CUIDADO CON LA EUFORIA

CUIDADO CON LA EUFORIA

Notapor mantis el Lun Mar 10, 2008 10:13 am

Escucho por todas partes que si la Real gana los dos siguientes partidos contra el Numancia y el Espoting estamos ya en primera,CUIDADO,hay equipos por detras que no van atirar la toalla y cualquiera te puede dar un disgusto,mirar lo que le ha pasado al Esporting.Simplemente decir que la euforia antes de tiempo puede "matar",genera confianza que es muy bueno pero...Que opinais foreros?
Un saludo.
mantis

pues

Notapor IAO el Lun Mar 10, 2008 10:19 am

a mi me parece bien que la aficion tenga euforia, no hay nada malo en ello, otra cosa seria que la tuvieran los jugadores pero se les ve bien centrados.
IAO
Bronce
Bronce

De acuerdo

Notapor mantis el Lun Mar 10, 2008 10:26 am

Pero lo digo por "el contagio",ya se sabe que cuando el entorno rebosa confianza el equipo como es normal lo percibe y puede venir el relajo,lo digo porque me ha parecido ver algo de esto en los ultimos partidos contra el Jerez y ayer mismo contra el Alba,por mmomentos faltaba un puntito de intensidad y es cuando nos vienen los goles,simplemente digo que hay que mantener la concentracion los 90 minutos y que no se puedenconfiar por nada.
Un saludo.
mantis

De acuerdo

Notapor cozzi el Lun Mar 10, 2008 11:05 am

Con los pies en la tierra. Concentracion hasta que las matematicas nos digan que el ascenso esta hecho. En esta pelea quedan todavia muchos partidos por disputar, en concreto 14, lo que significan 42 puntos y son muchos puntos. Asi que ahi que seguir luchando y peleando.

Esta claro que lo tenemos mejor que los rivales, pero ahi que seguir corriendo y peleando. Que seamos mejores tecnicamente y por calidad teorica, no implica que vamos a ganar.

Ya se ha visto en los dos ultimos partidos, que si bajamos la guardia, cualquiera nos puede mear y hacernos una faena. Creer en nosotros mismos si, fundamental la autoestima, pero sin pasarnos y llegar a la autocomplacencia, puede ser muy peligroso.

Hay que seguir corriendo y luchando. ante todo humildad. Vamos, vamos.

Beti Erreala
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

marzo y abril claves

Notapor irunsheme el Lun Mar 10, 2008 11:31 am

La Real tiene ahora un papelón fuera de casa SPORTING,CELTA,MALAGA.
Y en casa recibe NUMANCIA y R.FERROL, HERCULES Y NASTIC.

Pra mantenerse donde está tenemos que asegurar la "media inglesa" (ganar en casa y empatar fuera)

Lo de casa es fácil (Numancia????) pero lo de fuera es "tela".

Desde mi punto de vista si no se pierden los partidos de fuera se estará a punto de cantar el alirón.
Pero lo cierto es que si nos descuidamos en estos siete partidos podemos decir adios a 1ª.

PD Penúltimo partido en Vitoria contra un Alavés necesitado. Volverán los fantasmas del pasado?. Ojala estemos ya en 1ª o el Alaves salvado .
irunsheme
Bronce
Bronce

MÁS QUE FACTIBLE

Notapor Schok el Lun Mar 10, 2008 12:52 pm

Entre el Sporting y Celta, de 27 partidos jugados en casa sólo han ganado en once. En cuanto al Málaga, sin contar sus siete primeros partidos, en plan arrollador ganando todos (cuatro en casa), de los nueve partidos jugados después en su campo ha ganado cinco. Tenemos, pues, un total de 16 victorias en 36 partidos. Como está de juego ahora mismo la Real, no veo que sea tanta “tela” puntuar en esos campos.
Schok

Dinamicas

Notapor Kalitxus el Lun Mar 10, 2008 6:28 pm

De acuerdo con todos vosotros, no hay que bajar los brazos y confiarse pero yo creo en las dinamicas de resultados...Me explico , cuando un equipo se acostumbra a ganar todo le viene de cara, asi nos paso en la temporada del subcampeonato....Tenemos equipo para ganar jugando a futbol y los resultados estan llegando pero lo que es realmente importante para mi es que se estan acostumbrando a ganar lo cual genera autoestima y rompe con la dinamica derrotista de las ultimas temporadas...Esto me hace confiar mas aun en nuestro equipo...
Aupa Real y ni un paso atras!!
Kalitxus

ganando los d casa en primera

Notapor nachete el Lun Mar 10, 2008 8:05 pm

el único jodido q nos queda en casa es el numancia,los demas hay q ganarlos,ya se encargara badiola de reventar anoeta,y lo q son las cosas,parece,da la impresion q el numancia sea inalcanzable,sin embargo si le ganamos el sabado ya estara a 6 puntos y tal vez el golaverage a favor. Aunq sigo pensando q pillar al numancia sera jodido.

El sporting ya ira cayendo de maduro,no le veo ahi,ayer la cago con todo a favor. Hoy por hoy somos el mejor 11 titular de primera sin discusion,sin los muchachos salen a jugar y con fuerza.
nachete