Eizmendi se va

Eizmendi se va

Notapor LukiLuk el Dom Mar 16, 2008 11:52 am

por lo que me ha dicho un amigo periodista,del NdG, si la real pierde en gijon eizmendi renunciara a su cargo, lo esta pasando muy mal, le esta superando la situación.
ya lo tiene hablado con badiola.
Avatar de Usuario
LukiLuk
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Siento,

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 12:04 pm

sí, siento mucho que Eizmendi lo esté pasando mal.

Yo ayer escribí mi titular, arkonada gana a Eizmendi.
Reflexionando, Jose Ramón, estaba muy bien donde estaba.

Su puesto, no era entrenar a la Real. Era otro.
El problema, que no quereis ver algunos, es la falta de planificación de Badiola.
Con regalar entradas a los niños, facilitar la compra a 5 ¤, de otras, y ciertas medidas populistas, muchos pensaban que la Real estaba ya en Primera.

El camino a recorrer todavía es largo.
!ojalá, subamos! Pero que haga algo serio y planifique. Con seriedad, con autoridad.

!Que se vea esa autoridad! !Qué entrenen desde mañana!
Eizmendi, te mando ánimos, pues no eres el único responsable del partdo de ayer.

La responsabilidad, está en los despachos.

Saludos, el peine del viento.



La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Cada cual decide su destino

Notapor Mikel_30 el Dom Mar 16, 2008 12:21 pm

Eizmendi entrena a la Real porque el lo ha querido, que le puede la presion? que lo esta pasando mal? vamos hombre, esta donde muchos quisieran estar y si no consigue estar a la altura creo que no podemos decir "pobre hombre.." porque para nada.

De cualquier manera seguimos terceros, algo ha tenido que ver él en eso y lo que tendria que hacer es hecharle huevos, trabajar duro e intentar mejorar siempre.

Todavia me lo pregunto, porque no hizo cambos ayer? que se lo pregunte 1000 veces a si mismo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

yo,

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 12:30 pm

no seré quien defienza a Eizmendi.
Ayer, al volver del partdido muy clarito lo dejé. Atrkonada le ganó en todo.

Por supuesto que cada uno decide su futuro.
Yo también me he preguntado porqué no hizo los cambios.

Creo, se siente presionado, sí, se siente presionado por los fichajes llegados en enero.
Le falta caracter, para imponer su criterio.
No está capacitado, para entrenar a la Real, eso no quiere decir, que se ilusionara, pensara que lo podía hacer........veremos.

Suere, nos hace falta.
Digo, diré, el camino todavía es largo.

Vamos a ver la repetición de la Formula Uno, por lo menos a mí me reconforta del resultado del partido de la Real.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

La presión,

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 12:35 pm

le llega de los despachos.

A veces pienso, si las alineaciones las hace el Presi.
No sería el primer presidente, en dar la lista de jugadores.

Eizmendi, es el convidado de piedra, por supuesto, eso no le quita su responsabilidad, de cara a los aficionados.

Saludos, el peine del viento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A lo mejor

Notapor agm el Dom Mar 16, 2008 1:02 pm

esa presión, que decís que le supera, viene de comentarios como el tuyo (no exactamente el tuyo o el de este foro, que al fín y al cabo no somos nadie, sino de gente de más altas esferas) acerca de que el que hace las alineaciones es el presidente.
Vale ya de esa demagogia y dejarle trabajar a su manera. Si luego no consigue el objetivo ya se le dará caña por los motivos que sea, como a tantos otros.
Si el entrenador fuera otro de más caché, ¿también dirías que le haces las alineaciones el presidente? venga ya...
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

agm

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 2:43 pm

Mis comentarios, sólo son reales.
Si te molestan, lo siento.

La real perdió. En todo. En planteamiento, en táctica, en saber estar, hasta en la rueda de prensa.

Sí, hasta en eso, Gonzalo Arkonada fué superior.

Lo siento por Eizmendi, él solito se ha metido en este lio, ......pero claro, está. el super, el de las ideas, el populista.
El qué prometió, grandes entrenadores, planes...........b, c, d. y..........

Es la realidad.

Saludos, el ppeine del viento.

PD. ¿El siguiente plan....cuál es?
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Esta claro que tiene todas las de perder

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 16, 2008 3:16 pm

Cuando gana es por los fichajes de badiola
y cuando pierde es por su culpa, ahora esta claro que en días como ayer estuvo patético, y es imposible defenderlo.
Y estoy hasta los huevos de que meta al merida en el 43, o le das media hora o no le das nada, para darle 3 minutos mejor que lo deje en casa
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

de todas formas me encanta

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 16, 2008 3:27 pm

ver como en este foro hay de todo, abogados que nos recomiendan que hacer con zubiaure amigos de Uranga de eizmendi, de Iriarte, y de badiola, que nos cuelan los nuevos fichajes y las novedades este foro si mola
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

claro que mola.

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 3:38 pm

Aunque algunos, hayan intentando un boicot. Intenten............

El que tiene, "tiene y retiene."
Es lo bueno, la diversidad, sobre todo la educación.
Aquí, te sientes bien, aunque borren, a mi ma han borrado.......no me importa, me siento bien.
Prefiero que me borren, a que insulten. En un lugar, que da seguridad.

El tiempo.........sí, el tiempo, pone a cada uno su lugar.

Esto no tiene nada que ver, con Eizmendi y Badi.
Ellos sabrán lo que hacen.
¿Entrenan mañana? Nadie comenta nada, al respecto. Para mí, de vital importancia.

Alonso, ha alegrado mi dia en lo depotivo. Aupa Alonso.

AUPA REAL.

Saludos, el peine del viento.


.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Amigo peine

Notapor agm el Dom Mar 16, 2008 4:10 pm

Lo primero que te quiero decir es que a mi Eizmendi no es que me haga demasiada ilusión.
Estoy de acuerdo contigo (por un avez y sin que sirva de precedente) en que ayer Gonzalo Arconada ganó a Eizmendi hasta en la rueda de prensa. Pero sólo hasta ahí.
Cuando dices que tus comentarios son reales supongo que sabes (no que intuyes) que Badiola es el que hace las alineaciones. Por eso te pregunto ¿por qué no has abierto charlas denunciando esto cuando el equipo llevaba 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos?. Creo que es muy osado por tu parte (y por la de otros) hacer esas acusaciones y luego querer que todo sea una balsa de aceite. Con esas acusaciones (no las tuyas sino las de periodistas y entrenadores metidos a columnistas) sólo conseguís que haya una tensión innecesaria en torno a todo lo que rodea al entrenador, que te repito que a mi tampoco me gusta. Nos guste o no es el que está y habrá que dejarle en paz si es que realmente queremos que todo salga bien.
En cuanto a lo del siguiente plan... a ti te la sopla porque le vas a criticar igual haga lo que haga

Un saludo
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿UN RESULTADO DECIDE?

Notapor Schok el Dom Mar 16, 2008 4:47 pm

Me refiero a si el entrenador es bueno o malo. Si ayer la Real hubiera marcado un gol en el 2º tiempo y se gana el partido, hoy en el foro sólo se leerían alabanzas hacia él. "Números impresionantes". "Mucho mejor que Coleman". Zorionak, Eizmendi", etc. Pero no movió el banquillo y se perdió. Y de qué modo. Y duele. Y se le pone a caldo. Lo normal.
La derrota de ayer le servirá de experiencia por la forma en que se produjo: en el minuto 89, sin apenas crear ocasiones el Numancia y sin capacidad de reacción él. Supongo que tomará nota y espabilará de aquí en adelante.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

amigo agm.

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 4:52 pm

Aunque no lo creas, intuyo.
Lo de ayer, no tiene palabras. ¿Todos nos preguntamos lo mismo?, unos, y otros....¿Porqué no hubo cambios?

No quiero entrar en polémicas, quiero sentirme bien, es lo que me importa.

Para sentirme bien, debo decir lo que siento.

Cuando el Presi "aunque no me guste",(no me gusta, por el populismo, por su afán totalitario), haga las cosas bien, ten por seguro las diré."
En un mundo tan moderno, en el que en las empresas nos convocan a reuniones, cambian la ruta en un segundo, en este momento no entiendo cómo la Real, después de la mala impresión causada ayer a todos, (en todos los foros, hasta en el de la Real), mañana no está convocada en Zubieta, trabajando como todos.

¿A qué se debe el descanso?

Sí, la rueda de prensa fue patética, triste, muy triste, por nuestra parte. Ahí, Gonzalo también ganó por goleada.

Es lo que tenemos, lo que nos merecemos.

Saludos, el peine del viento.




La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Me parece

Notapor agm el Dom Mar 16, 2008 6:16 pm

perfecto que lo intuyas. Pero también se pueden intuir muchas cosas con sentido opuesto a lo que tu piensas y no por eso son verdad.
Lo que no se hacer es dar por seguras cosas basadas en intuiciones de uno (o varios que piensan igual que tú) no de todos. Yo no me pregunto eso, con lo cual no me incluyo en tu interrogante.
¿De verdad crees que no hubo cambios por ódenes de arriba?
O eso o no he entendido tu charla. Si no es así lo siento. Llega un momento de la charla en que no sé a quién criticas si a Eizmendi o a Badiola (o a ambos). Con lo de los días de descanso no sé a quién te refieres, con lo de los cambios lo mismo.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas y claro que puedes (puedes no, debes) decir lo que sientes (faltaría más). Lo que no se puede es querer que tus intuiciones sean verdad para tener razón.

Un saludo
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

A mi

Notapor Piola el Dom Mar 16, 2008 6:29 pm

Tambien me sorprendió que EIZMENDI no hiciera cambios, máxime cuando el equipo necesitaba algo de oxigeno. Si como decís las directrices las lleva el presidente, pobre entrenador que no tiene el valor suficiente para presentar su dimisión de inmediato.La dignidad de la persona es lo primero.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

tienes razón,

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 6:39 pm

Tus preguntas, yo también me las hago.

Ayer cuando salí de anoeta, critiqué a Eizmend, lo dije a quí en el foro. Lo comparé con Gonzalo. Dí, mi titular: Arkonada gana a Eizmendi.

Hoy, después de la reflexión, leer prensa, escuchar la radio, y leer todos los foros, me pregunto porqué no hace los cambios oportunos.

Es de ahí, de donde surgen mis dudas.

También creo, Eizmendi, no es la persona adecuada para motivar a los jugadores, y me`pregunto, ¿porqué esta ahí?,.

En cuanto a los entrenos, aunque se hubiese planificado vacaciones hasta el martes, dado el resutado de ayer, se les debería convocar para mañana, no creo que ninguno tenga nada urgente, ni esté muy fatigado como para no acudir a una convocatoria.

Son solo reflexiones, en voz alta, a alguno le puede pareceer crítica a Badiola.
La crítica es buena, siempre es buena si es constructiva.
Lo que ocurre, es que algunos pensais, cuando se dice algo contra el Presi, somos de Denon, o el diablo en persona.

No, a estas alturas de la vida, tengo mi propia opinión.
A veces, es dificil, explicar lo que siente.

Saludos, el peine del viento

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

badiola

Notapor cirbon el Dom Mar 16, 2008 7:51 pm

aqui a algunos so parece que les mueve el dar caña al presi piden educacion y insultan ridiculizan acusan sin pruevas darle a badiola es el culpable hace aliniaciones miente engaña anda tio deja currar ala gente que haces tu por la real
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

no me lo creo

Notapor Rojazo el Dom Mar 16, 2008 9:19 pm

joder con la chapas de peine, pero el post, no me creo que se largue. pero es verdad que se juega mucho este sabado
Avatar de Usuario
Rojazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Sería una pena

Notapor Tio_Benito el Lun Mar 17, 2008 9:49 am

Sería una pena que se fuera Eizmendi, y lo digo sobre todo, por que si deja a la real tirada ahora, es muy dificil encontrar a estas alturas un entrenador de garantias, y encima entre que viene, se hace al equipo ect, hemos perdido dos semanas. Creo que estamos en una situación privilegiada y debemos estar todos unidos con el equipo y con su entrenador, apoyando para ganar uno de los partidos mas cruciales de la temporada. De ganar al sporting, lo dejamos a cuatro puntos, y según el numero de goles, le podemos ganar el aberage. Ojalá vuelva a ser El Molinon de nuevo Talisman.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tio Benito

Notapor polo58 el Lun Mar 17, 2008 11:14 am

Estoy de acuerdo contigo en que seria un error cambiar de entrenador en estos momentos. La Real es tercera,esta en puestos de ascenso y ademas hasta el del sabado ha venido realizando partidos interesantes. Como bien dices si hay cambio, entre pitos y flautas se te han ido tres jornadas y a dia de hoy el equipo no se lo puede permitir.

Por otro lado estoy de acuerdo en que Arkonada le gano la partida el sabado pero eso ocurre tambien con pesos pesados de los banquillos de todos los equipos, a Capello, a Benitez, a Juande, a Aguirre etc tambien les han ganado algun partido por planteamiento y estrategia y no por ello han dimitido de inmediato. Peine saca en este tema las cosas de quicio, estamos de acuerdo que no fue la mejor tarde de Eizmendi, pero si todo el mundo hiciese siempre su trabajo a la perfeccion el mundo no seria como es. Tambien existe el derecho a equivocarse siempre que sirva para aprender y no tropezar de nuevo en la misma piedra. Hay que tener paciencia y dar un voto de confianza a alguien que esta trabajando y dejarnos de demagogias de que si la lineacion la hace pepe o juan.

Un saludo
polo58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

gracias Polo58

Notapor Tio_Benito el Lun Mar 17, 2008 11:33 am

Gracias, por fin consigo que alguien en el foro este de acuerdo conmigo, jeje. Esta la gente criticando a Eizmendi, por un partido que ivamos a empatar a cero y que en el ultimo minuto nos metieron gol. Ni que nos hubiesen metido 5. Si esta semana tampoco entrena Victor que no repita el error y le ponga, que juegue delibasic. En el lateral zurdo, a quien pondriais? a gerardo o a Balenciaga? Creeis que Aramburu merece un partido de descanso?
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

tio benito

Notapor polo58 el Lun Mar 17, 2008 11:50 am

El lateral zurdo debe de manejar esa pierna con garantias y subir la banda apoyando a nacho. Desgraciadamente no he visto mucho al Sanse porque vivo en Madrid pero creo que si el chaval tiene esas dos condiciones debe de jugar, aunque por otro lado es un partido tan importante que la experiencia de gerardo puede ser importante.
Sobre aramburu, si los de alante presionan yo creo que esta muy acoplado con Marti y ganariamos el centro del campo, enlazando pondria a Delibasic en vez de Victor porque, aunque creo que tiene mas calidad este ultimo, esta tocado y presiona poco mientras que delibasic es hasta pesado con la defensa y con los centrocampistas contrarios.

Un saludo
polo58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Pasternak y 19 invitados