DISCIENTAS SETENTA Y CINCO

DISCIENTAS SETENTA Y CINCO

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 09, 2008 9:24 pm

....nueva victoria realista, aunque pudo ser mayor se quedó en un 1-2....pero los 3 puntos vienen para casa......

- Nacho se estrena como goleador, seguro que se lo ha dedicado a su hijo nacido hace un par de semanas: Nachete....

- Iñigo de nuevo ahí, al pie del gol. 5-6 ocasiones por partido, pero moja, que es lo que vale....

- La Real dio denuevo sensación de gran equipo, según han comentado responsables del Albacete....

- Barkero de nuevo DESCARGO SU RABIA, ante la Real. Que casualidad que durante la temporada no esté destacando especialmente, y que tanto hoy, como en Anoeta fuera el más destacado. ¿QUISO REIVINDICARSE AL NO SEGUIR EN NUESTRO EQUIPO????.....

- Lástima que Málaga y Numancia ganaran....pero creo que Numancia, insisto....se desinflará (¿a que parece imposible?).....

- El Celta me está sorprendiendo....por lo mal que está respondiendo, pero tiene tiempo para reaccionar....


Saludos



Abogado REALISTA del Diablo



¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 9:51 pm

gran victoria, la de hoy y unos puntos que nos van a venir muy bien.
Al final ha sido bastante sufrido y estabamos todos pidiendo la hora.
Las semanas venideras van a ser muy importantes, tanto el encuentro ante el numancia como ante el gijon. Espero que a nuestros jugadores no les pueda la presion, que lleven tension pero no presion.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

aupa gente

Notapor tucan el Dom Mar 09, 2008 10:13 pm

zorionak por la victoria superimprtante....a ver si verse en esos puestos os da confi...por cierto q un exrealista al q admiro muchisimo como persona y como deportista se ha salido hoy marcando 2 goles para mi athletic....aupa gabi te lo mereces....
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

gracias tucan

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 10:17 pm

gracias tucan, la verdad es que por gabi que es una de mis debilidades me alegro mucho.
Pues si estamos terceros y la verdad aunque con momentos de apuros, este equipo responde y gana partidos, ahora si da gusto.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Tucan....

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 09, 2008 11:01 pm

...enhorabuena tb a vosotros....el derby de la proxima temporada está más cerca....

Leo en otra charla lo del minuto de silencio en San Mamés....Es lo de siempre, una minoría más chillona se trata de imponer a una mayoría, con lo cual no se puede generalizar por el sentir mayoritarío de san mames, que seguro que estaba a favor del minuto de silencio....


Saludos


Abogado REALISTA del Diablo



¡¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pues si abogados

Notapor tucan el Dom Mar 09, 2008 11:04 pm

ha sidoun momento muy triste...q haya alguien todavia q no sepa diferenciar emntre politica y la vida de un ser humano...en fin
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tucan....

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 09, 2008 11:11 pm

.....eso es. Nos podemos equivocar, cometer errores, rectificar, lo que sea....pero la vida, la vida....¡¡¡es irrepetible!!!!!!.....


Saludos


Abvogado REALISTA del Diablo



¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 11:11 pm

hola de nuevo, pues si parece que el derby esta mas cercano cada vez, ahora nuestro equipo tiene que demostrar en los siguientes dos o tres partidos que somos de los mejores ante el numancia, sporting y malaga.

En cuanto al minuto de silencio, siempre hay alguien que no sabe estar donde debe estar. Hay gente que no tiene ninguna sensibilidad. Gracias a Dios son una minoria, aunque eso si muy gritona.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

GABON JAUN ANDEREOK !!!

Notapor gasteiztarra el Dom Mar 09, 2008 11:13 pm

Alegria por el resultado de la Real. Vamos como cohetes.
Tristeza, por todo lo que ha pasado estos ultimos dias.
Cabreo monumental, porque con la vida de las personas, mejor dicho, con la muerte de las personas no se juega. Y esto lo digo por lo de San Mames y por algun post descerebrado y asqueroso que he leido por ahi. Mi mas absoluto desprecio a todo esto.
Que conste que admiro a la aficion de San Mames. Y los que han boicoteado el minuto son una absoluta minoria.
Hoy mas que nunca...

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Gasteiztarra....

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 09, 2008 11:17 pm

....eso es. Son una minoría, pero gritan más porque están más unidos. Imaginate a un grupo de 100 seguidores del Liverpool o del Rangers junta, en medio de la gente de Anoeta. Te aseguro que llamarían mas la atención que el resto de los 25.000 asistentes.....


Saludos


Abogado REALISTA del Diablo


Nota: Pero como dieron aquel primer paso el 71% de nuestros jugadores, ahora tb espero que lo hagan....¡¡¡hasta el Athletic lo ha hecho por primera vez en su historia!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

gasteistarra

Notapor tucan el Dom Mar 09, 2008 11:18 pm

gracias por entender q son unos pocos pero no te imaginas la impotencia q sentimos los demas....me duele como no te imaginas decir esto pero deberian de cerrarnos el campo o q tomasen algun tipo de medida...iguall esto lo digo por el calenton no se....con lo feliz q estoy por la victoria y por gabi al q admiro muchisimo y no puedo estar feliz del todo....y para colomo me entero q isaias era del athletic....me emociono de rabia de pensarlo....perdonadme
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola gasteiztarra

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 11:32 pm

es lo que la gente de bien sentimos ante estas cosas.
Tucan lo digo tranquilamente, y con la boca bien grande siempre he pensado que el athletic lo que tiene es una aficion de diez. Siempre he pensado que en san mames el athletic ha sacado mas de un punto por la aficion, cosa que en anoeta es otro cantar.
Espero que con sillas en las pistas, con gente con ganas de animar en anoeta algun dia la aficion se parezca un poco a la bilbaina.
Pero claro en todos los colectivos se cuela gente que no es como los demas y estos son algunos que se han colado.
Entiendo tu impotencia.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

estoy de acuerdo contigo

Notapor sapinto2222 el Lun Mar 10, 2008 12:06 am

Menos en lo de que el Numancia se desinfla, por desgracia no me lo parece, pero ojala tengas razón.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Me jode.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 12:57 am

...que Mikel Gonzalez y Castillo no jueguen ante el Numancia....¡Pero estoy seguro que losque le suplan, que estan deseando aportar todo lo que tienen a esta Real Sociedad revolucionada, cambiada totalmente, lo haran de maravilla tb!!!!!...Hay una semana para preparar el partido a fondo!!!!!!...y para acoplarse a los compañeros....


Un saludo



Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!


Un saludo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a mi tambien

Notapor arsu el Lun Mar 10, 2008 1:01 am

a mi tambien me ha dado mucha rabia, siendo un partido tan importante, como el del sabado que viene quedarnos sin esos dos jugadores que tanto estan dando.
Pero quiero pensar que los que estan en el banquillo estan tan preparados como ellos, son un equipo y todos juntos tienen que ir a por el numancia el sabado qeu viene.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Lo dije hace unas semanas...

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 1:03 am

....ya no tengo miedo en los partidos....

Estoy convencido, como lo están los jugadores, de que las cosas van a ir bien. Ya no pueden jugar un mal partido, porque creen en ellos mismos y han hecho piña...¡HAN RECUPERADO EL ESPIRITU DE EQUIPO EN LO DEPORTIVO!!!!....y es o esta bien!!!!!....


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eso es

Notapor arsu el Lun Mar 10, 2008 1:10 am

tienen moral de ganadores, la confianza que tienen en ellos mismos asi como en el equipo en si hace que jueguen bien y los resultados vienen rodados.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Dos palabras.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 1:11 am

....son las que definen a la Real de los ultimos 4 partidos:


¡¡¡¡¡CONFIANZA Y FE EN SI MISMOS!!!!!


Saludos


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hoy lunes

Notapor arsu el Lun Mar 10, 2008 1:13 am

hoy lunes el dia sera mejor que otros lunes, estamos en puestos de ascenso y un poquito despegados del cuarto puesto, asi sin prisa pero sin pausa hasta llegar a primera.
Este año lo vamos a celebrar.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Arsu....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 1:17 am

....si no me equivoco, seguimos sacando los mismos puntos, 4, al que nos precede, el Elche, que tb ha ganado hoy!!!!...


Saludos


Abogado REALISTA del Diablo



¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak y 18 invitados