Opinion de uno del Sporting

Opinion de uno del Sporting

Notapor argayu el Lun Mar 24, 2008 2:14 pm

Este Sabado era imposible no recordar uno de mis recuerdos mas entrañables en el Molinon, tarde lluviosa, frio y un viejo conocido para los sportinguistas, aunque yo era pequeño vi en directo como ganasteis la primera liga, fue la unica vez en mi vida que anime al contrario, nosotros ya no nos jugababamos nada y vosotros le quitabais la Liga al Real Madrid, aprendi a animar en Euskera y es el dia de hoy que todavia lo recuerdo.
Ahora las cosas cambiaron, estamos en Segunda pero hay algo que nunca va a cambiar y eso lo pudimos comprobar este sabado, somos de las mejores aficiones y tarde o temprano volveremos a nuestro sitio, yo espero que el año que viene nos veamos en Primera pero por desgracia creo que solo uno estara por supuesto espero que sea el Sporting pero el Malaga no esta tan lejos y en los ultimos partidos todo se decidira.
Con respecto al partido creo que en a primera parte fuisteis mejores pero tampoco pusisteis en grandes apuros al Sporting por la falta de punteria de los delanteros en la segunda el panorama cambio y l suerte que nos falto en muchos partidos de casa el sabado nos sonrio.
El gol sinceramente despues de ver las repeticiones me paece que salio del fuera de juego por lo que el gol es legal aunque los medios de comunicacion digan lo contrario.
Ahora llega el momento de la verdad y hay tiempo para quitar al Malaga del medio, gracias a todos los que vinisteis porque juntos hicimos que se viera un partido de primera. PUXA SPORTING Y REAL
argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

Puxa !!

Notapor EibartarraBilbon el Lun Mar 24, 2008 2:16 pm

Y puxa el gamoneu

y puxa Barru !!

Y niembru !!
EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

Un saludo..........

Notapor goonies el Lun Mar 24, 2008 2:45 pm

todo un ejemplo de aficion sana.Deporte y deportividad.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Gracias

Notapor paramisombra el Lun Mar 24, 2008 3:06 pm

Se agradece el trato recibido para los que estuvimos ayer, la verdad que me lo pase muy bien.

Siempre me acuerdo de las declaraciones que hizo Mesa, que fue quien metio los dos dos goles del sporting el dia que la real gano la liga, diciendo que cuando lo cambiaron se iba de pena por que la real no ganaba la liga y que cuando escucho que la real metia la liga se alegro mucho.

por cierto, ayer vi una imagen en la que no cabe duda, en el momento que el jugador del sporting toca el balon bilic esta en un metro y medio por lo menos de fuera de juego, no obstante la real perdio por sus propios errores, aunque los arbitros no nos respetan ni en segunda...
paramisombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

El gol es en fuera de juego

Notapor Xuan el Lun Mar 24, 2008 5:11 pm

El gol es en fuera de juego, de todas todas, ni sale de la posición, y aunque saliera, no se puede aprovechar de la situación para intervenir en la jugada.

Bilic está en fuera de juego cuando mete el balón Iván y lo sigue estando cuando se lo dá Omar.

Hay que conocer mejor el reglamento.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No estoy deacuerdo

Notapor Calcu el Lun Mar 24, 2008 5:36 pm

con lo del ambiente, fui insultado cuando llegaba al campo con mi familia y pase miedo, hasta me comento mi mujer que me quitara la bufanda.
¿Eso es gran ambiente?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Sigo teniendo mis dudas

Notapor argayu el Lun Mar 24, 2008 5:47 pm

La verdad lo volvi a mirar unas cuantas veces mas y el jugador que recibe el balon no estaba en fuera de juego, Bilic si estaba pero cuando interviene en la jugada ya no.
El caso es que a nosotros nos anularon goles clarisimos por no decir los robos de el año de Marcelino donde nos dejaron en Segunda sin merezerlo, tambien el arbitro se equivoco en un fuera de juego cuando uno del Sporting se iba solo.
Me quedo con el espectaculo, el resultado esta hay y es lo que vale, creo que la Real puede subir por meritos propios y pronto estara en Primera.
Lo de Mesa no lo sabia pero toda la aficion sportinguista vimos aquel dia como un equipo modesto del norte, de una ciudad similar a Xixon y con una base, la cantera le quitaba la liga al Real Madrid, el año anterior nos lo haban robado a nosotros en el Molinon, de eso no hay ninguna duda, y de hay salio el famoso "asi,asi, gana el Madrid".
Lo dicho antes, nada me gustaria mas que fueramos juntos a primera y el año que viene podamos tomar unes sidres juntos, espero que si el arbitro se equivoco al final eso no decida nada, a mi me gustaria subir por meritos propios, yo soy del Sporting no del Levante y aqui nos gusta ganar honradamente, hay mas de 100 años de historia y una ciudad que siente al Sporting como algo mas que un equipo de futbol.SALUDOS
argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

No vi ningun incidente

Notapor argayu el Lun Mar 24, 2008 5:53 pm

Como en todas las aficiones siempre hay descerebrados, en el Sporting tambien, pero yo no oi nada de que hubiera ningun incidente
argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

de sanotes nada

Notapor MOCOSO76 el Lun Mar 24, 2008 5:57 pm

cierto es que no se puede juzgar a una aficion por dos o tres energumenos.
dicho esto tengo que decir que el sabado vi cosas que no habia visto ni en el calderon,ni en el bernabeu,ni en zorrilla viendo a la real.
en primer lugar un indviduo con un pasamontañas y una bandera nacional se adentro en la esquina superior donde estaba la aficion de la real.tubieron que venir primero un empleado del club y luego la policia nacional a hechar a ese individuo provocando ya que se empezaba a poner caliente el personal.
en segundo lugar los canticos antivascos del fondo radical sportingista eran habituales.
y en tercer lugar cuando ya estaba fuera del estadio,a uno de nuestros seguidores que llevaba una icurriña le gritaros tres o cuatro desde la otra acera. ¡¡españolitoooooo ven aquiiii¡¡¡ por lo menos hasta que llegue a mi coche .posiblemente el chaval debio salir por patas,
si esto es una aficion sana...........
MOCOSO76
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

cosas que obviar

Notapor paramisombra el Lun Mar 24, 2008 6:07 pm

Primero, es fuera de juego, por que en el momento que le dejan el balon a bilic esta metro y medio por delante, en la tele sacaron la imagen clarisima. Pero alguno se equivoca con el reglamento, si en el momento que le dejan el balon a bilic no hay fuera de juego, no existe posicionalidad, eso seria en el caso de que hubiera un tiro y un rebote, entonces si se aprovecharia de la ventaja de su posicion anterior. Es fuera de juego pq en ETB sacaron el justo momento en el que le dan el balon a bilic, y es que es un fuera de juego de un metro y pico, o mas. Pero vamos que si perdimos no fue culpa del arbitro, el entrenador de la real no estuvo al nivel.

y en cuanto al gran ambiente, hablo en lineas generales, por que mas borregos que fueron algunos seguidores de la real en los bares, no lo fue nadie, provicando, como en soria...a mi me dan vergüenza ajena la verdad, y los del sporting tb tienen unos cuantos borregos la verdad, pero ¿quien no los tiene?, a mi en lineas generales me parecio que la aficion del sporting estuvo muy bien, tanto alli, como lo estuvieron aqui, y si te insultaron, es normal que estes ofendido, pero creo que seria algo mas bien aislado.
paramisombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Yo estuve en el fondo sur

Notapor cucurabucu el Lun Mar 24, 2008 6:17 pm

...no con los ultras sino en tribuna...Animando al Sporting...Sin meterme con nadie y eso que hubo algún momento que me tuve que morder la lengua para no llarmar subnormal a uno que se pasó tol partio insultadoos, envuelto en una bandera de españa y con la mano en alto...Pero bueno...Lo que tu dices casos aislaos...

EL gol para mi es en claro fuera de juego...Mala suerte...Unas veces nos dan y otras nos quitan...

Un abrazo...

El año que viene nos vemos en primera...
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

De sanotes nada

Notapor argayu el Lun Mar 24, 2008 6:55 pm

Dices que en el fondo radical habia gritos antivascos y te creo, dices que 3 o 4 insultaron a unos que llevaban una ikurriña y te creo, pero yo y creo que la inmensa mayoria de los sportinguistas fuimos a animar a nuestro equipo,por los 4 energumenos de la acera y por los radicales siento exactamente lo mismo que tu, si mañana hay una manifestacion de estudiantes o trabajadores estaran alli y si el proximo partido lo jugaramos contra el Madrid tambien, por algo son radicales y energumenos, pero de eso a decir que toda la aficion del Sporting es asi creo que hay un abismo.

argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

PARA ARGAYU

Notapor MOCOSO76 el Lun Mar 24, 2008 7:01 pm

ARGAYU CREO QUE POCOA POCO SE TE VA VIENDO EL PLUMERO.....

YO NO SOY NINGUN RADICAL,FUY A VER EL PARTIDO CON MI NOVIA,SIN NINGUN TIPO DE INDUMENTARIA Y ME HE LIMITADO A ESCRIBIR LO QUE VI.NI MAS NI MENOS
TE REPITO QUE ESO NO LO HE VISTO NI EN EL CALDERON,NI EN EL BERNABEU NI EN ZORRILLA.
POR CIERTO LOS CANTICOS ANTIVASCOS FINALES CUANDO EL PUBLICO ESTABA MAS "ANIMADO" NO ERAN PRECISAMENTE SOLO DE UN FONDO...........
MOCOSO76
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Para Moscosu

Notapor argayu el Lun Mar 24, 2008 7:17 pm

Tu dijiste que los canticos radicales provenian del Fondo donde estan los ultras, ahora era todo el estadio?.
A que te refieres con que se me ve el plumero?
argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

3 o 4????

Notapor ferloi el Lun Mar 24, 2008 7:24 pm

Todos los que estuvimos en el campo lo vimos claro, despues de la gresca que tuvo Delibasic (creo) y ya en el maracdor el 1-0, me dio la impresion de que era todo el campo el que botaba y no precisamente 4...
Se dice tambien que la gente del sporting se dedico exclusivamente a animar, creo que cuando empezabamos a animar nosotros se nos interrumpia con pitos...
En el partido de ida cuando estuvisteis aqui creo que para nada recibisteis ese trato por parte de la mayoria aficion donostiarra...
Es lo que yo y unos cuantos mas vivimos...
Todo no es malo, yhemos estado 5 dias en Gijon y nos lo hemos pasado muy bien, la sidra que decir... y la comida... pues eso.

Un saludo

Gora Erreala!!!
ferloi
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

Pues Sporting no "puxa"

Notapor Rafax el Lun Mar 24, 2008 11:50 pm

El partido de la Real fue un desastre en ataque, pero mira, tal como yo lo ví, la Real le dió un baño en el centro del campo al Sporting (¡si había momentos que el Sporting no pasaba del centro del campo durante muchos minutos!). El gol del Sporting fue de chiste: despeja el defensa con patadón, el delantero del Sporting le mete un plantillazo, sale el balón rebotado con una trayectoria absurda, le rebota a otro delantero, le llega al que metió el gol en fuera de juego de dos metros, y a dentro ... La Real subirá seguro porque ahora mismo tiene la mejor defensa y centro del campo de segunda, pero chicos, el Sporting no sube, lo ví muy muy flojo .. si el Hércules se lo comió una semana antes ...
Rafax
Oro
Oro
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

Bienvenido a la segunda división

Notapor cucurabucu el Mar Mar 25, 2008 9:58 am

Donde no hay ronaldinhos, robinhos ni agüeros...Donde intentar ganar los tres puntos es más importante que jugar bien...En el partido del sábado la real jugó bien (al menos la primera parte) pero quitando una ocasión en los primeros minutos no asustó al portero del Sporting...El Sporting llegó dos veces y en una metió gol...Efectividad...

Como estadistica (para aquellos que creen que el SPorting está muerto) decir que el Sporting es el mejor equipo de las últimas seis jornadas en donde han conseguido 14 de los 18 puntos en juego, a pesar de haber jugado contra Numancia y Real....
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], zaloa y 18 invitados