diputacion, Eibar y el athletic.

diputacion, Eibar y el athletic.

Notapor gorkiporfi el Mié Jul 23, 2008 9:35 am

Para que veamos el tipo de gente que lleva la diputacion, podemos poner por ejemplo que el dia en que la diputacion foral de gipuzkoa dio la subvencion al Eibar, el presidente del athletic se encontraba en dicha diputacion viendo como le daban la pasta al eibar invitados por estos ultimos.

Se imaginan a badiola en la diputacion foral de bizkaia?

Estos del PNV no tienen otra idea que la REal desaparezca para que el athletic, su equipo, pesque gratis en gipuzkoa. Es con lo que se les hace el culo limonada, no os engañeis. Esto pasa por poner a un apolitico como presidente, que van a machacarlo.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Se os invitó

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Mié Jul 23, 2008 11:24 am

y no acudisteis.

El Eibar será convenido nuestro, ¿asi que te parece una vergüenza el que vayamos? ¿Pero tan amargados estais? ¿Qué pasa, que no quereis que el Eibar rehaga su vida sin la Real? ¿Deseais lo peor a todo el mundo porque a vosotros os va mal?

Vaya puta vergëunza.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

NO ES POR NADA

Notapor Schok el Mié Jul 23, 2008 11:27 am

Pero si Badiola no asistió es porque no quiso. O no pudo. Estaba invitado.
A ver si se os mete en la cabeza a algunos que el Eibar NECESITA jugadores cedidos, sean de la Real, del Athletic o del Pernambuco SDL. Su presupuesto la temporada pasada fue de ¡tres millones ¤!; y en ésta lo va a sobrepasar por poco. Como para prescindir de los jugadores que le pueda ceder el Athletic.
Entre los numerosos problemas que aquejan a la Real, no está el Eibar. Seamos objetivos.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

esta bien

Notapor agripa el Mié Jul 23, 2008 1:21 pm

Que por fin se le de pasta al Eibar que seguro la gestiona mejor que la Real que debe dinero a todo el mundo.
Y hasta cuando el desmesurado protagonismo de la Real que parece que en Guipuzcoa no existen otros equipos.
agripa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

llorones

Notapor donostia2008 el Mié Jul 23, 2008 1:25 pm

¿por que entre nosotros siempre tiene que haber una cuadrilla de llorones que no hacen mas que ver lo que hace el athletic?
¿somos o no somos el mejor equipo de donostia? Pues eso.
bamos a dejarnos de chorradas que visto lo visto igual, de aqui a poco, tambien tenemos que ser equipo convenido de los bilbainos para poder sobrevivir.
donostia2008
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

el problema

Notapor enekoitz el Mié Jul 23, 2008 1:33 pm

el problema que teneís es que después de estar donde estaís por vuestra culpa y por nada más seguís mirando lo que hace el athletic y ahora además teneís al eibar que logicamente quiere el mismo tratamiento en las instituciones que la real porque ahora estaís en la misma categoría y es lo más normal del mundo y el eibar tiene que mirar lo suyo y si estando convenido con la real no ve un duro pues lo más normal es que hablen con el athletic y llegen a un acuerdo beneficioso tanto para el eibar como para el athletic.
Un consejo, preocuparos de intentar sacar a la real adelante sin mirar alrededor porque teneís la cosa muy jodida
enekoitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:52 am

gorkiporfi

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 1:43 pm

Antes de echar toda tu bilis sobre el Eibar y el Athletic, infórmate.

El presidente del Athletic Club estuvo en Ipurua, nunca en la Diputación que regala dinero a espuertas a la Real.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

NO SE

Notapor HACHAZO el Mié Jul 23, 2008 2:26 pm

Lo que quiere decir Gorki es que no es normal que si el Eibar esta convenido con el Athletic, no es normal que la Diputacion de Guipuzcoa les de la misma subvencion a la Real y al Eibar.

Primero porque la Real tendria una fuente de ingresos y el Eibar dos.

Segundo, y sobre todo, es que no seria normal que con nuestros impuestos se subvencione la formacion de unos jugadores que se iran al Athletic.

Es que es de cajon.
HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Que el Eibar no es convenido del Athletic

Notapor mut el Mié Jul 23, 2008 2:37 pm

El Eibar lo único que tiene con el Athetic es una buena relación.
El Eibar como hace la real venderá a sus jugadores a quien mejor pag y punto pelota
mut
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

hachazo

Notapor donostia2008 el Mié Jul 23, 2008 2:53 pm

lo que es de cajon, pol lo visto, es que la dipu pague mas a un equipo de la misma categoria para que prepare jugadores para venderselos al barsa, liverpool, zaragoza o murcia, si se tercia.(o incluso al bilbao)
Venga, mas chorradas por fa, que me parto.
donostia2008
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

HACHAZO

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 2:53 pm

A ver HACHAZO.

Ni el Eibar es Club convenido del Athletic Club (ayer mismo el Eibar saco una nota en su web aclarándolo) ni recibe la misma cantidad de dinero que la Real de la Diputación.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

DIME

Notapor HACHAZO el Mié Jul 23, 2008 2:58 pm

1- Primero, los dos tienen la misma subencion de 1.7 Millones de ¤ por temporada. Y si el Eibar a dicho que no esta convenido es justamente porque tiene miedo que le quiten esa subvencion. Pero dime porque a roto el acuerdo que tenia con la Real. Un club como el Eibar no tiene futuro en 2° si no se conviene con otro club de mayor envergadura.

2- No creo que sea lo mismo vender de vez en cuando al Liverpool por 3.500 millone a Alonso o al Barca a Kodro por 750 millones a que un club tenga la posibilidad de pescar en tu casa a los mejores jugadores por la cara y pagando 4 duros. Si el Eibar estaria convenido con el Barca o el Liverpool se montaria el mismo pollo, creeme.

HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

HACHAZO

Notapor Anuski el Mié Jul 23, 2008 3:02 pm

Vamos a ver. La Dipu está en el Consejo de Administración de Kutxa, ¿no? Y la Real debe muchísimo dinero a Kutxa, ¿no? Entonces, ya que por fin (y digo POR FIN) a Kutxa parece importarle algo la deuda que la Real ha contraído, ¿no sería un contrasentido que la Dipu dé dinero a la Real para pagar sus deudas? Para eso, ¿no es del interés de TODOS LOS GUIPUZCOANOS que la Dipu NO DÉ ni un euro más a la Real, que ya ha demostrado que no sabe gestionar sus fondos?

En cambio, el Eibar vive del día a día y no por encima de sus posibilidades. Además, también cumple una labor social en una provincia que TAMBIÉN tiene otras zonas y otras poblaciones DISTINTAS de Donostia. Entonces, ¿no es justo que la Diputación le dé diner, o al menos LA MISMA CANTIDAD que a un equipo como la Real que está en su misma categoría? (digo AL MENOS LA MISMA CANTIDAD).

Por otra parte, no sé porqué tiene que entrar la Diputación en si es más o menos lícito que Eibar o Real vendan jugadores al Athletic o al Liverpool. ¿O es que hay un criterio objetivo respecto a qué papel cubre mejor la labor social de un club en su entorno? ¿O tiene que compartir la Diputación tu rencor al Athletic?

Espero una respuesta sosegada y racional a estas preguntas, HACHAZO. Un saludo.
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

HACHAZO

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 3:03 pm

La subvención al Eibar no llega a los 2 millones en cuatro años. Es decir, no llega al medio millón por año. Infórmate antes de hacer el ridículo.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

HACHAZO

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 3:05 pm

Se me ha olvidado responderta a lo de por qué el Eibar rompe con la Real. Simple y llanamente, porque la Real no paga. Es decir, porque la Real tiene deudas con el Eibar. Es decir, porque la Real no cumple con el contrato firmado.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

HACHAZO

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Mié Jul 23, 2008 3:57 pm

"Un club como el Eibar no tiene futuro en 2° si no se conviene con otro club de mayor envergadura. ". Pues que la diputación se ponga a potencial al Eibar, tal o como lo ha hecho con vosotros toda la vida, porque a dia de hoy, no merece la pena gastarse dinero en la Real, porque todo el dinero que metes será para limpiar el pufo, pero como el Eibar no tiene esos problemas, es más fácil agarrar y potenciar a un equipo asi.

Me hace gracia, ¿donde habeis estado cuando la Real chupaba más del bote que el Eibar? Es ponerse a percibir más dinero y ya estais quejandoos desde el primer minuto. Os creeis que la gente se chupa el dedo, y no es asi. A cascarla.

Cuando os conviene pedis igualdad "joder, es que al Athletic le dedican más tiempo los de la ETB, no hay derecho", pero cuando os conviene bien que decis que no es justo que un club pequeño con el Eibar merece menos dinero.

Sois impresionantemente egoistas.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Athleticua

Notapor HACHAZO el Mié Jul 23, 2008 4:13 pm

1 - Me meto yo en los foros del Athletic ? Te aburres o que ?

2 - Opino que la diputacion de Vizcaya deberia de ahora en adelante darle todas las subvencionas al Barakaldo. Ya que el Athletic tiene mas deudas que el Barakaldo, seria una tonteria darles mas dinero segun tu logica, no ? De hecho andan con retraso para pagar sus fichas, por lo que demuestran mala gestion, no?

Segun tu logica aplastante, al hoyo con todos los clubes historicos y la pasta par el Barakaldo y el Eibar.

Bienvenidos a los mundos de Yupi de los bilbainos, YUJUUUUU !!!!!!!
HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

.

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Mié Jul 23, 2008 4:53 pm

1 - Lo he dicho mil veces: solo respondo a los hilos en los que se critica al Athletic.

2 - Documéntate lo de los pagos, porque estas hablando sin saber. En el Athletic se paga a los jugadores mediante un cheque que tienen que recoger en Ibaigane, siempre suele ser la misma fecha, y este año como la Liga ha acabado mucho antes, ha habido contratiempos y los jugadores no están de vacaciones ese día. Pero eso ya se dijo que iban a cobrar el día 22, ayer, pero como estan en Marruecos no se como lo harán. De todos modos, Macua ya dijo que la gente que tiene que afrontar algún pago úrgentemente ya ha cobrado lo que le toca.

Antes de hablar hay que saber de lo que se hace, tú solo has leido el titular sensacionalista de algún periodico pero no te has puesto a leer el artículo.

Aparte, no es para nada comparable lo vuestro con nosotros, porque el Athletic no tiene movidas como la ley concursal, con vender un par de jugadores ya tenemos un montón de dinero, y generamos mucho dinero, ya que estamos en primera, cosa que en segunda no se puede porque es una ruina. Asi que no mezcles cosas que no son iguales.

Tanta impotencia sientes que te haces el loco, pobrecito.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

LA SUBVENCIÓN AL EIBAR

Notapor Schok el Mié Jul 23, 2008 6:17 pm

Es exactamente 1.918.200 ¤ por cuatro años, a razón de 479.500 ¤ por año.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

HACHAZO

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 8:02 pm

Vuelve de los mundos de Yupi al mundo real y busca la diferencia entre la comparativa Eibar-Real y Barakaldo-Athletic.

Bueno, ya te la digo yo: El Eibar y la Real están en la misma categoría y entre el Barakaldo y el Athletic hay dos categorías de diferencia.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

MENTIRA.

Notapor gorkiporfi el Mié Jul 23, 2008 8:08 pm

Yo no he criticado al athletic. Lee bien. Yo critico que en el asiento de la diputacion foral de gipuzkoa, y lee bien, porque SI ESTABA MACUA, se siente el presidente del athletic. nada de que Badiola estuvier ao no estuviera. No lieis.
La real no tiene equipos convenidos en bizkaia? seguro que si. supongo que haria mucha gracia que la diputacion foral de bizkaia invitara a badiola a la entrega del dinero. ¿ os parece normal? Pues a mi no. Seré muy raro, pero me suena como que ademas de follarse a mi mujer, luego se pone mi albornoz. Me suena mal.

Repito. La critica es hacia la diputacion. Otra cosa es que haya gente que no sepa leer.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorkiporfi

Notapor damasquinado el Mié Jul 23, 2008 8:22 pm

Venga, retírate, que Macua no estuvo en la Diputación, sino en Ipurua. Que la firma fue en Ipurua, que no pisaron la Diputación para absolutamente nada.

Deja de hacer el ridículo, por tu bien.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

Gorkiporfi y la politica

Notapor Alked el Mié Jul 23, 2008 11:12 pm

Yo no me había enterado de la reunión. Quién estuvo? El diputado general? O el diputado de deportes?

Lo digo porque el diputado de deportes no es del PNV. Que sepa yo.

Y en relación a Badiola y la política (que sueles sacar con relativa frecuencia en el foro), recuerda que cuando fueron citados los diputados guipuzcoanos de Deportes y de Hacienda (casualidad, ninguno de los 2 es del PNV) en Juntas Generales tras las declaraciones de Badiola sobre la DD en la Junta Extraordinaria, los diputados dijeron que a la Real No le iban a dar un Euro en tanto no se aclarara la situación, y todos los grupos políticos presentes en Juntas Generales, les dieron su apoyo. Es decir, que los respresentantes políticos de los guipuzcoanos (desde el PP hasta Aralar) están de acuerdo en no dar un Euro a Badiola hasta que termine de aclarar la situación; por cierto, ha realizado ya el presupuesto de la temporada 2008-09 que están esperando los administradores concursales?? Mira que tener claro (según dicen) desde hace tiempo que no había otra solución que la Ley Concursal (al menos, si no se subía de categoría) y no tener preparada la documentación que se exige en esos casos... Manda hu.... una vez más con Badiola y sus compinches. Esto es gestión empresarial de Alto Rendimiento... Según decían tenían preparado el plan A, el B, el C,...y a a hora de la verdad no tienen absolutamente nada.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

quien gobierna en la diputacion?

Notapor gorkiporfi el Jue Jul 24, 2008 8:06 am

solo por preguntar.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y dale que te pego....

Notapor Idiakez2 el Jue Jul 24, 2008 8:12 am

Ya estamos echando la culpa a los demás, que si el Eibar, que si el PNV, que si la Dipu... ¿Cuándo nos daremos cuanta de que los culpables somos nosotros mismos?. Por elegir Directivas que lo han hecho mal, por admitir fichajes cutres que no han funcionado y han frenado la progresión de otros, por dejar las gradas vacías cuando nuestro equipo más lo necesitaba... Pero nada, lo fácil es echar la culpa a otros. Así no saldremos nunca del agujero.
Idiakez2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

COMPLETAMENTE

Notapor tarragona el Jue Jul 24, 2008 1:48 pm

de acuero con lo dicho por idiaquez2
tarragona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

Desde Eibar

Notapor Desmo el Vie Jul 25, 2008 7:23 am

Bueno, ahora resulta que el Eibar no puede vivir sin la Real en 2ª división.

De un equipo que nos deberia pagar 4 duros al año y no nos los paga.

De un equipo que nos cede jugadores cuando le interesa (recordad que el convenie era de interes reciproco, a la Real le interesaba tanto como al Eibar, que no veo a la Real como una ONG).

De un equipo que para un jugador como Dios manda que nos cede (Xabi Alonso), lo repesca a mitad de temporada y nos deja con el culo al aire cuando luchabamos por el ascenso.

De un equipo que se podía llevar a cualquier jugador del Eibar por 150.000¤, y que para colmo cuando lo hace efectivo (Garitano y Cifu) se le olvida pagarlos.

Muchas gracias desde Eibar, y como dice el refran, mejor solos que mal acompañados.

P.D. Quiero tambien recordar que cuando el Eibar pidió ayuda a la Real Sociedad para pasar a ser S.A.D. recibio un NO y tuvo que ser el Athletic el que pusiera la pasta a fondo perdido.
Desmo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

...

Notapor Lichunso el Vie Jul 25, 2008 12:09 pm

Todo eso se les olvida, solo les interesa el cuento de que van ayudando a todo el mundo y luego a ellos no les ayuda nadie.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

con todos los respetos...

Notapor makarov el Vie Jul 25, 2008 5:04 pm

Yo no creo que la Real y el Eibar deban recibir el mismo dinero de la Diputación. Algunos foreros señalan que al estar en la misma categoría debería ser así, pero ¿que pasa, por ejemplo, con el dinero de la TV? No todos los equipos de primera cobran lo mismo... La Real, guste o no, es un equipo de mayor entidad (presupuesto, nº de socios...) Históricamente ha sido la punta de la pirámide del fútbol guipuzcoano y creo que genera o mueve mucho más dinero que el Eibar. Desgraciadamente hemos tenido unos gestores que han despilfarrado el dinero de las instituciones, y por ello también entendería que no nos dieran un duro. Gipuzkoa es un herrialde muy pequeño, y no creo que pueda tener dos equipos en primera. Estratégicamente creo que habría que potenciar uno de ellos para que pueda lograr el objetivo de subir a primera y haga de cabeza tractora del fútbol guipuzcoano. Otro tema es si ese equipo debería ser el propio Eibar...
Avatar de Usuario
makarov
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

makarov

Notapor damasquinado el Dom Jul 27, 2008 10:51 am

Soy socio del Eibar y suscribo tus palabras sobre el hecho de que el Eibar y la Real no deberían de recibir el mismo dinero. obviamente, la Real es un Club más representativo en Gipuzkoa que el Eibar.

Eso sí, me gustaría que opinases igual si en tu escrito, en lugar de poner "Real y Eibar" pusiese "Athletic y Real", y allí donde pone "Gipuzkoa" pusiese "Euskadi", porque ahí se da la misma situación pero, casualmente, los aficionados realistas no suelen opinar igual en ambos casos.
damasquinado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], irabazle., leizaran y 19 invitados