El Error es de BADIOLA

El Error es de BADIOLA

Notapor Txatarra_3 el Dom Mar 23, 2008 4:24 pm

Badiola quiso dar un giro, dando el mando a un entrenador Canterano, sobre todo para apagar y acallar comentarios sobre su dudosa procedencia. Chinos paqui chinos palla.

Pero ademas coincidia con los articulos que le acusaban de Pitermanista, y por ello aborto el caso Oliva y se tiro a la piscina por Eizmendi.

Y Ahora que!
Ya ha demostrado su valia, que tanto pedia en un comunicado reciente, y sinceramente podria estar calladito, por que para el esto es un Regalo y todavia no se ha dado cuenta.
Y Badiola que!
Cambiamos de entrenador a 12 Jornadas como en los buenos tiempos, o mejor convocamos nuevas elecciones....

Esto es un desproposito, nunca el futbol se veia tan claro como el reciente, Cambios mal, a destiempo, en definitiva un principiante con un juguete desproporcionado.

Eizmendi - Badiola, hoy es el día que se equivocaron los dos, uno por aceptar el cargo y otro por concederselo.

Espero no llegar a la meta al lado del bronce porque sin duda para toda la afición sería muy duro pasar otro año en blanco.

Suerte
Txatarra_3
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

en junio,

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 23, 2008 4:26 pm

junta extraordinaria de accionistas, a este paso.

el peine del viento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pero de verdad le van a echar?

Notapor xabiprieto24 el Dom Mar 23, 2008 5:08 pm

yo tambien creo que fue una cantada poner a eizmendi, sobre todo despue sde prometer unos entrenadores de un nivel mundial como dijo badiola, pero sus numeros tampoco san tan horribles, aunque es verdad que la caga al cambiar, no tiene mucha idea de tactica parece y se pone nervioso. lo de ayer de aranburu... pero es bueno cambiar a doce partidos del final? tengo mis dudas, aunque es verdad que como no reaccionen se nos va a quedar unac ara detontos quepaque.
xabiprieto24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

ESTOY CON PEINEDELOSVIENTOS

Notapor olas el Dom Mar 23, 2008 5:14 pm

En verano junta extraordinaria y le ponemos de presidente a él.
Me gustaría saber que haces en tu vida. Seguro que eres un mandado y de los del final de la fila. Pero como habalar es tan facil... pues eso. Tenemos que soportar tus chorradas continuas.
MAS MEDIOCRES NOOOOOOOOOOOOOO
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

olas.

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 23, 2008 5:23 pm

tú presidente. te cedo el puesto.

mi tiempo, no me lo permite.

el peine de los vientos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

LA culpa no es Badiola

Notapor Tio_Benito el Mar Mar 25, 2008 10:50 am

La culpa es de Denon, de Coleman, de Salva Iriarte, del DV, y de demás poderes facticos. En cambio los aciertos son solo de él, que no os enterais, jejeje
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CADA VEZ APOYO MÄS A BADIOLA....

Notapor Dalton2 el Mar Mar 25, 2008 2:31 pm

Más ns hubiese valido tenerlo dsde principio d temporada...probabalemente hablariamos ahora de los fichajes del equipo en primera ya q el ascenso estaría finiquitado...por favor abrid los ojos este tío d momento casi todo lo ha hecho bien y sin errores de bulto...ya está bien de criticarlo...habeís dado tanto palo a asti, uranga, denon y demás??
Dalton2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CUANTO MAS LEO

Notapor pierrelion el Mié Mar 26, 2008 9:08 am

Mas veo a esos iluminados con ojeras, que ven los errores del pasado y creen que eso justifica los errores presentes.
Estoy de acuerdo con vosotros, continuad con DIOSBADIOLA, y vereis que dura sera la caida.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Esateko y 19 invitados