PEREIRA¡¡¡¡

PEREIRA¡¡¡¡

Notapor k2k1 el Dom Mar 30, 2008 10:21 am

ANTES DE NADA,DE SABER NINGUN RUMOR A MI ME GUSTABA, YO CREO KE NOS VENDRIA MUY BIEN TIENE GOL Y ES RAPIDO PERO PARA PRIMERA TENGON DUDAS.
k2k1
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

...

Notapor fuenlalopez el Dom Mar 30, 2008 11:02 am

Bueno a mi no me parecería mal fichaje, muy joven, rapido y habilidoso y si ficharamos a Zigic podrían hacer una dupla parecida a Zigic-Munitis. Además que su precio no sería muy elevado. Yo lo prefiero que gastarme 8 o 9 millones de euros en algún turco desconocido que no hacen mas qeu ensuciar nuestra historia
fuenlalopez
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

PERO...

Notapor k2k1 el Dom Mar 30, 2008 11:05 am

NIHAT KE¡¡ NOS DIO MUCHO NO?
k2k1
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

...

Notapor fuenlalopez el Dom Mar 30, 2008 11:14 am

Si y Craioveano y Kodro y Karpin... esta claro que un jugador te puede salir muy bien y darte muchas tardes de gloria. pero yo prefiero gastarme el dinero en un chaval que te conoce la liga, que sabe al club al que viene ,que tienes muchas más referencias sobre su juego, personalidad, modo de trabajar...

A mi lo unico que me da miedo de este jugador es que le lei en una entrevista y que en los estudios era un negado y que solo pensaba en el fútbol y esto es sinónimo de fiesta,fiesta y fiesta y en un chaval de 20 años... espero que me equivoque.

En resumen que yo prefiero apostar por algo conocido que ves que puede funcionar que gastarte un dinero (que no nos sobra) en algo desconocido y visto los últimos años los aciertos son pocos dentro de los fracasos
fuenlalopez
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi y 18 invitados