DON IÑAKI BADIOLA

DON IÑAKI BADIOLA

Notapor ekider el Dom Mar 30, 2008 6:24 pm

No voy a entrar a polemizar, solamente voy a exponer mi punto de vista.
3 meses en el cargo:
No estamos mejor en la clasificación.
No jugamos mejor.
Tenemos depues de 87 días el club patas arriba
No hay organigrama deportivo.
No sabemos nada de las supertiendas de china
No sabemos nada de la due diligence
´Lo único que creo que ha hecho bien ha sido renovar a Prieto pero por la Real.. no como el quería.
Quitando a Martí ya me contareis de los fichajes....
Bueno pues esta es mi opinión y estoy casi seguro que no subimos.
Ahora si le hecemos caso a Don Iñaki igual desaparecemos.... VENGA YA
ekider
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

menos mal

Notapor bvaq el Dom Mar 30, 2008 6:28 pm

menos mal que no buscas polemica!!!! dices todo eso ahora, despues del partido!!!!
bvaq
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

PERO SI

Notapor realisima el Dom Mar 30, 2008 6:30 pm

SUBIMOS HABER SI OS BAJAIS LOS PANTALONES
realisima
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

y cuando lo hay que decir

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 30, 2008 6:32 pm

Cuando gano la real había muchos diciendo que marti era el mejor jugador del mundo, victor un fenómeno y nacho superguay.
Si ganamos mejoramos claro si perdemos no mejoramos.
Y es muy triste que con tantos fichajes tan buenos y después de echar al Coleman lavadoras que no tenia ni idea según la mayoría, hayamos hecho los mismos puntos que el, es muy triste
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y sino subimos quien se los baja

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 30, 2008 6:35 pm

Porque la culpa no es de badiola según vosotros
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

c

Notapor ppantxo el Dom Mar 30, 2008 6:37 pm

Como dije hace un porrón de tiempo badiola es un ploof vendedor de burras y que se va a ir bien bien cuando se vaya. Creo que para el si pero que para la real va a ser la ruina. Sí más ruina. Y todo esto lo digo sin apoyar a denon. Pero claro, da igual, esto no se comprende.

De todas formas creo que vamos a subir. Sigo teniendo fe. Entrenadores han comido la tostada al nuestro pero en fin, sigo teniendo fe.

Dije que nuestros rivales serían el Celta y los dos de arriba ya que el sporting pincharía y me equivoqué. Ahora el Celta no está y espero que pinche el sporting, u oiga el Malaga que todo es posible. Me da igual.

Dije que la primera vuelta nos habían beneficiado los arbitros y así lo pensaba, ahora en la segunda que es la importante creo otra cosa. Pero me da igual. Si nos joden, como dice un amigo, nuestros jugadres que no saben que camiseta llevan deben meter 3.

Lo más importante: dije, digo y diré que subiremos cuando seamos humildes y nos demos cuenta que estamos en segundo.

Todas las mentiras de Denon sólo han tenido una cosa buena. Martí, peazo jugador.

Y como hace mucho que no escribo porque me caliento. No soporto ver jugar a mi equipo vestido de colorines como un payaso. Fuera la verdiamarilla.

Vamos a subir!!!. Siempre real!!!!! Beti erreala!!!!!!!
ppantxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO

Notapor ktajo el Dom Mar 30, 2008 6:38 pm

De los 7 PUNTOS que le han quitado los arbitros desde que llegó Badiola,no dices nada?????.Salamanca,Eibar,Elche,Gijon,Ferrol.No es una excusa,es un dato.
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

.

Notapor laik el Dom Mar 30, 2008 6:39 pm

Pero no os dais cuenta que estamos en 2ª por culpa de Denon...de su incompetencia..de su pasitismo...y todavia os meteis con Badiola..que si, que hace cosas mal como todo el mundo,pero es el unico que ha puesto pasta y se moja por salvar a la real...si tenemos jugadores que no le echan huevos y robos arbitrales la culpa no sera de Badiola....
laik
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

la culpa....

Notapor bvaq el Dom Mar 30, 2008 6:40 pm

kien es el culpable, siempre hay que buscar una cabeza de turco para cortarsela no???? vamos a ver seamos sensatos y pensemos por una vez en la real.

A ningun presidente de la Real con 4 meses de trabajo se le a criticado tanto, a Badiola se le ha criticado por activa y por pasiva desde que se postuló como candidato a la presidencia, que nadie mas tuvo los ... de hacer algo bueno por la real
bvaq
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

s

Notapor ppantxo el Dom Mar 30, 2008 6:41 pm

Si lo dices por mí. Creo que lo dejo claro en mi texto.
ppantxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados