen
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Venga VALIENTES

Notapor alvaro12 el Vie Mar 07, 2008 10:03 pm

Enhorabuena a mis patriotas que luchan por mi pais y por que me sienta libre,os felicito de verdad,habeis luchado ante u enemigo armado hasta los dientes.Que narices,tenia un parabrisas...Teneis un par de huevos si señor,hoy me siento mucho mas tranquilo por que tengo a mis gudaris velando por mi libertad, asesinando a un currela de un peaje.Bien Valientes.
alvaro12
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

asi me gusta mikelainen

Notapor querrollo el Vie Mar 07, 2008 10:03 pm

que respetas todas las ideas politicas. a ver que te parece esta idea politica:

.-contrario a ETA
.-contrario a las torturas y represion

¿que te parece? la respetas? lo dudo.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Yo tb lo espero....

Notapor abogadosdediablo el Vie Mar 07, 2008 10:06 pm

.....un equipo se debe a TODOS SUS AFICIONADOS, y no solo a una parte de ellos.


¡¡¡¡¡TOMARON POSTURA POR UNA PARTE DE LOS AFICIONADOS Y AHORA DEBEN TOMAR PARTE POR LA OTRA!!!!!....

Fue lo malo que tuvo aquella decisión.....¿o lo bueno?....Ahora ¡¡¡¡¡¡NOS DEMOSTRARAN DE QUE ESTAN HECHOS LOS QUE VOTARON ESE 71%!!!!!!!......

Mi lema seguirá vigente.....pero más despues de lo que digan en esta ocasión....PORQUE COMPENSAR ES DE SABIOS!!!!!!!......


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Respeto cualquier idea política que

Notapor mikelainen el Vie Mar 07, 2008 10:13 pm

se defienda con la política, con la palabra, no con la violencia. Ante alguien que no la forma que tiene de defender sus ideas es quitando de enmedio a los que no piensan como él no cabe sino la condena y la repugnancia. Y ante una cuadrilla de manipulados que miran para otro lado cuando algo como lo de hoy se produce sólo caben la repulsa, la indeferencia y si me apuras hasta la pena.
Avatar de Usuario
mikelainen
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

tristeza....

Notapor bidetxiki el Vie Mar 07, 2008 11:43 pm

Lo cierto es que hoy estoy triste, no sólo por la familia de Isaías, también por mi
tierra que una vez más se aleja de cualquier atisbo de paz.

Me ha dado tristeza enterarme del atentado como también me dio tristeza hace un mes
cuando me enteré de las ilegalizaciones, tambien cuando hay un coche bomba
en irak y también con los bombardeos estadounidenses,
tristeza cuando veo a la gente que se muere de hambre en Africa y también
cuando en algunos paises musulmanes apedrean
a una mujer hasta la muerte, tristeza cuando un suicida palentino se autoinmola
llevandose consigo a más personas
y también cuando soldados Israelís masacran a la población Palestina.Todo esto y mucho más
me produce tristeza.

Cuando la plantilla dió a conocer el comunicado no me pareció fuera de lugar,
lo mismo que no me parecería fuera de lugar uno ahora, otra cosa es que estén obligados a
hacerlo por que en un foro así se demanda.

¿acaso Aramburu o cualquier otro jugador de la Real os piden cuentas de como pensais o actuais?
¿ si se pedía más deporte y menos politica...por que ahora se pide un comunicado?
hay que ser más consecuente con las ideas de uno mismo.

Espero que nadie se me eche encima por mi opinión ya que a nadie he insultado.
Mi más sentido pésame a la familia de Isaías y espero que el que tenga que hacerlo,
recapacite y se ponga en el pellejo de la mujer e hijos de Isaías
y acabe con esta locura.
Saludos.


bidetxiki
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

SI

Notapor ktajo el Sab Mar 08, 2008 12:35 am

No os gusta lo que piensa el 71% de la plantilla de la Real,os jodeis o os haceis del Murcia.Estoy hasta los cojones,de que todo el mundo tenga que pensar como querais vosotros.Aqui hay mucha gente que no piensa como vosotros,y si no lo veis,pues os llevareis muchos disgustos.
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

KTAJO, y si no te gusta...

Notapor jeronimo el Sab Mar 08, 2008 2:30 am

y si no te gusta lo que opina el 95% de los aficionados de La Real, de que equipo te harías tu?
jeronimo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ktajo

Notapor Xibut el Sab Mar 08, 2008 2:50 am

Ahora es cuando te levantas y te das cuenta de que el 71% de la plantilla estaba a favor de esa huelga. Jaja, que bueno el tio. Gixajoa.¡De verdad te lo creiste? ¿No te das cuenta que es un clamor esto? Como puedes decir eso cuando asesinan a un ciudadano como todos nosotros,unos pistoleros que van hasta el culo y no tienen ni idea de política ni de derechos? Espero y deseo de corazón que no te alegres de cosas como la de hoy.
Xibut
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

LA

Notapor ktajo el Sab Mar 08, 2008 9:11 am

Diferencia es que yo soy de la Real,ayer,cuando ilegalizan un partido politico,cuando torturan a un ciudadano vasco,cuando muere una Amatxo al ir a ver a su hijo...........Algunos se dieron cuenta de que en este pais hay un problema ayer,antesdeayer vivian en el pais de la piruleta y la chocolatina.Y dejar que cada uno piense como quiera,no tiene que pensar como querais vosotros.
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

Moderación/moderazioa

Notapor diariovasco.com el Sab Mar 08, 2008 9:14 am

Estimad@s foristas:

Os recordamos que, en aplicación del reglamento del foro, se retirarán aquellos mensajes que no hablen del tema de La Real. A su disposición tienen otro foro de Política.


Saludos al foro,

DIARIOVASCO.COM

_____________________________________________________________________

Forista agurgarriok:

Foruaren araudia jarraituz, Errealari buruz dihoan foru honekin harremana ez duten mezuak kenduko ditugula gogoratu nahi dizuegu. Politikari buruz eztabaidatzeko beste foru bat daukazue.

Agurrak foruari,


DIARIOVASCO.COM
diariovasco.com
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados