DEBATE: GALACTICOS DEL BANQUILLO

DEBATE: GALACTICOS DEL BANQUILLO

Notapor Cooper el Jue Abr 03, 2008 12:58 pm

Empiezo diciendo que espero que no sea el caso de nuestro nuevo entrenador.

ABRÓ UN DEBATE QUE SIEMPRE HE TENIDO EN LA CABEZA:

EL TEMA A TRATAR

ENTRENADORES GALÁCTICOS EN LOS MEDIOS

ARGUMENTO

EXPLICACIÓN A ESOS ENTRENADORES SABIONDOS ( ANTIC,D´ALESANDRO,BAKERO,MICHEL,CAPPA,LILLO,) QUE CUANDO ESTAN EN LAS RADIOS Y TV ANALIZANDO A SUS COMPAÑEROS, SON LA OSTIA, SABEN LATIN, HAN INVENTADO EL FUTBOL Y CONOCEN TODOS LOS TRUCOS DEL FUTBOL.
SIN EMBARGO EN CUANTO LES DAN UN EQUIPO, SE SIENTAN EN EL BANQUILLO Y EMPIEZAN A ENTRENAR, SE LES OLVIDA TODO, HACEN CAGADAS ESPECTACULARES, PIERDEN, LES CESAN, SUS EQUIPOS NO JUEGAN A NADA...VUELVEN A LA RADIO Y VUELVEN A SER DIOSES

MI CONCLUSIÓN

SON TODOS MEDIOCRES, SABEN DE FUTBOL SOLO UN POQUITO MÁS QUE LOS AFICIONADOS (QUE ALGUNOS) Y ENCIMA MUY POCO LEALES A SUS COMPAÑEROS.

ES TODO UNA GRAN FARSA.

HE DECIDIDO QUE CUALQUIER ENTRENADOR QUE HUBIERA TRAIDO BADIOLA NO ME GUSTARIA NADA... PORQUE ME GUSTAN TRES DE TODO EL ESPECTRO Y ESOS NO VIENEN
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Azkargorta

Notapor Desvirgueitor el Jue Abr 03, 2008 1:37 pm

Al único que respeto verdaderamente como comentarista es a Azkargorta. Cada vez que comenta un partido, hacierte prácticamente siempre con los cambios de jugadores, los matices tácticos. ¡Impresionante! Uno de los mayores conocedores del futbol.
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

antic

Notapor nihass el Jue Abr 03, 2008 1:39 pm

es un entrenador comentarista como los que mas pero por lo menos ha hecho algo como entrenador
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

MILONGAS

Notapor Cooper el Jue Abr 03, 2008 5:05 pm

¿ Cuantos sistemas tácticos hay en el fútbol ?

¿ Cuantos gestos técnicos hay en el fútbol ?

¿ Cuantos conceptos físicos hay que dominar en el fútbol ?

¿ Cuantos jugadores hay en una plantilla de fútbol ?

Vosotros no creeis que todos los entrenadores que se sacan el título dominan estos limitados conceptos?

El secreto de un buen entrenador esta en GESTIONAR EL GRUPO, CONTROLAR LOS EGOS PERSONALES, PONERLOS A DISPOSICIÓN DEL COLECTIVO, DAR CONFIANZA AL NOVATO, DAR RESPONSABILIDAD AL VETERANO, VENDER UN PROYECTO COMÚN POR EL QUE LUCHEN TODOS
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Dónde hay que firmar?

Notapor Desvirgueitor el Vie Abr 04, 2008 1:10 pm

Lo has clavado!!!!!
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

es que saber

Notapor Fowler el Vie Abr 04, 2008 1:55 pm

mucho de futbol, no quiere decir que seas buen entrenador, lo mismo que por mucha fisica que sepas no quiere decir que seas buen profesor de fisica, a mi lillo no me gusta un pelo, ni en segunda y mucho menso en primera si subimos.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

desde la experiencia,

Notapor intxaur el Vie Abr 04, 2008 2:19 pm

que da el largo tiempo viendo fútbol en Atotxa y Anoeta, yo sólo recuerdo un entrenador que supiera leer los partidos, siendo capaz de analizar como estaba jugando el rival, si nos superaba con su planteamiento. Se trataba del TOSHAC de la primera época. Era capaz en el minuto 15 de un partido, de cambiar tácticamente, y de efectuar uno o varios cambios de jugadores. El tipo había ocasiones que veía la primera parte en la grada para observar mejor el posicionamiento del equipo propio y del rival.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leinad, Luis Eusebio, Mikel_30, S.Petroulas y 19 invitados