Mis notas de Albacete

Mis notas de Albacete

Notapor MaxPowell el Lun Mar 10, 2008 9:41 am

Ayer estuve en Albacete, buena primera parte y segunda al tran tran. Parecemos el madrid de segunda, porque aun jugando al tran tran hicimos 2 palos y una ocasion clarisima.

RIESGO 4: Que bien le ha venido el año pasado en blanco. Ha mejorado por arriba un huevo. Ayer en un corner, da la defensa queda el balon bombeado hacia arriba a la altura dle punto de penalty, y sale desde la portería y le mete un empujon a Anso que lo tira al suelo y se hace con el balon. Eso antes ni jarto de grifa. Ademas tiros lejanos agarro todas y con el pie muy bien.

GERARDO 2: Muy cumplidor. Le noto lento y cascado pero se le ve muy concentrado todo el partido y habla mucho con Xabi.

M GONZALEZ - ANSO 2: Ayer para mi lo mas flojo del equipo, a la minima que les achucharon sufrieron. Ayer no me gustaron.

CASTILLO 3: Es un jugador que parece que no esta metido en el partido, adremas da la sensacion que juega un marchar por detras del resto. Pero siempre que parece que le van a desbordar, va al suelo y corta. Ademas entra con 2 cojones a todas, y ayer subio bien la banda. Me falta verle 5 partidos cuando tenga en frente a jugadores del palo de Natxo o Prieto, y eso que ayer le toco bailar con la mas fea, un zurdo en plan munitis muy peleon.

MARTI 4: Notable alto en todo lo que hizo. Tiro dos faltas a gol fatal, pero notable alto.

ARANBURU 4: Me da que con marti no sube tanto como antes. Ayer en ataque casi nulo, tuvo dos al borde del area que las mando a casa putas, pero defensivamente haciendo coberturas y cortando mucho balones. Joder si ha cambiado su juego que no hizo ni una de conducir y conducir y conducir.

PRIETO 5: Sobrado.

NATXO 5: El mejor con diferencia. Parece que juega como si con el no fuera la cosa, como desganado, pero pega el balon al pie, y no se lo quitan. Es un pelin lento, pero tiene mucha clase. Encarar y desbordar, siempre que recibía.

DE CERIo 5: Que golazo metio, de puntera me parecio ver. Volvio a hacer cabalgadas como las de Elche y un remate de cabeza de killer total al larguero y participando en el juego del equipo cosa que no le había visto hacer. Ademas pelear y pelear.

VICTOR 3: No es mejor que de cerio, ni por asomo, y ayer fallo una clamorosa.

EIZMENDI 1: LO siento pero en la segunda parte los primeros quince minutos nos dominaron y ni se entero. Ni un cambio. Tarda demasiado en hacerlos aunque las cosas se tuerzan.

MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

una pregunta max,

Notapor intxaur el Lun Mar 10, 2008 11:35 am

en el DV se le critica por parte de I.I a Víctor, diciendo que estuvo fuera del partido y sin realizar presión alguna sobre todo en la segunda parte. Es así?
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

intxaur

Notapor MaxPowell el Lun Mar 10, 2008 12:02 pm

No he leido ninguna cronica porque ahora no tengo tiempo.

De cerio peleo mas que Victor pero todo el partido y creo que en todos los partidos pasa asi.

En la primera parte cuando la Real dominaba defensivamente no se vieron muy obligados los delanteros. Si que es verdad que VIctor hizo mejores movimientos que de cerio.

Pero en la segunda parte para mi De cerio se salio. EL alba se hecho para arriba y de cerio supo aprovechar mucho mejor que victor esos espacios.

EL problema de que en la segunda parte llevaran mas el peso del partido que nosotros fue culpa de la caraja de todo el equipo, no de la presion de los delanteros, ademas de Eizmendi que no supo reaccionar.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

gracias max,

Notapor intxaur el Lun Mar 10, 2008 12:06 pm

en los partidos que le he visto a victor, ya he detectado que lo suyo no es la brega contínua y la presión, pero me parecía preocupante que estuviera indolente.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], ikar, zampabollos y 19 invitados