Así saldrá Joserra Eizmendi...

Así saldrá Joserra Eizmendi...

Notapor CeroCero el Vie Mar 28, 2008 5:43 am

Así saldrá Joserra Eizmendi…

Ferrol a la vista. De aquí en adelante no hay partido fáciles. El Ferrol esta en puestos de descensos por lo que es tanto o más peligroso que un candidato al ascenso. Pasar de segunda a 3 es algo así como desaparecer. Se me antoja que vamos a ver un equipo con 5 defensas cerrados todos atrás.


Dentro de las cuentas sale que podemos perder un máximo de 2 partidos y empatar 2. Eso si tenemos que ganar 8 partidos. Se no está acabando el crédito pero todavía no debemos desesperarnos

Joserra seguro que debe salir así:

Riesgo
Martinez—Mikel—Anso—Gerardo
Prieto—Martì—Aranburu—Nacho.
Víctor—Dias de Cerio.

Yo me decantaría por un par de cambios:

Riesgo
Martinez—Mikel—Anso—Gerardo
--------------Marta----Aranburu--------
------Prieto—-----Merida—---Nacho.
-----------Dìas de Cerio--------------.

La idea es mantener lo mas arriba posible a cuatro jugadores que pueden marcar un gol en vez de cómo ha sido hasta ahora solo a dos.

Por último, solo queda manifestar mi apuesta y apoyo hacia Eizmendi.

Suerte.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

da igual que de cerio

Notapor pikatxu el Vie Mar 28, 2008 10:42 am

falle goles, da igual que victor no haga nada, da igual que aranburu juegue a nada.... al final juegan los mismos. NO HAY COMPETITIVIDAD. 2 partidos seguidos perdiendo y seguimos con los mismos. COMPLACENCIA. Estos once saben que hagan lo que hagan seguiran jugando. ESE NO ES EL CAMINO. Tienen que ver que el que no se esfuerce y no rinda AL BANQUILLO. Asi espabila todo el mundo. Ademas eizmendi esta fomentando que entre los que no jueguen empiece a ver desesperacion. Saben que aunque entrenen a tope y los once fijos lo hagan mal no van a jugar. NO ES EL CAMINO REPITO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yo me decantaria

Notapor xabiprieto24 el Vie Mar 28, 2008 10:54 am

por el segundo once de cerocero y tambien apoyo a eizmendi, aunque lo critico y lo criticare si lo sigue haciendo hasta ahora. lo apoyo porqu ees el entrenador que apra bien o para mal va a estar hasta fin de año, pero de ahi a mas...

pikatxu, como siempre tienes mas razon que un santo. solo me convence marti, esto lo digo yo, de los fichajes, porque a merida no le he visto, y nacho y victor no me gustan. me parecen mediocres, lo cual no sifnigica que de vez en cuando hagan algo bien. hay autocomplacencia y falta de competitividad, agravada porque los que han venido han venido de primera, y cedidos, con lo cual, por muy profesionales que sean, que no digo que no lo sean, en un momento dado y bajo unas circunstancias que no les atraigan demasiado, pueden pasar de todo. recemos por ganar al ferrol, porque en el peor de los casos, ya se que es imposible que pase, pero que gane sporting y perdamos, o mas adelante nos pongamos a una distancia de cinco puntos del tercero, victor y nacho seran cada vez mas pasotas.

un apunte sobre que hayan venido cedidos. todavia recuerdo cuando badiola decia que dos de los fichajes de atragantarse las uvas iban a venir en condicion de fichados. eso habria sido la leche porque entonces si, victor y nacho de turno se habrian partido el alma por conseguir el ascenso. pero nada. yo creo que la real no esta tan reforzada como creemos. si tiene mejor plantilla, y mas profunda (marti es un crack y nacho es zurdo que no es poco viendo la plantilla). pero el equipo esta debilitado en el aspecto tactico (coleman no era un estratega, pero mejoraba lo actual, un entrenador con 4 años de premier contra uno de segunda b y de dos años de experiencia). por no hablar del desmantelamiento de zubieta, sobre el que te queria haber preguntado antes, pikatxu, y no lo he hecho. qeu te parece?

me gustaria ser optimista con el futuro de la real, pero no lo veo demasiado bien, y sobre todo, veo a la gente muy "probadiola pase lo que pase", y el pasado mas reciente nos advierte de que eso no es positivo. vimos a "prodenons", "proastis", y luego acabaron "pidiendo su cabeza", a gritos y gritos. no se yo. un saludo.
xabiprieto24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

mucha razon en lo que dices en general

Notapor pikatxu el Vie Mar 28, 2008 11:57 am

lo de zubieta.....ugffff ya veremos. Habia mucho vividor que no hacia nada y trincaba pasta. A ver que ocurre.

Lo de fichar chavales para el sanse me gusta. Eso lo hace el ajax por ejemplo. Traer un brasileño y un ghanes de 18 años esta bien. PERO A VER QUE NIVEL TIENEN. porque SIO....flojo flojo flojo
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatzu

Notapor CeroCero el Vie Mar 28, 2008 1:53 pm

estoy de acuerdo con lo que dices sobre Zubieta pero no con lo que dices de Aizmendi. Ojito....
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Sigo con mio once

Notapor cozzi el Vie Mar 28, 2008 7:42 pm

Creo que despues de las dos derrotas consecutivas, algo habria que cambiar en el equipo, en el esquema, aunque tampoco hay que volvernos locos y cambiarlo todo de golpe. Solo unos pequenos retoques y gestionar mejor los posibles escenarios del partido.

Para ello comenzar con un bloque y una idea y disponer de amunicion, no de relleno y para hacer numero, en el banquillo, que nos posibilite terminar el encuentro de un modo (defendiendo el resultado) u otro (necesidad de marcar), pero siempre enteros y con un once de calidad, garantias y fisicamente a tope hasta el minuto noventaypicos que dure el partido.

Para mi deberian ser fijos. Riesgo, Mikel, Anso, Marti, Aranburu, Prieto, Nacho, DeCerio. Algunos de los mencionados, como Prieto y Nacho porque tienen calidad, aunque les cuesta exprimirla con suficiencia, y porque o no hay suplentes de su categoria, caso Nacho o los teoricos suplentes estan un paso atras de lo que puede ofrecer teoricamente Prieto.

Eso si, hay que exigir a los dos, presencia y futbol, desde el primer minuto. Sin ellos en el juego y dejando su impronta, el ataque desaparece y solo nos queda el oportunismo de Inigol y que no falle. Demasiado para èl solo. Repito, es muy importante que Prieto y Nacho den el do de pecho y tengan protagonismo en el partido, por ambas bandas, para abrir el juego y crear ocasiones de gol, pero no a intervalos, sino regularmente.

Mis dudas surgen en los laterales defensivos, tres hombres para dos puestos. Gerardo se merece seguir siendo fijo en el equipo titular, porque siempre responde como un profesional como la copa de un pino, lo haga mejor o peor. Aunque prefiero mantener a Martinez como primera prioridad en el lateral derecho, tiene mas recorrido y aporta mas en ataque, asi como Castillo por ser un especifico lateral izquierdo y su buen entendimiento con Nacho. Gerardo es un buena bala en la recamara, para cuando alguno de los dos comienze a flojear. Un cambio de garantias.

Otra de mis dudas es en el centro del campo, lo vengo sosteniendo desde hace varias semanas, Markel se merece una oportunidad a mi modo de ver. Creo que con el canterano y Marti dispondriamos de un centro del campo mas equilibrado, con un balance defensivo y ofensivo mucho mejor.

Con ellos en el centro del campo y el desplazamiento de Aranburu a la media punta, jungando entre lineas, organizando y proveyendo de balones a los interiores y DeCerio, asi como sus propias llegadas desde atras. Creo que ganariamos mucho mas en calidad, organizacion, transcion y juego ofensivo del equipo. Presionariamos mas arriba al rival en su propio campo, mas preocupados de defender y llegarian mas balones de calidad al area. Con este sistema, Merida podria ser otro cambio de garantias en la parte final y mas con el partido en franquicia, para que pueda jugar sin presiones del resultado.

Victor y Delibasic deberian de ser otros jugadores en la recamara. El primero para meter otra marcha al equipo ofensivamente, con un cambio de sistema o simplemente como recambio en el momento que el equipo comienza a resentirse. Existen varias posibilides en las sustituciones y que el equipo se reactive cuando salga Victor al campo.

Delibasic cuando tengamos que jugar descaradamente al ataque y con dos puntas o como sustituto de DeCerio u otro y tengamos que meter balones a la olla como ultimo recurso. Espero que no se llegue a dicho escenario, porque serian malas noticias.


PD/ Eizmendi confia en su once y hace bien si cree en èl. Con ese su equipo y toda la carne en el asador desde el inicio, creo que pretende abrir la lata pronto y tener un partido facil y comodo. Espero una semana mas que las cosas le salgan bien por el bien de todos. Si no sale asi las cosas se pueden complicar y torcer. El problema que veo en este escenario es que no disponemos de muchos recursos para reactivar el equipo. Espero que no, obviamente. No conseguir los tres puntos seria un aviso muy serio. Un golpe muy preocupante a las aspiraciones de ascenso. Solo nos vale la victoria y ganar con suficiencia, para recuperar tambien las buenas vibraciones y la senda del ascenso. Todo lo que no sea una victoria, mejor clara y facil, no supondrian mas que problemas en el futuro inmediato. Asi que suerte al equipo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor CeroCero el Vie Mar 28, 2008 11:11 pm

de acuerdo en casi todo pero Aranburu de medi punta nunca ha hecho un buen papel que yo recuerde. No olvides que a Aranburu le cuesta tirar a puerta pero muchisimo.

Merida debe ser el media punta que apoye a De Cerio.

Markel con Marti me gusta pero que hacemos con el capi Aranburu?
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

PUES QUE QUEREIS

Notapor bittor el Vie Mar 28, 2008 11:23 pm

QUE OS DIGA.
Creo que se de futbol como el que mas. Si hay que poner a Aranbu por que SI, que lo prueben en la mediapunta, caracoleando, dando el pase interior, al rechace..... lastima de velocidad, que levante la cabeza,jodeeeeeee.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Cerocero

Notapor cozzi el Sab Mar 29, 2008 12:18 pm

Puedo estar de acuerdo que Aranburu no es un especifico mediopunta, pero viendo las posibilidades que nos ofrece la plantilla, la tipologia de jugadores que la conforman y teniendo en cuenta las necesidades del equipo ahora mismo, sin ningun genero de dudas, a priori claro, el capitan es la mejor opcion a dia de hoy o la menos mala si lo prefieres. Tambien recuerdo buenos partidos del capitan en la mediopunta, sin ir mas lejos contra el Mandril la pasada temporada. De mediopunta puede ir bien, no de segundo punta, para ello son mejores opciones Victor, Delibasic o incluso Gari.

Volviendo al argumento de Fran como alternativa. Me pregunto. Que experiencia tiene Merida en la Real y en segunda? Que ha hecho en los partidos, muy pocos es cierto, en que ha dispuesto de minutos? Esta preparado para asumir responsabilidades? Esta preparado para tirar del carro del equipo? Sinceramente ni lo creo, ni lo veo, a priori claro, porque como siempre, el campo decide y da o quita razones.

Dicho esto, tambien es obvio que Merida necesitaria de mas minutos, no de basura, para ver su progresion y comprobar si puede ser el mediopunta especifico que se necesita ahora mismo para determinadas situaciones y partidos, sino como titular si como alternativa. Ahora mismo, no lo veo como titular y menos por delante de Aranburu y mucho menos con la capacidad de asumir responsabilidades para tirar del carro. Tampoco lo veo por encima de Nacho en el interior izquierdo o como doble pivote, por los mismos argumentos expuestos mas o menos.

Aranburu, hoy por hoy, es una pieza fundamental y basica en este equipo, a mi modo de ver, claro. Por experiencia acumulada, por calidad, por veterania, porque tiene mucho que ofrecer. Es un jugador comodin, que puede jugar en diferentes posiciones y hacerlo bien y con garantias. Se puede adaptar perfectamente, en el transcurso del partido a situaciones y tareas urgentes, sacrificarse por el equipo. Como siempre son solo opiniones basadas en ideas claro, pero tambien en lo visto sobre el terreno de juego. Si Aranburu esta bien el equipo juega y funciona, mas o menos, mejor o peor, pero se ve y se nota. Por el contrario si el capitan esta mal y desaparece, tenemos problemas y se ven y se notan. El sabado pasado sin ir mas lejos.

Pero como siempre son solo opiniones y una manera personal de ver las cosas. En cualquiera de los modos hay que ganar con quien sea y como sea. Eso esta claro, por ello suerte a Eizmnedi y a los jugadores que salgan al campo y al equipo en general.

Hay que ganar al Ferrol como sea.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

con 10

Notapor tomasso el Sab Mar 29, 2008 12:39 pm

Debariamos ganar al FERROL. A mi me da igual quien juegue pero el que lo haga que le ponga huevos.

Los ultimos partidos la actitud de muchos jugadores de la Real me ha parecido penosa. Me refiero a Victor, Prieto, Martí, creo que estos 3 jugadores son los que deberían de llevar el peso del equipo y marcar goles. Con su calidad y caché deberían de marcar muchas mas diferencias. El once de eizmendi es quizá el mejor posible pero siempre y cuando den todos el 100%.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

no puedes ser

Notapor paramisombra el Sab Mar 29, 2008 3:01 pm

Anotegi no va convocado, y me parece que va a jugar labaka. eizmendi dimision....
paramisombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

paramisombra

Notapor CeroCero el Sab Mar 29, 2008 3:09 pm

el ultimo partido de Anso fue francamente malo a muy malo. Tacticamenet se perdió realizando persecusiones hacia los laterales de los delanteros centro del Sporting. Errores muy graves pero si no va convocado no crea que haya sido por eso sino porque no debe encontrarse bien fisicamente.

Entre VLopez, Labaka y Anso a pesar de los pesares de ese ultimo partido me quedo con Anso.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Cozzi

Notapor CeroCero el Sab Mar 29, 2008 3:15 pm

ahora te entiendo mejor tu propones entonces:

Prieto-Marti-Markel-Aranburu.

Victor--Dias de Cerio.

Es así...?

Yo preferiría en esa situacion la siguiente alineacion

--Marti--Markel--Aranburu--

Prieto---Diaz de Cerio--Nacho.

Recambios: Victor, Merida y Elustondo o Garitano.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Creo que esta claro

Notapor cozzi el Sab Mar 29, 2008 3:25 pm

Lo que propongo y estoy proponiendo desde hace varias semanas. Para mana de salida.

RIESGO

MARTINEZ, ANSO, MIKEL, CASTILLO

MARTI, BERGARA

PRIETO, ARANBURU, NACHO

DECERIO

Equipo equilibrado y con calidad. Para los recambios GERARDO por cualquiera de los lateres cuando sea necesario y VICTOR, MERIDA Y DELIBASIC, dependiendo de las necesidades tacticas y sistemas a emplear en la segunda parte del partido. Esa es mi propuesta. Creo que esta claro, pero bueno, sean los que sean a ganar.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

lo de

Notapor Fowler el Sab Mar 29, 2008 3:28 pm

que juegue labaka en vez de anso o lopez no lo entiendo, con la convocatoria que ha hecho, el unico cambioq ue yo haria seria meter a merida en vez de victor, y si me apuras, garitano de central, porque de labaka no me fio un pelo
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Tampoco lo entiendo

Notapor cozzi el Sab Mar 29, 2008 5:26 pm

Eizmendi sabra lo que hace y que le salga bien por favor. El partido contra el Numancia que Mikel Gonzalez no pudo jugar por cumplir el cupo de tarjetas amarillas dejo fuera del equipo inicial a Labaka que era considerado el tercer central y jugo Lopez de titular.
Ahora no convoca a Anso ni a Lopez ni a Castillo cuando no disponemos de lateral izquierdo especifico. Si se lesiona Gerardo quien ocupa la posicion? De hecho creo, si no me equivoco, que solo hay un zurdo, Nacho en toda la convocatoria. No hubiera sido mas logico que convocara a Castillo o Lopez para poder suplir cualquier eventualidad en dicha posicion?

Con la convocatoria en la mano dejaria a Aranburu en el pivote y colocaria a Victor como segunda punta, con un sistema del 4-4-2 o su variante del 4-1-4-1, con Marti como unico pivote y una linea por delante formada por Prieto, Aranburu, Victor y Nacho, dejando solo en punta a DeCerio.

El problema que veo es un banquillo (Bravo, Garitano, Elustondo, Estrada, Mérida, Gari y Delibasic) con pocas balas para poder reactivar el partido si no salen bien las cosa desde un inicio o se complica y se nos atraganta el Ferrol. Mejor no pensarlo y que el partido se ponga en franquicia desde el inicio, nos adelantemos, arrasemos y no pasemos ningun tipo de apuros. Ojala y Dios me oiga.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Ha debido convocar a Gari o Deli

Notapor CeroCero el Sab Mar 29, 2008 5:45 pm

pero a los dos no entiendo para que.

Castillo ha debiso der convocdo suponiendo que Garitano pueda jugar de central.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

COMENTARIO

Notapor akelarre el Dom Mar 30, 2008 6:59 am

Soy totalmente en contra de Delibasi,me parece penoso y un patoso.En los partidos que a jugado a perdido mas balones que todo el equipo junto,lo mandaria a mallorca pero ya,y ademas a nado a ver si espabila un poco.
Que os voy a decir del pichichi que tenemos,me parece mentira que todo el mundo lo este poniendo en un pedestal.para empezar no es bueno porque un delantero que necesita de 15 oportunidades para meter un gol ya me direis que clase de delantero es.No le quito merito al chaval porque se lo curra pero eso no sirve para ganar.hay que meter goles y DE CERIO falla mucho.Pensar si hubiera metido de 10 oportunidades 2 estariamos luchando con el numancia por el primer puesto.Que conste que no tengo nada contra el,pero como estemos esperando a que el meta los goles que no nos pase nade.Espero confundirme y no lamentarme al final de temporada de esos fallos que nos hubieran dado puntos,que hubieran sido unos cuantos.Me gustaria que lo pensarais friamente sin sentimentalismos.
Sin mas un saludo a tod@s
AUPA ERREALA BETI ERREALA
akelarre
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], irabazle., leizaran y 19 invitados