ETB impidió la transmisión del Albacete-Real

ETB impidió la transmisión del Albacete-Real

Notapor cotilla el Lun Mar 10, 2008 5:03 pm

Según dice Laguna en el foro de la Real:

"Tito acaba de decir en Punto Radio que fue la ETB la que impió a TD dar el partido de Albacete... Que tenían contratado todos los equipos técnicos para emitir el partido pero que la Tele Txina se negó..."

Estupefacto me he quedado, a la vez que indignado.


cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Y MÁS COSAS

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 5:21 pm

Según parece la ETB es responsable directa de que Zigic se quedase en el Valencia, de que Pako Ayestaran sea un chantajista amigo de Oliva y de que hoy llueva.

¡¡¡Maldita ETB!!! Siempre consigue que parezca que Badiola incumple su palabra...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

...

Notapor fuenlalopez el Lun Mar 10, 2008 6:42 pm

Joder que cansinos con el tema del Albacete y la retransmisión del partido.

La causa de que no se retransmitiera el partido por TV fué por el tema de las elecciones ya que ninguna televisión a partir de las siete de la tarde solo daba información sobre los comicios. Ahi ya no se de quién sería la culpa, si fué de los equios que fijaron mal la hora del partido, de ETB que no quiso retransmitir... no lo se la verdad, pero lo que no parece bien es que este partido se use como crítica a Badiola ya que fué un asunto de causa mayor, como ya se indicó con antelación por parte de la propia Real.

Esto ya es criticar por criticar.
fuenlalopez
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Querido Scarrot,

Notapor cotilla el Lun Mar 10, 2008 7:05 pm

la negativa a la retransmisión de un partido y el no llegar a concretar el fichaje de Zigic no son materias comparables.

Se puede dudar de la veracidad de la información, pero si es cierto lo que dice Laguna sobre el programa de Tito, la actitud de ETB merece una explicación.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

scarrot

Notapor eduvendido el Lun Mar 10, 2008 7:34 pm

y de lo de Jabo, y de lo de Crosas...pero tranquilo, hay partido...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

no

Notapor aske el Lun Mar 10, 2008 11:04 pm

etb no tiene nada que ver en eso
aske
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

eduvendido

Notapor tocawebs el Mar Mar 11, 2008 8:44 am

erre que erre

Algún día el contará a sus nietos que Badiola era muuuuuuuuuuuy malo muuuuuuuuuuuy malo, y le responderán estos

- Abuelo, pero si nos subió a primera, quitó la deuda, nos llevó de vuelta a la champions, la Real volvió a ser un equipo respetado...

- ¡Sí! ¡Pero no trajo a Jabo, Zigic y Crosas!

En fins, de donde no hay...
tocawebs
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Y dale con las elecciones

Notapor Tio_Benito el Mar Mar 11, 2008 10:34 am

Está claro que apartir de las 7 eran los especiales de las elecciones, pero TeleDonosti, no tuvo especiales de elecciones. Y también hay que decir que para las 7 ya había terminado el partido, y sino se podia haber adelantado a las 4:30 o 4:45. Por tanto creo que no es escusa las elecciones. Y otra cosa: si llego a un acuerdo para televisar los de fuera de casa por que televisan el de casa con el Numancia?
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

dos cosas tio benito,

Notapor intxaur el Mar Mar 11, 2008 10:43 am

etb retransmite el del numancia, porque el acuerdo anterior a la llegada de Badiola a la presidencia, establece que etb retransmite 7 partidos de casa y 7 de fuera, pudiendo elegir etb los partidos a retransmitir.
con respecto al de Albacete, ya he leído en el post que abre la charla la raazón que ha esgrimido TITO, y algo sabrá, puesto que detenta un cargo de responsabilidad en teledonosti, no estoy seguro si es su director general, pero como te digo no es el ujier en dicha televisión. un saludo.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

total

Notapor eduvendido el Mar Mar 11, 2008 11:00 am

como siempre, la culpa es de cualquiera que pase por allí, salvo de Badiola, claro está, al siguente partido que se vea que no es verdad ya nos saldrá con la letra pequeña del acuerdo que ha anunciado a bombo y platillo, pero no pasará nada, para sus palmeros no habrá podído ser por culpa de cualquiera o de cualquier cosa, salvo de Badiola, claro está.
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Edu

Notapor Scarrot el Mar Mar 11, 2008 11:06 am

Lo único que estaba claro sobre todo este tema es que Badiola no mintió cuando dijo que se verían todos los partidos de fuera por la TV.

La culpa, esta vez, es de la ETB. Podría haber sido la culpa de Salva, de Koeman, de la Diputación... pero en este caso concreto, la culpa es de la ETB.

Es que no te enteras, Edu, no sé si queriendo o sin queriendo. Si echan los partidos que prometió Badiola, el éxito es de Badiola. Si no se echan los partidos que prometió Badiola, la responsabilidad es de... ese señor que pasa por ahí, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

eduvendido y scarrot,

Notapor intxaur el Mar Mar 11, 2008 11:38 am

me voy a molestar en contestaros. Sois como el personaje que encarnaba Paco Martinez Soria (DON ERRE QUE ERRE), pero en versión patética.
La culpa es de Badiola, firme, no firme o se toque los.........
La culpa de que estemos en segunda, ¿sabéis pareja, de quién es? Porque lo sabéis, y desde luego no montabáis el pollo que organizáis en la actualidad.
Amigos, vida tranquila y mucha tila, que como subamos a primera con BADIOLA, (cosa que no tengo ninguna duda que deseais como el que más), LARGA VIDA EN LA PRESIDENCIA A VUESTRO" AMADO " BADIOLA.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

intxaur

Notapor eduvendido el Mar Mar 11, 2008 1:27 pm

la culpa es del que no ya promete, que de por si es malo, es del dice que está hecho, lo publicita a bombo y platillo, y luego se ve que no es cierto, el nombre ponlo tú, pero es fácil.
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

lo dudo

Notapor pelutxe el Mar Mar 11, 2008 2:59 pm

Dudo mucho que la culpa sea de ETB. no encuentro ningunarazon para que ETb no permita dar ese partido. Teniendo en cuenta que no veo Teledonosti a mi me daba igual pero entiendo que la gente este quemada por no haberlo podido ver.
Lo que me jode de narices es que den el partido del Numancia. Otro partido que no puedo ir siendo socio por que me toca currar.
Haber si subimos y se normalizan los horarios y vemos todos los partidos, los de Anoeta y los de fuera
aio
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

La culpa...

Notapor prietocrack el Mar Mar 11, 2008 6:23 pm

La culpa de no haber retransmitido el partido será de alguna tele que no lo quiso emitir o de falta de medios o vete a saber...

Pero nadie puede negar que despues de decir que se iban a ver TODOS los partidos de fuera, el primero ya, NO lo pudimos ver.
No sé de quien es la culpa, pero TODOS sabemos QUIEN dijo y se enorgulleció anunciando que SI lo ibamos a ver.

Badiola no es el que maneja la camara enfocando a los jugadores, ni el realizador que elige las imágenes, ni el responsable de la emision de la programación en la tele. Técnicamente la culpa no es suya. Pero, por las razones que fueran, no las sé y casi mejor ni saberlas, Badiola dijo que ese partido lo ibamos a poder ver. Y el resultado es que NO se pudo ver.

Si tengo un acuerdo, antes de decirlo, qué menos que asegurarme de que está bien atado y se va a cumplir. La fecha del partido y el de las elecciones se sabía con muchísimo tiempo de adelanto como para poder saber si las teles prefieren emitir esto o lo otro.
Ni por asomo es fuerza mayor que las elecciones coincidieran con el partido de la Real. Ni que fuese una sorpresa de última hora!!!

De un modo u otro, por no ponerse las partes de acuerdo, o por creer tenerlo atado y luego resulta no ser así, pero el caso es que ese acuerdo NO fue un acuerdo, porque NO se cumplió.
Evidentemente Badiola no va a ser el que decida qué se emite y qué no en una tele, pero lo mínimo que debería de hacer es asegurarse de que realmente se va a emitir antes de prometerlo. Porque luego pasa lo que pasa...

Y que conste que le agradezco y le valoro muchísimo ese gran intento de desbloquear el asunto de las teles. Y gracias a él podremos ver los próximos partidos de fuera (espero jeje), que con Denon no iba a ser posible.

Pero una de dos, o no había acuerdo y se fue de la lengua antes de tiempo, o alguien se lo ha saltado.
Y si nadie exige responsabilidades, parece que es porque no hay donde ni qué reclamar.

Muy muy atado no parece que lo tuviera Badiola.
prietocrack
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], iosebinis, Kiriko, scofil, Vicen y 20 invitados