DIVISIÓN MASA SOCIAL-BADIOLA

DIVISIÓN MASA SOCIAL-BADIOLA

Notapor olatu el Jue Mar 27, 2008 10:24 am

Esta Semana Santa tuve la ocasión de coincidir con Iñaki Badiola en un restaurante de la provincia, al pie de uno de los montes más emblemáticos de Gipuzkoa. Restaurante a rebosar Badiola con el que al parecer podía ser su familia, niños, etc...

Me quede flipado de la gran división que hay en gipuzkoa (según Pierri, Pitufo, denon, vamos los 4 jinetes del apocalipsis)

Yo que estaba con mi familia en la mesa de al lado, no me levante ni nada, pero flipe con la cantidad de gente que se levanto, le dio la mano, saludo a Badiola y dió animos.

Que gran división hay en Gipuzkoa
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

esta claro

Notapor ryo_san el Jue Mar 27, 2008 10:43 am

Yo estuve en gijon. Al terminar el partido se acercó a nuestra grada a saludar. La unanimidad de 2500 personas fue increible. Aplausos. Gritos de Aupa Iñaki. Badiola pu_to amo. Animo Iñaki....En junio, se suba o no, se apoyará a Badiola, únicamente porque lo ha hecho BIEN. Personalmente soy de los que rechazan un apoyo incondicional a cualquiera, pero los Antibadiolas rechazan cualquier alago y reconocimiento a Iñaki "argumentando" que somos pagados. No somos pagados, somos inmensa mayoría.
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

sí hay division

Notapor JGM el Jue Mar 27, 2008 11:09 am

el 99% esta a favor y el 1% en contra.
JGM
Oro
Oro
 
Mensajes: 4239
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

LA CANTIDAD

Notapor pierrelion el Jue Mar 27, 2008 11:22 am

No da razon.
Acaso solo hay 1% de inteligentes????????
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Y de todas formas

Notapor pierrelion el Jue Mar 27, 2008 11:23 am

Todos desean darle la mano al superior, es en el caracter popular y hemos visto durante los 39 anos famosos cuantos estavan a favor de los brutos
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

suscribo lo dicho por Eibartarra

Notapor duquedemandas el Jue Mar 27, 2008 11:27 am

" son los mismos que fueron echados a patadas de su puesto POR MANTAS INCONPETENTES Y SINSANGRE "

Gran definición.

Los listos que hace SOLO cinco meses nos presentaban sin rubor un presupuesto con 12 millones de euros de agujero previsto. Y a los que encima, se les aprobó este presupuesto delictivo para que nos dejaran en paz y se pudieran marchar. Todavía dando la chapa.
duquedemandas
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

ya sabes pierrelion

Notapor JGM el Jue Mar 27, 2008 11:32 am

cuando el 99% piensa una cosa y el 1% otra, lo mas probable es que tengan razon los del 1%, JOJOJOJO
JGM
Oro
Oro
 
Mensajes: 4239
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

ADEMÁS

Notapor ryo_san el Jue Mar 27, 2008 11:35 am

Además...qué razón tenemos los socios/accionistas/seguidores de la Real para defender a Badiola si lo hace mal???En fin que de donde no hay....

PD:Ojalá me pagase por escribir en este foro!!!
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Aproposito del presupuesto

Notapor Tio_Benito el Jue Mar 27, 2008 12:54 pm

Si estaba el presupuesto tan mal, por que Badiola no lo a cambiado?, que ha hecho aparte de gastar dinero para ingresar los 12 que faltan?. POr que no puede haber gente en contra de Badiola? El es el que esta poniendo a la gente en contra, y la que está a favor está manipulada por los medios de comunicacion que le hacen la pelota a Badiola.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Criticar lo que no te parece bien

Notapor sapinto2222 el Jue Mar 27, 2008 1:02 pm

de lo que hace badiola , es estar en contra de badiola?, yo creo que no.
Yo no estoy en contra de badiola, pero si de algunas de las cosas que hace no creo que eso sea estar en contra de la real.
En cuanto al numero a mi no me dice nada, dice mi hermano que un millón de moscas no pueden equivocarse comen….
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hay un refran

Notapor Tio_Benito el Jue Mar 27, 2008 1:18 pm

que dice: ques e puede engañar a poca gente mucho tiempo, a mucha gente poco tiempo, pero no se puede engañar a mucha gente mucho tiempo. POr tanto el tiempo, dará y quitará la razon y las mascaras.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los que critican

Notapor el_peine_del_viento el Jue Mar 27, 2008 1:20 pm

y se atrven a llamar "iluminados" a los que no vemos las cosas claras de Badiola (yo, personalmente no veo nada claro), son los mismos que piden LIBERTAD DE EXPRESION, son los mismos que escriben en el otro foro privado (cada cual hace lo quiere), son los mismos que aplauden todo lo que hace el Presi, los mismos que le rien las gracias, los mismos que se piensan es un ser superior.
Eso tiene un nombre, POPULISMO.
Todos los populismos, son malos. No lo digo yo lo dice la Historia.
!Vaya libertad!,! la de algunos!
Esto no tiene nada que ver con DENON, que se os meta en la cabeza. A mi Badi, no me inspira confianza. Mi intuición me dice, ¿?

Desde la libertad de expresión, diré todo lo que no me gusta, pues tengo derecho a decir lo que pienso, siempre sin insultar.

Saludos, el peine del viento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MUY BIEN PEINE

Notapor arsu el Jue Mar 27, 2008 4:14 pm

eso es la LIBERTAD DE EXPRESION que yo pido, que tu puedas decir lo que piensas, y que puedas no creerte a badiola ni confiar en el.
Pero no tergiverses una realidad, una realidad es que badiola salio elegido con el 71% de las acciones de una junta de las mas multitudinarias. Eso es asi, hay datos y aunque los grandes paquetes de acciones no estaban, las que se llevo al huerto son las pequeñas acciones que tenemos muchos aficionados. Por eso no hay tal division social, y badiola esta consiguiendo cosas y eso tambien es una realidad.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

MUY BIEN ARSU

Notapor el_peine_del_viento el Jue Mar 27, 2008 8:53 pm

Me alegro que pensemos así.
No tergiverso, no. No, es la REALIDAD. En mi opinión no ha cumplido en estos tres meses lo que prometió. Además, yo no perdono a Badiola el espectáculo con Asti. Las fotos con las copas, el palco, toda la parafernalia que montó.
Está acostumbradoy le gusta ser el centro de todo. Qué todos le adulen. YO NO.
Aquí, nos olvidamos de las cosas, con culpar a Denon, "que mucha culpa tiene" lo solucionamos todo.
La culpa viene de atrás, uno de los responsables es Asti, que ya estaba en el consejo con Uranga, y en el palco con Badi.
La historia de la Real es esa. Es por lo que digo, no hay respeto a los que criticamos a Badi. En el otro foro "el privado", es imposible escribir esto.
Allí adulan a Badi, eso es malo. eso no es Liberdad de Expresión.
Así nos irá, la crítica si es constructiva es buena.
Badi, tiene que reconocer que no está haciendo bien las cosas. No, el tiempo juzga, el tiempo.......
La masa social está enfrentada. Eso lo ha conseguido Badi. No me gusta. Nada, nada.

Saludos, el peine del viento.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

.

Notapor ryo_san el Jue Mar 27, 2008 9:10 pm

Diferenciemos entre crítica constructiva, destructiva y conjeturas. Muchos de vosotros infectais el foro con conjeturas que auguran una traición de Badiola. Para qué??Vosotros sabréis. La masa social NO ESTÁ ENFRENTADA. Porque que haya 1000 seguidores de la Real en toda Gipuzkoa que discrepen no se considera que hay enfrentamiento. Y lo sabéis, y os jode. Os repito: NO HAY DIVISION. NO HAY ENFRENTAMIENTO. NO SOMOS TONTOS PARA QUE NOS MANIPULEN...ni la prensa, ni vosotros
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

ENFRENTAMIENTO?

Notapor pierrelion el Jue Mar 27, 2008 9:31 pm

Yo solo me enfrento con Badiola, pues discrepo sobre el caracter legitimo de hacer beneficios sobre pobres obreros de un pays en retraso de democracia, y a los que se les paga con un tazon de arroz.
Yo soy de aquellos que dan dinero a las organizaziones caritativas, para que den de comer a los payses del tercio mundo, CHINA Y COMPRENDIDA.
Asi que yo hago limosnas para ue el se enriqueza y venga a salvarnos, eso me da verguenza y por eso dije que la REAL perdia el honor.
Si el olor de ese dinero salvador no os importa,seguir asi. Pero no olvideis que el que acusa de mala gestion a sus predecesores, algo espera tapar.
Pero no insulto a los que le pusieron, por contra esos que me han insultado, y esos que han publicado mi nombre en este foro, por que lo sabian del "buzon de sugerencias" de la pagina oficial de la real, no merecen reconocimiento, son asnos con orejeras, pues ellos han publicado mi nombre mas hanocultado el suyo.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

perrelion

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 27, 2008 9:33 pm

yo critico a badiola por muchas cosas, pero no por lo de china, porque d emomento, tu has visto algo chino salvo sus tes? de verdad crees que hay un grupo inversor de chinos en la sombra? y beijin 2008? y el partido contra la seleccion olimpica sub 21? y los aeropuertos y las tiendas en 55 dias? yo no veo nada de china.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

.

Notapor ryo_san el Jue Mar 27, 2008 9:34 pm

Estoy de acuerdo en que insultos personales aqui sobran, pero no caigais en el error de la hipocresía de la procedencia del dinero. Nike, Adidas, la propia gasolina con la que "nutrimos" nuestros coches....es lo que hay. El dinero, por definición está sucio.Aupa Real!!!
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

De acuerdo con Peine

Notapor Tio_Benito el Vie Mar 28, 2008 11:30 am

Yo tampoco estoy de acuerdo con Badi, y no me fio nada de él. No me gusta, ni se a que viene que antes de cada partido y despues tenga que comparecer, eso no lo hacen ni los presis del madrid ni barsa. Se pone medallas de cosas ridiculas. Sabe que en la Due saldrán pocas cosas, por tanto, en vez de hacer una rueda de prensa como tantas que hace, va ha explicar los resultados en una "comision secreta" para taparse si los medios publian algo falso y poderse limpiar las manos.
A creado plemica con el tema de la cuarta equipación ( la del San Patricio), que solo se tenia que haber usado en castellón.
No le gusta la libertad de expresión por que ha estado trabajando muchos años en un pais en la que al haber una dictadura, no hay libertades y menos la de expresion.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cuanto listo

Notapor olatu el Vie Mar 28, 2008 12:30 pm

Esperad a la Due, ya veremos si sale algo o no. Acaso hay miedo ¿Si no va a salir nada porque estáis tan nerviosos?
Hay mucha mierda y saldrán bastantes cosas.
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

OLATU

Notapor pierrelion el Vie Mar 28, 2008 1:51 pm

Sin ser mas listo, ni mas inteligente que la media, estoy seguro que la "DUE" no dara nada a relucir, y por ello DESEO QUE SE SEPA TODO, MUY PRONTO, Y PUBLICAMENTE. Lo mejor seria publicarla integralmente en la pagina de la real, y si posible en los periodicos.
Pero estoy convencido que no se vera nada de lo que hay, porque Badiola estava en connivencia con Asti y con De la Pena.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

BADI

Notapor el_peine_del_viento el Vie Mar 28, 2008 1:57 pm

Después de llevar al palo a Asti, ya se retrató.
No va a hecer nada, no le conviene. Es en su propio beneficio. Siempre igual, mucho habla, habla, habla, bla, bla, bla, ............
Y, él sabe, sabe todo, todo, todo.

Saludos.

No sabe NADA.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Además,

Notapor el_peine_del_viento el Vie Mar 28, 2008 1:58 pm

tendrá que aclarar lo que ha hecho con la tienda de Churruca, y lo de Prieto.

Saludos.

Eso, también entra en la Due.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

saludos al Presi

Notapor useras el Vie Mar 28, 2008 9:02 pm

Qué pronto nos olvidamos. Denon fue elegido por mayoría y había otra candidatura a la cual voté. Todos estaban ilusionados. Pienso que son los mismos que hoy saludan a Badiola. Cada uno es muy libre de confiar ciegamente en una persona, pero cuando te dan en el morro hay que reaccionar y por lo menos estar más atento para que no te den otra vez.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Lo que me ha sorprendido

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 9:15 pm

Es que quienes le más le han ensalzado son los que no le quieren , resulta que a los que ahora nos definen como «probadiola» sólo nos interesa el resultado , ya que durante las elecciones hablaban más de él que de los partidos que la real no ganaba (estuvo más de un mes empatando todo y sin ganar).

Me parece que Badiola ha hecho cosas muy interesantes y alguna metedura de pata que otra sobre todo en declaraciones. Pero la real estaba necesitada de un vuelco en la gestión que este segnor parece haber dado.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿vuelco en la gestión?

Notapor el_peine_del_viento el Vie Mar 28, 2008 10:18 pm

veremos.
Para hacer hacer eso hay que saber gestionar empresas.
De momento yo no sé como gestiona las finanzas, no dice nada, Solo lo que le interesa, para que le adulen sus querubines.
Si gestionar es poner sillas para niños, que ponga las de la tamborrada a lo largo del recorrido de la infantil.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A ver

Notapor Piola el Vie Mar 28, 2008 10:22 pm

El abc de un empresario es ganar dinero. Si Badiola tiene imaginación para sacar dinero de donde sea honradamente mejor que mejor. Si a eso unimos que la parte deportiva vaya bien todo ira sobre ruedas, eso espero.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

el_peine_del_viento

Notapor kanadadry el Sab Mar 29, 2008 3:18 am

Creo que Piola te ha respondido perfectamente, vuelco en la gestión es «buscar nuevas fórmulas» y creo que este segnor las ha buscado.

Lo de las sillas puede ser de risa para muchos pero porqué nadie lo hizo antes y sino mira la recaudación que es lo que importa a efectos de gestión.

En una empresa no es sólo la gestión diaria la cuenta sino las inversiones extraordinarias que mejoran el beneficio de la misma, lo que está haciendo es gestión de escuela americana, no hace falta ver dónde estudió y a mí particularmente me gusta la idea aunque reconozco que habrá puntos más o menos criticables pero la fuerza de las críticas dependerán en gran parte, como dice Piola, a la consecución o no del ascenso.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

.

Notapor ryo_san el Sab Mar 29, 2008 7:18 am

El título del post trata sobre la presunta división que algunos quienen que haya y lo cierto es que no la hay. No hay más que hablar en este post, no les demos alas a los multinick
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], Lukas__, SimonPhoenix, txarrero y 19 invitados