Denon, Prieto y el Racing

Denon, Prieto y el Racing

Notapor BADIOLA_CRACK el Vie Mar 28, 2008 11:07 am

os acordais cuando denon ofrecio a prieto al racing y luego le impuso a colemna dejarle en el banquillo como represalia por no haberse querido ir?

Es la diferencia entre los incompetentes de denon y badiola, con el que prieto ha renovado.
BADIOLA_CRACK
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

y se perdio contra el ejido en casa

Notapor fofitoveteya el Vie Mar 28, 2008 11:15 am

minetras prieto estaba en el banquilllo por orden de denon. Vaya banda que nos quitamos de encima!!!
fofitoveteya
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

Encima

Notapor olatu el Vie Mar 28, 2008 12:33 pm

Lo vendía de saldo, un millón de euros. Que verguenza. Mientras tanto nos han mareado Los cuatro jinetes del apocalipsis (Pitufo, denona, Pierre, peine), y algunos medios. con que si renovar con la Real o Light. Mareando la perdiz, manipulando. La realidad es que prieto está en la Real.
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

QUE ESTA EN LA REAL

Notapor pierrelion el Vie Mar 28, 2008 1:53 pm

Bravo, por el y por Badiola.
Cuando va a estar en juego y no de paseo?
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

fofito y cia

Notapor BADIOLA_CRACK el Sab Mar 29, 2008 5:52 pm

miran para otro cuando ven este tipo de charlas.
BADIOLA_CRACK
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Pues

Notapor paquito el Sab Mar 29, 2008 6:54 pm

según salió en prensa en su día, si no recuerdo mal, creo que la Real tasó a prieto en 6 millones de euros, y hubo ofertas de Athletic, Almería y sobre todo la que más sonó fue la del Ajax.
Y si tampoco me equivoco justo antes de cerrarse el plazo de fichajes, se habló de una posible oferta del Rácing de Santander por Prieto de alrededor de 1 millón de euros, la cual fue rechazada por la real y por ello Prieto se quedó.
Bien, como veréis, entre lo que vosotros habéis escrito y lo que realmente pasó creo que hay alguna diferencia.
Por favor, antes de escribir informaros un poquito y no os inventéis CUENTOS CHINOS.
Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, Mikel_30, txarrero y 20 invitados