¿Que pasa con Skoubo?

¿Que pasa con Skoubo?

Notapor ERREGETXO el Lun Mar 10, 2008 11:29 am

´Lo pregunto por si algien sabe algo más delso que dice la prensa, de que esta lesionado. Lo digo por que se comentaba que se podía pedir la baja federativa de Vaugan, por lo aquello de que tenía una lesión de larga duración, pero no se comenta nada de Skoubo. ¿Puede jugar de aquí a final de año? ¿Su lesión (que no se cual es) es de intervención quirúrgica? ¿Necesita un psiquiatra?. Porque lo de este chaval es de traca.
ERREGETXO
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:17 am

un billete

Notapor nihass el Lun Mar 10, 2008 11:30 am

baratito a Copenhage es lo que le hace falta
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

¿QUÉ PASA?

Notapor Schok el Lun Mar 10, 2008 1:15 pm

Lo de siempre.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

ni billete

Notapor IAO el Lun Mar 10, 2008 1:35 pm

ni ostias, una buena patada en el culo y agur benhur...
IAO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

low cost

Notapor nihass el Lun Mar 10, 2008 4:45 pm

Badiola aprovecha estos vuelos para mandar tambien a vaughan y stevanovic.Al resto en autobus
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

se esta reservando

Notapor gato el Lun Mar 10, 2008 7:30 pm

pero ya llegara, ya llegara su reaparicion , dentro de de quince o treinta años........ y ya veras que aplausos , las palmas echaran humo en los paertidos de veteranos, uhh, voy a reservar ya las entradas.
gato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Oscurantismo

Notapor easonense el Mar Mar 11, 2008 1:09 pm

No se puede hablar de otra cosa. Lo de Skoubo es para mear y no echar gota. ¿Sigue lesionado? ¿No tenía para dos semanas? ¿Por qué las lesiones del danés siempre duran mucho más que lo establecido por los servicios médicos del club?

A mí me parece que hay gato encerrado..no suelo hacer caso a bulos, pero por ahí se hablaba de una lesión crónica, que podría mermarle para desempeñar su actividad futbolísitica...No creo que Morten esté fingiendo, ni nada parecido. Estoy convencido que quiere jugar y aportar goles y fútbol al equipo. Por eso no puedo dejar de obviar ese bulo, aunque no me gustase que fuera cierto.

easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

las lesiones

Notapor gato el Mar Mar 11, 2008 1:23 pm

discales con o sin cirugia son siempre un problema verdaderamente serio que a mucha gente le reporta dolor aun tras pasar por el quirofano durante mucho tiempo o de por vida , me refiero a gente corrriente y moliente que pulua de fisio a fisio y de trauma a trauma y tiro porque me toca
cuanto mas incapacitante sera para un deportista profesional , esta claro que Skoubo se ha acabado como futbolista con gran probabilidad.
gato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados