Llegó la hora de la verdad...

Llegó la hora de la verdad...

Notapor Denona el Mar Mar 25, 2008 12:52 pm

Sí...DE LA VERDAD.

Ya vale de mentiras piadosas y estúpidas.Ahora todos estamos viendo ke el fútbol profesional no es la pantomima ke nos pintaba Badiola y sus mariachis.

Sólo el DV ha hecho krítikas kon sentido komún.Otros periodistas deportivos se han dedikado a enjabonar al Dios de los marketingeros,sin decir ni una palabra sensata.

Pero la realidad es tozuda:

- Kon Coleman (el peor de los peores,se supone,dadas las krítikas recibidas) los mismos números ke kon Badiola-Eizmendi.

- Los fichajes de Badiola-Eizmendi,salvo Martí,sólo sirven para ganar a los equipos a los que todos ganan.Pero kuando llegan los buenos,derrota tras derrota.Ni al Elche,ni al Numancia ni al Gijón.

-Mucho marketing de niños gratis,abuelas gratis y sillas por las pistas,pero ni se venden kamisetas ni se genera dinero para la Real,ni sabemos a día de hoy ké pinta Lighthouse en nuestro ekipo.

- El "cuerpo técnico" komo estúpidamente llama Badiola a Eizmendi nos lleva inexorablemente al frakaso. Su téknico (de Badiola) es lamentable y el presidente sólo alkanza a decir ke todo es una gozada.

- Trae a Victor komo el delantero ansiado por todo ekipo ke se precie,pero ni primándole por goles es kapaz de meter uno...me rekuerda sin duda,a los fichajes denonianos. Los periodistas no lo dirán,ni en los foros se dirá (of course) pero ni Nacho ni Victor ni Mérida tienen nada ke envidiar a Jesuli,Svenanovic o Delibasic.

- Ya se empiezan a ver voces altas klamando kontra el "cuerpo técnico" de Badiola.Si no se sube,el Beijin Arena será un klamor gritando "Badiola vete ya"...

Es la hora de la verdad. Es la hora de la gente Coleman,de la gente de akí. Ke se muere por sus colores. Markel, Elustondo, Aguirretxe, Viguera, Balenziaga tienen ke jugar ya.

Kon Badiola o sin él. Kon Eizmendi o sin él.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cuanta razón .....

Notapor José de Málaga el Mar Mar 25, 2008 1:14 pm

Cuanta razón tienes...

Lo mejor es que vuelvan Fuentes y Maria de la Peña con su medios o largos plazos y en 3 o 4 añitos estaremos en primera.

¡Que cruz!

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

...

Notapor enanurri el Mar Mar 25, 2008 1:19 pm

Pensaba que después de estos días de fiesta habría cambiado algo, pero veo que no que siempre con la misma canción, En fin, que le vamos a hacer, de donde no hay no vamos a sacar nada.
enanurri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

en dos palabras

Notapor evolution el Mar Mar 25, 2008 1:23 pm

im presionante.Plas plas plas..me ha emocionado,snif snif.

P.D:denona,no ibas a pasar hambre si te dedicaras a hacer discursos.O te pagan por escribir esas cosas??
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, HakanMild, ZarautzZuriGorri y 19 invitados