Dedicado a los Antibadiolistas

Dedicado a los Antibadiolistas

Notapor denonfuera el Jue Mar 27, 2008 10:42 pm

Mira que sois cargantes con el MONOTEMA BADIOLA. ¿ os acordais de un equipo llamado REAL SOCIEDAD???? que pesados Dios mio, repetis mas que comer un saco de cebollas. ¿ no os aburris nunca de hablar siempre del demonio Badiola? ¿ no teneis mas neuronas que hablar SIEMPRE DE LO MISMO? PLASTASSSSSSSSSSSSS, menos criticar y mas animar
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ya te he contestado.

Notapor el_peine_del_viento el Jue Mar 27, 2008 10:51 pm

Nuestro Prsesi, Badi............es la Real.

Es todo, abogado, financiero, jefe de prensa, jefe de relaciones públicas, entrenador, médico, comercial. TODO.
Tenemos que hablar de él.

Saludos.




La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MAS ANIMAR MENOS CRITICAR

Notapor Tifosi el Vie Mar 28, 2008 11:24 am

Deseo que tanto la afizión como el periodiko mayoritario apoye a nuestra real.

IÑAKI VINO,ARREGLO Y AHORA SUBIRA !!!!

PERO LO QUE QUIERE IÑAKI QUE SUBA ES NUESTRA REAL SOCIEDAD !!!!!

AUPA REAL Y A ANIMAR MAS COJONESSSS !!!!
Tifosi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:58 am

Denonfuera

Notapor 7enanitos el Vie Mar 28, 2008 11:41 am

Creo que tienes algun problema yaque hablas del monotema y eres tu el que lo menciona.

Badiola es el dueño y señor de la Real....de quien quieres que hablemos? Campa a sus anchas por sus dominios que antes eran nuestros y ahora de el.


Por lo tanto de quien quieres que hablemos?
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

ni era abonado

Notapor Pitufoo el Vie Mar 28, 2008 12:01 pm

esto es, le importaba una mierda la Real, y ahora se cree el enamorado número 1 de la Real. Donde estaba cuando hace 2 años nos hundíamos hacia segunda división?. Ahhh en china y tal.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

7enanitos.

Notapor urre el Vie Mar 28, 2008 12:06 pm

¿A quien te refieres, cuando dices que antes era nuestro? o es que ahora no lo es?

Eutsi goiari.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

a ver

Notapor evolution el Vie Mar 28, 2008 12:07 pm

para los"antitodoloquehuelaabadiola":

Vosotros poneis en una balanza lo bueno y lo malo del Lucifer(según vosotros)que tenemos de presidente y que os sale??solo veis lo malo.Que si se va a quedar la real,que si tiene negocios sucios,que si su empresa es una mierda...hay que ser criticos para no creer a ciegas en él y que no se relaje,eso lo reconozco pero...no he visto a la peña de los vientos decir algo bueno de este hombre,y algo habrá hecho bien no??digo yo.A estos a la que les suba el euribor le hecharán las culpas al Badi.Pesimistas,o quizá interesados???Quien sabe...
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

SI HA HECHO ALGO

Notapor pierrelion el Vie Mar 28, 2008 2:05 pm

Ha pagado los sueldos que se devian, BRAVO!
Pero me parece que se habia comprometido ha hacerlo, me equivoco?
De todas formas, ES PRESIDENTE POR DECISION DE LA ASAMBLEA, pero no creo que la asamblea de dio rango de dictador, o si? A vosotros de decir cual es su poder y su rango.
En principio tiene cuatro anos de presidencia, y en esos cuatro anos puede hacer mucho, en bien y en mal, pero cada uno tiene que asumir su pasado, y para mi el suyo no me va, eso es todo.
Honor, honor hasta la muerte, esa es mi divisa, pero somos pocos a hacerla nuestra, acaso mis antepasados me dieron lecciones que hoy no sirven, pero a mi me van.
Cuando mi padre murio, en su anuncio de defuncion se marco "soldado de la Republica espanola" titulo que le convenia por haberla defendido con honor. Yo desearia que en el mio se pueda poner, "defensor de la Real Sociedad"
Eso te hace comprender por que hablo?
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

amor a la Real

Notapor useras el Vie Mar 28, 2008 8:42 pm

Si hablamos tanto de Badiola es porque a él le gusta estar en el candelero. A mí me ha demostrado sobradamenten que no es de fiar. Todos los presis anteriores,aunque no les conociera directamente, en poco tiempo te informabas, por unos o por otros. Algunos también nos engañaron y sobre todo fueron culpables de la situación de la Real. Badiola aparece en la palestra con ideas estupendas y sobre todo ilusionantes pero comienzan las medias verdades (por no decir mentiras) los negocios no muy claros, la fama de arriesgar dinero por la Real, pero yo aún no lo he visto. En junio será el momento de la verdad, el momento en el que hay que hacer frente económicamente a las promesas económicas. Si estamos en primera, espero que desaparezcan mis dudas, pero si seguimos en segunda, esto será el caos o el fin de la Real.

No quiero que me engañen más, por eso me preocupa el presente no el pasado y a todo el que ame a la Real debe estar muy atento.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

USERAS

Notapor pierrelion el Vie Mar 28, 2008 9:21 pm

Bravo y veo que somos cada dia mas los que no creemos en Badiosla
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yo,

Notapor el_peine_del_viento el Vie Mar 28, 2008 10:13 pm

nunca he creido.
no me gusta, no es creible.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

dais muchisima pena

Notapor chanante el Sab Mar 29, 2008 12:40 am

Pitufoo, 7enanitos, el peine del viento y pierrelion. Es algo asombroso. Viene un tio, te trae a Marti, Victor y Nacho de primera a segunda, mete 25000 personas en Anoeta y todavia teneis los huevos de criticar? no me lo puedo creer.
7enanitos, que antes eran nuestros? no me hagas reir.
Avatar de Usuario
chanante
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pierrelion

Notapor evolution el Sab Mar 29, 2008 12:52 am

sigo sin entender pq le llenais de mierda al Badiola.Menudo rollo me has soltado compañero,si si,no te molestes,pero es así.Acaso no necesitaba la real una limpiá?pues este tiene güevos para eso y más.Eso necesitabamos,alguien con sangre en las venas,no horchata.Una cosa,que pasa,que sí una cosa que hace bien(lo de pagar las fichas)como lo habia prometido...yo tambien defiendo a la real,que lo sepas.

Saludos
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, Mikel_30, Raistt, SimonPhoenix, txispita y 20 invitados