Espero un comunicado del 71%

CUANTOS

Notapor mantis el Lun Mar 10, 2008 2:49 pm

minutos de silencio hay que guardar?Creo que en Albacete ya se guardo no?Cuando muera otra gente como familiares de presos que van a visitar a estos a cientos de kilometros de sus lugares de origen,no por politica como decis por aqui sino por venganza,o se les valla de las manos algun detenido,que tambien a pasado etc,tambien se haran?lo exigireis con las mismas fuerzas?O la democracia y los derechos democraticos son solo para algunos.Recuerdo que la sacrosanta constitucion protege los derechos de todos por igual,sean delincuentes o no.Otra cosa seria entrar en el terreno moral y sorprenderia a mas de uno que estariamos en muchas cosas de acuerdo,pero por desgracia en este pueblo que nos a tocado vivir las lineas se trazan muy finamente,tanto por unos como por otros.
No me quiero extender mas pero tengamos en cuenta todas las sensibilidades y no solo las nuestras.ISAIAS MERECIA ESE MINUTO DE SILENCIO Y MUCHO MAS,pero no empecemos a mover ruedas de molino que luego no podamos parar,ya hay bastantes en marcha y son precisamente las que generan tanto dolor,sufrimiento y crispacion.Vamos a disfrutar de lo poco por no decir lo unico que nos une atodos seamos de donde seamos y sintiendo lo que sintamos que es la Real.GORA ERREALA.Todo esto sin acritud y esperando que nadie se sienta ofendido.
Un saludo.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Bastogne

Notapor Uranga el Lun Mar 10, 2008 4:20 pm

¿Dónde estaba convocada? Porque oficialmente, es decir, lo que vale, no existía.

Porque se anuncie con carteles y pancartas, no es suficiente.

Además, el origen era distinto. No era una huelga por motivos laborales, sino motivos políticos. No hay por qué mezclar el trabajo con la política. Las huelgas se crearon como señal de protesta de los trabajadores ante la explotación de la patronal, no para reivindicar derechos políticos.

Pero, no obstante, estaban en su perfecto derecho de secundarla o no. Lo que se critica, al menos por mi parte, es que se emitiera un comunicado.

Te hago una pregunta. ¿Qué sentiría Nacho, Victor, Martí, cada vez que oye "Españoles hijos de puta"?

Cada cual que piense como quiera, y actúe en consecuencia. Pero a título personal, nunca usando el nombre de la entidad. Y eso fué lo que hicieron.

Además, tampoco se está pidiendo un esfuerzo sobrehumano. Solo algo perfectamente asumible y entendible por todos los seres humanos: Condenar el asesinato a uno de tus semejantes.

Sin mas.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

POST ILEGAL

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 4:40 pm

Webmaster, te solicito, en base a las normas de este foro, que procedas a eliminar este post de claro e inequívoco carácter político y en el que no se trata de la Real Sociedad en su conjunto, sino de sus trabajadores como personas individuales, a las que por cierto se insulta y difama sin que haya ninguna respuesta por tu parte. Para posts sobre política ya existen Forums de política.

Aupa Mikel!!


Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

LA VERDAD QUE SI

Notapor ktajo el Lun Mar 10, 2008 4:52 pm

Da grima ver como alguien equipara la tortura en comisarias,las ilegalizaciones de partidos politicos,o las detenciones de lideres politicos (parece que hablo de Argentina en su epoca negra verdad???,pero no,es el estado español en el año 2008),la muerte de familiares de presos,la venganza contra presos que deverian de estar en la calle ya cumplida su condena o que estan enfermos....,todo esto,lo comparan con la perdida de un boli.En fin,la verdad que hay que leer de todo,lo que me estraña es que alguien se eche luego las manos a la cabeza cuando pasan ciertas cosas.
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

Si KTAJO, sí

Notapor easonense el Lun Mar 10, 2008 4:59 pm

Tienes toda la razón
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Ni caso, leon..

Notapor easonense el Lun Mar 10, 2008 5:29 pm

ya sabes que el webmaster siempre hace lo mismo..

Por cierto, felicidades por la actitud del Athletic en cuanto al minuto de silencio, y por el respeto que mostró la inmensa mayoría de San Mamés. Distes una lección de humanidad y coraje. Ojalá los realistas podamos decir lo mismo, el próximo sábado en Anoeta...

Un saludo

Badiola, toma nota.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Me rio yo....

Notapor bidetxiki el Lun Mar 10, 2008 5:51 pm

De la ironía tanto de unos como de otros, ha que dado claro en que lugar está cada cual, ante todo me gustaría que fueseis capazes de condenar unas cosas y otras, pero claro, es imposible.
Propongo que dejemos a un lado este tema por que nada nuevo vamos a aportar a lo que ya se ha dicho.
En lo que respecta al equipo dejar de echarles la culpa, para mí es más que suficiente el minuto de silencio en Albacete, o acaso por ser vascos tenemos que aportar un plus extra? mal vamos si pensamos que tenemos que justificarnos el doble por eso...
Un saludo a todos.
bidetxiki
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

.

Notapor crezepelo el Mar Mar 11, 2008 6:31 pm

e.t.a sobras
crezepelo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], laroja, Raistt y 17 invitados