VIGUERA, Real Union SANSE

VIGUERA, Real Union SANSE

Notapor pikatxu el Lun Mar 10, 2008 9:01 pm

webmaster si quieres me explicas porque COJONES me has borrado el post en el que digo que si alguien puede colgar los goles para que la gente los vea. Que Viguera ha hecho un gran partido. Si se te pone en la punta de la polla me explicas porque me lo has borrado. Cada dia te entiendo menos.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

joder es verdad!!!!

Notapor pikatxu el Lun Mar 10, 2008 9:08 pm

bueno aqui esta

http://es.youtube.com/watch?v=J0mpUaW8-60

la putada es que no se ve bien el gol de viguera, el primero. El segundo si, otro golazo. A ver quien hace esas cosas en el primer equipo.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

No te molestes

Notapor jdp el Lun Mar 10, 2008 9:42 pm

pocos lo ven, empezando por el entrenador. Y no solo Viguera. Hoy por hoy se esta demostrando que cuando un jugador vale hay que darle minutos y confianza, y eso esta pasando con ciertos chavales de la Real. Riesgo esta demostrando que la porteria esta bien cubierta y que podemos sacar dinero por la venta de Bravo pues hay repuestos de garantias en el SanSe. En defensa, Gonzalez (incomprensiblemente defenestrado por el manta de lotina) tiene el puesto asegurado para largo (Ansotegui no lo esta haciendo mal pero quiza haya que buscar un compañero mejor para Mikel). Martinez tiene que ser el lateral derecho titular porque ofrece mas opciones que Gerardo y dejar a Estrada como interior suplente de Prieto. En banda izquierda Castillo deberia de ser presionado por Balenziaga, y no me refiero solo a los entrenamientos. En el centro del campo, Bergara, Elustondo (mas Zurutuza y Illaramendi) deberan de esperar su oportunidad pues Marti y Aranburu lo estan haciendo muy bien. Eso si, lo que clama al cielo es que Garitano vaya convocado e incluso juegue y no lo haga Bergara. El interior derecho esta bien cubierto por Prieto y Estrada, aunque el primero deberia de ver videos de como jugaban antes los extremos. En la izquierda parece que habra que seguir buscando fuera de la cantera porque no nos sale ni un zurdo. Y en la delantera? De Cerio demuestra que lo que necesitaba eran partidos. No sera Van Basten, pero cada vez va a mas (este es su primer año como titular). Ahora, en vez de tener a Skoudo, Delibasic y Uranga como alternativas a la delantera, Eizmendi deberia de subir ya a Viguera y Aguirretxe, pues estoy convencido que estos dos, disponiendo de partidos (y no 5 minutos) harian mas que lo que hacen los otros tres.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

jdp

Notapor kanadadry el Mar Mar 11, 2008 7:27 pm

Estoy de acuerdo contigo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Yo tambien.

Notapor Alan el Mar Mar 11, 2008 7:35 pm


Y encima te diría que los que sientan a los de casa,además de los malos fichajes,son los mediocres canteranos.
En estos momentos,Garitano y Gari estan cerrando el paso a dos de casa,ya que estos poco mas van a mejorar.
AUPA ERREALA!!!.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

El Sanse

Notapor pepebeers el Mié Mar 12, 2008 6:26 pm

Perdonad pero estuve en el partido y es verdad que Viguera promete pero nada más. Todavía está a años luz del nivel de 1ª, igual en 2ª podría jugar algunos minutos. Lo que no entiendo es que flipeis con el Sanse cuando demostró ser INFERIOR al Real Unión. Se ve que tienen calidad pero son muy FLOJOS. Ganaron de chiripa, un empate hubiera sido lo más justo.
pepebeers
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados