LO PEDI HACE MAS DE 2 MESES

LO PEDI HACE MAS DE 2 MESES

Notapor spectrum el Dom Mar 30, 2008 6:32 pm

NO TIENE CARISMA, NO DOMINA Escrito por spectrum - 04-02-08 17.23

Para mi, el situar a Eizmendi como entrenador del primer equipo, ha sido el primer error de Badiola, es posible que otros digais que es el error ..... del presidente.

Yo, dias despues de las elecciones y por este mismo medio, solicite la destitución de Eizmendi, como entrenador del "Sanse", ya que es un entrenador del viejo régimen, que fue impuesto por Expósito en su dia y que no tuvo una trayectoria brilllante, en su fugaz paso como entrenador del R. Unión de Irún.

Presumiendo en la posible reestructuración de Zubieta, por parte de Ayestarán, consideraba que era oportuno dar el Segundo equipo a gente nueva, sin vicios de anteriore métodos de trabajo.

Pero el Sr. Badioia,nos sorprendió y le metió en un gran problema a José Ramón, le ofreció un caramelo, este lo cogió y ahora le cuesta digerirlo.
Considero que José Ramón no es responsable, el responsable es Badiola.
spectrum

yo tambien lo dije

Notapor JESULINREAL el Dom Mar 30, 2008 6:46 pm

pero al entrenador de las "notitas reivindicativas " ( de los chuposteros de la casa sin dar un palo al agua y sin haber demostrado nada en su puta vida), lo utilizo para apagar el fuego del tema Oliva y salio mal , fueron los efectos colaterales del fiasco Paco Ayestaran .

Aun estamos a tiempo y esta misma noche se lo pueden cargar aunque ha algunos no les siente bien .

un saludo
JESULINREAL