DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO

DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 8:10 pm

Buenas noches foreros de bien que entrais en estas charlas para hablar tranquilamente de la real. Ya falta poco para que vayamos a anoeta a animar a nuestro equipo y esperemos verle ganar.

Estos dos partidos en casa hay que ganarlos si o si, como sea.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 8:15 pm

vuelo dentro de 14 horas hacia donosti.. vaya ganitas.. un saludo arsu..aupa real.
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

aupa xiki

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 8:44 pm

no me extraña que tengas ganas porque ahora si merece la pena ir a ver a la real jugar. Y si lo has hecho antes cuando la real jugaba de pena o mas bien no jugaba me imgaino que ahora sera diferente el viaje.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 8:45 pm

espero que la gente acuda y que no pare de animar al equipo.. aupa real.
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

el domingo

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 8:48 pm

El domingo es buen dia para el futbol, admeas siendo a las 5 de la tarde mejor todavia, jugar en sabado y televisado y encima con mal tiempo hizo que la otra vez las sillas no se llenara. Espero que esta vez sea todavia mas exitoso si cabe.
Y que la gente llene las gradas, para todos juntos desde abajo arriba animemos a nuestro equipo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pues el vuelo me lo cancelaron

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 8:49 pm

jajajaja

Por aqui no nos queda otra que verlo por la otra.

Como esta semana no habrá posibilidades de verla nos conformaremos con la retransmisión de puntoradio a «nuestras» 11 am (Para Alan y para mí ya que parece que adelantáis la hora), a kalitxus en cambio desde California le vendrá para su gau pasa (no quiero pensar a qué hora se tendrá que levantar o no acostar para oir el partido).

Con independencia de la hora y del lugar esperamos oir un triunfo de la real y pinchazos de nuestros rivales directos.

Aupa erreala!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 8:50 pm

pues de donde eres..aupa real
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Montréal

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 8:53 pm

provincia de Québec
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

claro

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 8:55 pm

yo tambien anda ya tio..
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

xiki

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 9:00 pm

que si que es verdad fijate en su nick, ademas cosa rara hoy anda temprano el kananadry (un saludo para ti kananadry), otras veces anda a las tantas de la madrugada, por el cambio horario.
Kananadry sea a la hora que sea, tenemos que estar los que podamos en el campo y los que no pegados a la internet, radio o lo que haga falta. Nos jugamos mucho y este año tienen que ser.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 9:02 pm

tambien lo podemos decir nosotros . pero si es asi perdon por dudar un abrazo..aupa real.
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

jajaja

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 9:02 pm

Mira Xiki llevo dos agnos por el foro y la verdad, que lo creas o no me resulta indiferente, tan sólo he respondido a tu pregunta, es más, te diré que he vivido en sitios más lejanos, al menos ahora puedo permitirme un vuelo a Europa al agno desde aquí porque son sólo 6-7 horas y suele haber ofertas.

También los tiempos cambian ya que gracias a internet se puede seguir la real, porque hace diez agnos cuando vivía en Suiza sólo lo hacía por el DV.

Saludos.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 9:04 pm

vale xato..
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Ieeeepaaaaaaaaaaaaaa....

Notapor abogadosdediablo el Vie Mar 28, 2008 9:05 pm

.....por aqui me dejo caer una noche mas!!!!!

Un saludo


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Arsu

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 9:08 pm

Has dado en el clavo , lo importante es ganar como sea (la mano de Dios también importa jajaja).

Hoy estoy aqui porque los viernes salgo pronto porque tengo clase a las 6 (ahora son las 4) y mientras preparaba la comida he leido lo de la noticia del espanyol y riesgo y me ha dado la risa, Riesgo vale más de dos kilos por tres razones: 1 - por los agnos que le quedan de contrato, 2- Su juventud (sabemos que la madurez de los porteros llega cerca de la treintena), 3- Es de los menos goleados de su categoría

Aupa erreala!

A eso de mis 10 pm cuando regrese volveré por el foro pero ya no encontraré a nadie.

También aprovecho para dar la bienvenida a los foreros del Sporting.

Saludos!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

..

Notapor xiki el Vie Mar 28, 2008 9:17 pm

me retiro el domingo a ganar .. un saludo foreros ...ya hablaremos y espero que sea para bien .. aupa txuri urdin..
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

buenas gente

Notapor tucan el Vie Mar 28, 2008 10:11 pm

kanadadry de quebec????y yo de mas lejos de bilbao joder aiva la ostia....saludos jineteros nocturnos

A VER SI ASCENDEIS JOER
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa abogado

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 10:16 pm

veo que estas muy ocupado y que justo saludas, bien nos damos por saludados.
Bueno imagino que estas de acuerdo conmigo que el domingo a ganar como sea no?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola tucan

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 10:22 pm

vamos a ver pajarraco, que es eso de que bilbao esta mas lejos, si llego con un cachabazo desde aqui, anda a la cama temprano que la semana ha sido muy dura.

Por cierto te digo que esta semana vamos a ganar, y que vosotros sois capaces de no jugar, pues un autobus lleno de bilbainos que son capaces de en vez de leer huelva, leen guelva y se dan la vuelta jajajajjaja.

Venga un saludo, que va de buen rollo y tu lo sabes.


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hola de nuevo....

Notapor abogadosdediablo el Vie Mar 28, 2008 10:24 pm

....¿como va la jornada realista?
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Vie Mar 28, 2008 10:38 pm

parece que la jornada futbolista va bien, parece que eizmendi tiene disponibles a casi todos los jugadores y eso pienso que es bueno asi siempre se puede elegir lo mejor, y se supone que es mas garantia para ganar, que es lo que de verdad nos interesa.


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

kananadry

Notapor arsu el Sab Mar 29, 2008 12:32 am

perdon que no me habia fijado que dices que tal vez entres luego, si estamos todavia por aqui que no seria de extrañar, te esperamos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hello compañía.......

Notapor moser3 el Sab Mar 29, 2008 1:08 am


...saludos desde la distancia.
El domingo a ganar y si es posible apabullar.

Y como que Bilbao no puedes estar más lejos....
...que Canadá. Eso depende...
Me recuerda cuando el año pasado la Esperanza Aguirre (PP/Madrid) no quería que Endesa fuera absorbida por Gas Natural (Barcelona )....porque decía que eso era el extranjero, que estba lejos.........y luego ella pretendía vendérselo a los alemanes (E.On).
Entonces le dijeron: " Barcelona era el extranjero y estaba lejos? Pues anda que Alemania.....
Y ella respondió tan tranquila:
"Yo tengo razón. Por supuesto que Alemania está más cerca que POLONIA"
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

aupa moser

Notapor arsu el Sab Mar 29, 2008 1:58 am

pues si las distancias se salvan si uno quiere, eso esta claro, y por eso algunas mas cercanas se dicen que estan mas lejos.

Me alegra verte por aqui que hacia unos dias que se te echaba de menos.
Preparado para animar el domingo aunque sea desde la distancia?


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hola nocturnos

Notapor kanadadry el Sab Mar 29, 2008 3:04 am

No sé si andarás por aquí Arsu , pero ha sido curioso cómo tu post ha desembocado en una charla de «distancias» jajaja, entiendo que Xiki tenga sus dudas pero debe entender que la grandeza de la real y de internet permite que gente de sitios tan remotos puedan participar al mismo tiempo sobre un tema tan importante como es «nuestra» real , incluso cualquiera de vosotros en vacaciones podréis mandar una opinión desde sabe dios dónde.

En este tiempo es curioso ver la cantidad de gente que hay en América siguiendo a la real y que si finalmente viene Badiola a N.York le dé por intentar ver a los aficionados de la real se llevaría una sorpresa.

Bilbao queda a la distancia que uno quiera verla para muchos es un vecino y para otros otro mundo, pero el mérito lo tienen gente que vive más lejos y que por diferencias horarias abismales (kalitxus por ej.) tienen que hacer auténticos ajustes de horarios, pocos equipos se pueden permitir el lujo de presumir de tener seguidores así.

Como bien dices Arsu la distancia es relativa pues de vez en cuando podemos seguir algún partido de la real por internet y el agno pasado pudimos ver la mitad de ellos por la tele de aquí (Alan informaba al detalle de ello) aunque para lo que había que ver... Cuando no hay esa posibilidad tenemos a Tito & cía


El domingo a ganar!!!!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

aupa kananadry

Notapor arsu el Sab Mar 29, 2008 3:17 am

sigo por aqui, la verdad que os admiro profundamente a la gente que seguis de lejos a la real, para mi teneis mucho merito y entiendo que la minima posibilidad de ver u oir algo sobre la real para vosotros tiene que ser muy grande.
Por eso me alegro de que esta charla este aqui, porque asi vosotros y nosotros podemos hablar sobre nuestra real tranquilamente.

Y claro que el domingo a ganar


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora y 21 invitados