SANSE BARAKALDO EMPATE A CERO

SANSE BARAKALDO EMPATE A CERO

Notapor pikatxu el Dom Mar 16, 2008 5:50 pm

el que quiera la cronica que la lea mañana en la prensa.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

LO HAS ESTADO VIENDO?

Notapor penyboy el Dom Mar 16, 2008 5:55 pm

QUE TAL BALENZIAGA?AHORA QUE ESTA SANCIONADO CASTILLO,YO PONDRIA AL CHAVAL,A CASTILLO CREO QUE LE VA A VENIR BIEN QUEDARSE 1 DIA EN SU CASITA Y ALGUN DIA MAS LE DEJABA YO EN EL BANQUILLO A VER SI VE QUE HAY COMPETENCIA Y SE APLICA UN POCO MAS,PORQUE YA LE VALE....
Avatar de Usuario
penyboy
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

benga

Notapor potto el Dom Mar 16, 2008 8:29 pm

pikatxu,no les hagas ni puto caso que te tienen envidia.comenta el partido que a mi me parecen interesantes tus cronicas.anda pikatxu que muchos no podemos ver al sanse y preferimos leer tus cronicas que las del periodico.

benga un saludo crack!
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

cero a cero?

Notapor Rojazo el Dom Mar 16, 2008 9:09 pm

seguro, has salido en el minuto cuarenta? jojojo
que gambada te metiste la ultima vez
ya ves que nos importa tu cronica tu nivel futbolistico deja mucho que desear
Avatar de Usuario
Rojazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

A ROJAZO

Notapor pikatxu el Lun Mar 17, 2008 12:23 pm

joder tenemos nuevo tontin en el foro. No te preocupes que como veo que no os importan las cronicas no voy a escribir ninguna mas.

por cierto, me imagino que seras lukiluk por la manera que escribes y lo lamentable que aparentas ser, cuando escribi la cronica del guadalajara EMEPCE DICIENDO EN LA PRIMERA FRASE que me ma fui del campo en el 85 y la real empato en el 90 casi. A TI TE LA SUDA, pues no es mi problema que no sepas entender lo que la gente escribe. Igual es que eres dislexico. Por macarras como tu me entran ganas de dejar el foro.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor ferdinand_xiii el Lun Mar 17, 2008 1:55 pm

Suelo ir a ver casi todos partidos del Sanse, y después he solido leer tus crónicas. Casi siempre coincidía con lo que escribías y me parece que eres de lo más sensato que habita por este foro.

Entiendo tu malestar por las críticas (insultos) que te han hecho, pero tío no dejes que un(os(?¿)) forero te amargue.

Yo seguiré leyéndote siempre que hagas crónicas de los partidos de la cantera. Y si quieres, aunque hasta ahora no lo haya hecho, comentaré como lo he visto yo.

Un saludo Pikatxu.
ferdinand_xiii
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], pereponce y 19 invitados