se ríe Vaughan de la real?

se ríe Vaughan de la real?

Notapor kanadadry el Mié Mar 26, 2008 10:48 pm

Antes de polemizar explicaré el porqué de este post.

Vaughan es un jugador que tiene una lesión , los médicos del club hace meses que le aconsejaron operarse ,no quiero entrar en el debate sobre la capacidad de los médicos de la real porque no es objeto en esta charla , pero le dieron el mismo resultado que el médico que visitó enInglaterra.

El jugador lleva desatendiendo esos consejos hace meses, siempre pidiendo tiempo ,cosa que el club le ha dado , pero la realidad es que desde que el club le sugirió operarse ya podría estar recuperado y desde entonces lo único que ha hecho ha sido "estar lesionado" y seguir cobrando.

Me parece muy bien que Vaugham siga su propio criterio pero desde que lo está siguiendo no está en condiciones de jugar PERO SÍ DE COBRAR la nómina del equipo cuyo cuerpo médico le sugiere otra cosa.

Yo apoyaría a Vaugham si fuera coherente , es decir: házlo a tu manera pero mientres no estés para jugar no cobres porque todo lo demás me huele a que te estás burlando de nosotros y la real debería poner en sus contrato que si no se siguiera el consejo médico de la real no será remunerado el jugador en tiempo de baja, así si el médico no vale ya se encargaría la real de buscarle otro.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vale pero para empezar

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 26, 2008 11:45 pm

Si se hubiera operado

Le faltarían todavía 2 meses y resulta que hoy entreno con el equipo, habrá que seguirlo a ver lo que pasa, pero si en una semana esta para jugar el que tendrá razón será el
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO2222

Notapor kanadadry el Jue Mar 27, 2008 2:56 am

Una pena que hayan borrado los posts escritos.

En cuanto a los dos meses no sé de dónde te salen porque lleva así desde Octubre (van más de 5 meses) , entonces ya le recomendaron operarse e hizo su viaje a Inglaterra a ver al médico de su confianza(lo repitió en enero). Ha jugado unos minutos con Eizmendi en dos partidos y ha vuelto a «resentirse» , con lo que su «autosistema» no da resultado y, por lo tanto, no aporta por lo que le paga.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

..

Notapor xiki el Jue Mar 27, 2008 2:58 am

que le den la baja y que venga zigic no crees..un saludo sapinto2222...
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Totalmente de acuerdo Kanadadry.

Notapor Alan el Jue Mar 27, 2008 3:50 am


Este tio empezó a tener problemas haya por octubre y se decidió parar y empezar un tratamiento conservador,pero al ver que no mejoraba y ante la texitura por parte de la Real para que se operara,Vaughan decidió consultar con el medico que le operó.
Este,con una serie de ejercicios nuevos,comentó que en un mes estaría para jugar,que mas tarde se convertirían en cuatro meses.
Total que dos semanas entrenando fuerte y otra vez a parar ,pero cuanto tiempo? acaso se piensa que esta vez va a ser diferente? y sino se recupera y decide pasar por el quirofano en mayo,por ejemplo? ,pues eso,a empezar la pretemporada en septiembre y a jugar en el 2009,y mientras el bolsillo lleno.
AUPA ERREALA!!!
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Xiki....

Notapor TEQUILA el Jue Mar 27, 2008 9:35 am

Olvidaros de Zigic para esta temporada. Ni aunque se opere el galés, yo crea que venga.

Lo que es totamente intolerable, es la actitud del galés. Según pone el D.V., ayer entrenó a menor ritmo que los demás.
En qué quedamos: está recuperado o no?
Porque si está recuperado, que le metan caña como a los demás.

TEQUILA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

La politica anterior

Notapor Busaka el Jue Mar 27, 2008 11:07 am


Ficha a un lesionado o sancionado, q asi t sale mas barato y aunke este 4 meses (o de por vida como Peiremans) sin jugar, lo achacas a la mala suerte y punto pelota....

Eso si....no se tiene en cuenta el menos rendimiento deportivo....la nomina del jugador que no aporta nada mientras está lesionado....y la desventaja q t resta frente a los rivales....q fichan normal!!!

El BBB, bueno bonito y barato de Denon y sus anteriores Uranga and co.
Una más y van tantas ya....

Lo q deberían darle al jugador es la imposición de operarse o la negativa a seguir abonandole importe alguno...por vacaciones en Donosti...
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

,,,

Notapor elradiador el Jue Mar 27, 2008 12:00 pm

badiola le deberia decir:

mira chaval si no quieres operarte no te operes pero yo no te voy a pagar porque no estas trabajandoy en vez de ayudar al equipo que es lo que tenias que hacer estas estorbando !
elradiador
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

es normal

Notapor Tio_Benito el Jue Mar 27, 2008 1:03 pm

Es normal, que habiendose operado ya de esa lesión le de miedo a volverse a operar. Y a los que decis que vino lesionado no es verdad, vino recuperado de la lesion, lo que pasa es que ha recaido. Vaughan es un jugador que agunata bien el dolor, y ha sido capaz de jugar y forzar. Habria que darle por lo menos el tiempo de Skoubo, al que yo si daria la baja.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya

Notapor penyboy el Jue Mar 27, 2008 1:06 pm

pero a skubi no se le puede dar la baja,porque no se considera un lesionado de larga duracion,cada dia tiene una cosa nueva,pero no es una lesion de larga duracion,lo que yo creo que tiene es alergia a la hierba.
Avatar de Usuario
penyboy
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Skoubo vs Vaugham

Notapor kanadadry el Jue Mar 27, 2008 7:59 pm

El primero sigue las instrucciones (prescripciones) médicas el otro va de médico él solito.

Qué ocurriría si en vuestra baja hicierais lo que os diese la gana y no lo que os sugiere el médico? o dicho de otra manera cómo actuaría con vosotros vuestra empresa si estando de baja no seguís el plan del médico y le decís a vuestro jefe que siguiendo el plan del curandero estaréis en un mes (y así durante 5 meses más)? Alguno en este foro descalificaría al médico pero creo que no colaría, pues lo mismo para este galés

Yo estaré de acuerdo con el galés si mientras sigue Su tratamiento renuncia a cobrar y abona la parte proporcional de la amortización de su fichaje, es decir si su amortización es de 100.000 euros al agno y se tira medio agno pues a pagar 50.000.

Saludos!

Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Coño claro que si

Notapor sapinto2222 el Vie Mar 28, 2008 10:34 pm

Si se le puede dar la baja y viene zigic ya estamos tardando pero me da que no
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

NO SE RIE DE LA REAL

Notapor bittor el Vie Mar 28, 2008 11:16 pm

PERO sabe de lo que es quedarse "de puta madre" con todos, como se quedo el inefable Coleman, y se pregunta, de que le sirvio?.

Pa mi que este ya sabe lo que le queda de futbol, y se agarra a esa peculiar legislacion de deportista de elite, y se erije en su valedor, cual Peiremans o Guerrero fuera (que no el kaka de mendaro ese, que se agarra a la laboral).

Pues venga, a pleitear si hace falta, que argumentos tendremos seguro, GETA NO.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PERDON SE ME OLVIDABA

Notapor bittor el Vie Mar 28, 2008 11:31 pm

ESO, que pleitee
Y ademas, que gane.....
Claro que........ igual la Real es insolvente y tiene que pagarle ese dineral el FOGASA.

Me rio yo cuando algunos iluminados decian que es mas seguro firmar por la real que por Lightouse o eso, ya, ya.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

vaughan

Notapor chanante el Sab Mar 29, 2008 12:32 am

Yo creo que este tio mira primero por el y despues por el.
Avatar de Usuario
chanante
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

chanante & Bittor

Notapor kanadadry el Sab Mar 29, 2008 3:08 am

No sé si mirará por él pero , o hay algo más gordo que no sabemos y que le asusta operarse ( las prescripciones médicas son reservadas al paciente , caso Jaúregui) o no sabe mirar por él , porque si se opera ahora estaría en disposición de empezar la pretemporada y poder aspirar a cuajar un buen agno (aún es joven)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild, Pasternak y 18 invitados