PROPUESTA

PROPUESTA

Notapor elcantodeloco el Lun Mar 10, 2008 12:18 pm

La web de la Real ha hecho oficial su repulsa al atentado de ETA. Yo creo que hay que ir un poco mas alla y se deberia guardar un minuto de respeto en Anoeta el sabado. Para que no ocurra como en San Mames donde los tipicos "ovejos" se dedicaron a pitar y gritar y reventaron el minuto convirtiendolo en 20 segundos.Para que esto no suceda propongo que se honre la memoria de este hombre con 1 MINUTO DE APLAUSOS al igual que se hizo en Old Trafford.
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Bien

Notapor TxotxMaster el Lun Mar 10, 2008 12:29 pm

Más vale tarde que nunca.
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

curioso

Notapor eduvendido el Lun Mar 10, 2008 1:18 pm

es muy curioso, que los mismos que insultaron a nuestros jugadores por el comunicado cuando la huelga, que les acusaron de todo, que querían conculcar sus derechos, sí, los mismos que decían que no había que mezclar deporte y política, ahora salgan con esto, curioso, muy curioso
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

IAO

Notapor eduvendido el Lun Mar 10, 2008 2:00 pm

mentira

hazlo
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

mias

Notapor eduvendido el Lun Mar 10, 2008 2:01 pm

naturalmente
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

esto es futbol

Notapor paiper el Lun Mar 10, 2008 2:42 pm

ami me parece que es un error meter la politica con el deporte en este caso en el futbol pero bueno.y ya que pedis un minuto de silencio y que salga la plantilla a condenar el atentado ,por que no salen tambien ,a condenar la matanza de las mujeres ,o el asesinato de la niña de huelva ,que pasa que es menos muerte que la de el pobre hombre de arrasate dejemos empaz a las victimas del terrorismo el maltrato de sexo etc .ESTO ES FUTBOL GORA ERREALA JODER
paiper
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

3deenero

Notapor mantis el Lun Mar 10, 2008 3:15 pm

Si por cada vil asesinato que se comete tenemos que hacer un minuto de silencio no vemos futbol.Este minuto se hace por que es un asesinato con connotaciones politicas ,nos guste o no.Cuando el asesino de la Catana asesinaba vilmente no se guardaban minutios de silencio.Entiendes la diferencia no?
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

DONDE ESTÁ

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 3:34 pm

¿Puede alguien por favor poner el link del comunicado de la Real en su web, que no lo consigo encontrar de ninguna de las maneras?

Es para saber qué dice el líder en mi nombre y en el de todos los accionistas...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

increíble

Notapor evolution el Lun Mar 10, 2008 3:38 pm

ver para creer lo de algunos.
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Es curioso...

Notapor zampabollos el Lun Mar 10, 2008 3:53 pm

...que todos aquellos que pedían que se debiera de separar deporte y política, que la Real es un club de futbol que representa a toda la sociedad etc. vean ahora bien este comunicado o el minuto de silencio...

¿Es que ahora no vais a abrir posts para poner a caldo a Badiola por meterse en politica? En que quedamos, politica si o politica no?

Parece que a algunos lo que realmente os molesta es el color de algunos comunicados por mucho que lo negueis!!
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

DÓNDE ESTÁ

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 4:36 pm

¿Puede algún amable forista indicarme dónde puedo encontrar en la página web oficial del club el comunicado al que os referís?

Creo que es importante que antes de que la gente siga opinando por opinar, podamos leernos el contenido del mismo.

Un saludo afición.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Zampabollos

Notapor eduvendido el Lun Mar 10, 2008 7:31 pm

si lees mi post verás que en esto coincidimos plenamente
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

tomad

Notapor elcantodeloco el Lun Mar 10, 2008 8:00 pm

CONDOLENCIAS POR EL ATENTADO DEL VIERNES



El Presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola ha querido transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y allegados de Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado viernes en Mondragón. Nada más llegar la expedición txuri urdin a Albacete, el máximo mandatario realista quiso enviar el siguiente mensaje de pésame.
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

PROPUESTA

Notapor Scarrot el Mar Mar 11, 2008 9:10 am

Creo que también para esto se deben buscar soluciones imaginativas y novedosas en línea con la modernidad, flexibilidad, transparencia y dinámica del nuevo presidente: quizá lo mejor sería guardar un segundo de silencio durante los próximos sesenta partidos.

Así el homenaje se extiende en el tiempo y se evita que nadie reviente el minuto de silencio, que se hace largo, sobre todo para algunos del palco que se sienten en la necesidad de comentarlo todo y de salir en los medios todos los días, a pesar de que no querían ser “la cabeza visible”.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

eduvendido

Notapor rizkiz el Mar Mar 11, 2008 9:28 am

precisamente por haber sacado el comunicado aquel tus amigos del 71% la gente pide que se saque comunicado ahora. Si hubieran tenido la boquita cerrada entonces nadie les pediría nada ahora.
Lo triste de todo es que todo esto lo sabes perfectamente pero como tienes una mente nublada por el odio y un alma vacia, haces lo que sea por criticar todo lo que se mueve.

Demagógico, trsite y vendido

Ahora di que insulto
rizkiz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

web

Notapor eduvendido el Mar Mar 11, 2008 9:58 am

de verdad que alucino contigo, consientes los insultos y permites que se vanaglorie de hacerlo impunemente, y me censuras a mí por decir que insulta, increíble
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google Adsense [Bot], Hetfield., Kiriko, scofil, ThejaN y 19 invitados