Puto vasco cantaban en el Molinón.

Puto vasco cantaban en el Molinón.

Notapor AupaEibar el Sab Mar 22, 2008 11:38 pm

Lamentable que cada vez que los equipos vascos salgamos a jugar a España ( Athletic y Real sobretodo) nos cantan de todo. Al Eibar no tanto porke somos mas desconocidos.
Lamentable mezclar futbol con politica.
Creo que deberiamos unirnos y desear que los equipos vascos estemos en primera siempre.
AupaEibar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

eso hizo la real

Notapor sapinto2222 el Sab Mar 22, 2008 11:41 pm

y mira donde esta.
Otra vez no gracias, que bajen todos y quedamos nosotros encantados.
Además mira a tus hermanos del bilbo como se descojonan de nuestra derrota
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aupaeibar

Notapor CANARIAS el Sab Mar 22, 2008 11:46 pm

el problema es que la gente quiere morbo y sino cuantas veces salio la semana pasada el minuto de silencio de san Mames??

esas cosas son las que la gente no olvida y por eso cuando vamos a algunos campos nos insultan.

De todos modos como dice sapinto , hay que olvidar y no mezclar!!

Saludos
CANARIAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

yo opino que es una pena

Notapor romario el Sab Mar 22, 2008 11:54 pm

yo hoy e vivido en directo el partido y la verdad me da verguenza ajena, al igual que me da verguenza tanbien que alguien en anoeta diga español el que no bote.
yo como vasco y seguidor de nuestra real voy al molinon a ver el partido y a animar a mi equipo.
pero bueno a palabras necias oidos sordos.

un saludo eta gora erreala.

con paciencia y jugando asi es dificil no subir
romario
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

no pasa nada....

Notapor karlosss el Dom Mar 23, 2008 12:01 am

en TODOS los sitios hay un 10% de gilipollas (en Anoeta tambien). Es normal... a ignorarlos y punto
karlosss
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

porque es la primera vez

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 23, 2008 12:20 am

En la historia de la competición que no se acaba un partido y que coincidencia fuisteis vosotros como no.
Y la escusa me da la risa es que ya no podían hacer mas cambios, a quien ponen, pues a ese mismo portero que ni que lo hubieran matado la semana que viene ya esta jugando
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y cuando le dio el petardo al portero del atlético

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 23, 2008 12:31 am

Porque no le dieron los puntos .
Como tu dices el anfitrión es el responsable.
pero tienes razón tu tienes tu punto de vista y yo el mío, y en este caso concreto creo que no nos vamos a convencer ni yo a ti ni tu a mi.
Y te recuerdo que villar lo quería indultar pero no le dejaron los del antidopaje infórmate y veras
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

regalos por todos los lados

Notapor urbia el Dom Mar 23, 2008 1:54 am

te recuerdo que antes del botellazo le acababan de regalar un penalti al atletic para ir ganado,,,y si no alguno en fuera de juego como casi siempre el dia que se vaya villar haber donde acabais
urbia
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Un pequeño comentario

Notapor will el Dom Mar 23, 2008 7:49 am

Si el resultado en ese momento hubiera sido 2 a 1,hubiesen dado por finalizado el partido?.
Totalmente lamentable lo ocurrido,muy bien castigar al propietrario del campo,pero muy mal beneficiar al contrario.
Los gritos en contra de los vascos van en contra de la afición,no de los jugadores;antes del partido seguramente alguno de los que gritaba estaba pidiendo autografos y sacándose fotos con jugadores de la REAL
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

te equivocas

Notapor berpiztu el Dom Mar 23, 2008 9:35 am

en anoeta ese porcentaje aumenta mucho. yo diria que el 90 %, que son tod@s l@s que convierten anoeta en un tanatorio. la aficion de la real es gris y lamentable en su mayoria. que se vayan al cine y nos hagan un campo para 8000.
berpiztu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

webmaster

Notapor bidekurutzeta2 el Dom Mar 23, 2008 4:36 pm

se puede saber el motivo por el que ha desaparecido mi mensaje?
sólo he dicho que en Anoeta también se dice "españoles..."
en definitiva: que en todos los sitios cuecen habas.
es eso motivo para borrar un mensaje?
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Siento mucho

Notapor cucurabucu el Dom Mar 23, 2008 4:53 pm

Que hayais tenido que aguantar a esos borregos cantandovos esas chorradas....

Cuatro imbeciles inventan la cancion y 1000 borregos los siguen...

De pena...
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

son una minoría

Notapor piejolimpio el Dom Mar 23, 2008 5:28 pm

Os pedimos disculpas a los españoles que vais a Anoeta pero es difícil acallar a los que insultan en un Estadio tan frío como Anoeta. No me siento español pero no comparto lo de insultar al portero diciéndole "español" y cosas así, me parece de vergüenza. Ser abertzale no significa ser un borrego.
piejolimpio
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 5:33 pm

yo soy de barcelona y por supuesto catalan pero de la real hasta la muerte quien no quiera a los vascos o a la real pues ya saben que les den ..... aupa real......aupa txuri urdin
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 10:25 am

no cuesta tener respeto y seguro que cuando nuestra real juegue fuera se le respetaria como se merece...
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

suspensión

Notapor errekatxu el Mar Mar 25, 2008 11:47 am

Pero si no recuerdo mal el partido del Bernabeu se suspendió por una amenaza de bomba, no porque nadie hubiera lanzado nada al campo.
errekatxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

WEBMASTER....

Notapor AMIDALA el Mar Mar 25, 2008 11:50 am

Eres cutre con avaricia eh? hoy toca borrar cualquier post que ponga Amidala...

Mañana qué te toca borrar los que empiecen con B...???

Cutre, pero cutre, cutre....
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Athleticekua_ta_harro_ganera,entiendeme

Notapor will el Mar Mar 25, 2008 2:50 pm

Sancionar al propietario del campo,en este caso el betis,de acuerdo;pero sin beneficiar al contrario,en este caso el athletic de bilbao
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 2:55 pm

no tendriamos que darle tanto bombo al asunto quien no nos quiera pues para el yo no soy vasco y me jode muchisimo.. son cuatro tontos que quieren tocar las pelotas.. aupa txuri urdines...
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

...

Notapor will el Mar Mar 25, 2008 8:34 pm

lichunso yo no he dicho que el betis no sea responsable,por supuesto que es responsable;lo que digo es que se beneficia al contrario (aunque a la larga igual le perjudica) y los tiros no van por que sea el atleti.
Me refiero que la ley debe ser mas clara.
Lo siento,estos mensajes no deberían estar en esta charla
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Churras y Merinas

Notapor mostrenkotarra el Mié Mar 26, 2008 11:13 am

Es lo que se esta mezclando en este post.

Se ha empezado a hablar sobre los canticos del Molinon y hemos terminado con la agresion a Armando.

Lo primero es que en el Molinon se canto Puto Vasco... en Anoeta se canta "españoles H.P." asi que no se de que nos quejamos.

Me parece fatal que se mezcle la politica con el deporte y eso se hace a diario. Yo siempre que oigo lo de españoles H.P en Anoeta, pienso en como se podran sentir jugadores como Nacho, Victor, Gerardo, Marti al oirlo. Ya que igual ellos su sentimiento españolista lo llevan muy dentro.

Me parece un grave error que para animar a nuestro equipo esgrimamos banderas revindicativas e insultemos a diestro y siniestro. Joder para animar solo hace falta gritar Real, Real; Erreala o lo que sea relacionado con el equipo. Lo demas sobra.

En cuanto a lo de Armando. Pienso que se debiera terminar el partido, multar al club y multar al energumeno en cuestion. A estew le metia yo una multa que se iba a cagar. Multa con embargo de cuentas.

Sobre el cierre del campo?... Aun estamos esperando el cierre del Camp Nou desde que tiraron la famosa cabeza de cerdo al Figo... asi que......
Avatar de Usuario
mostrenkotarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: leizaran, txupillos y 19 invitados