4-1-4-1

4-1-4-1

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 9:24 am

es con lo que entreno ayer. Me voy a arriesgar a que me digais de todo pero a que el equipo no difiere mucho de este

Riesgo; Martinez, Labaka, Mikel, Gerardo; Marti; Prieto, Novo, Merida, Nacho; Victor

Porque lo que no va a hecer es confiar ni en Markel ni en Elistondo. Eso seguro. Ya ni te digo en Viguera o Agirretxe
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

bueno...

Notapor alaerre el Vie Abr 04, 2008 9:31 am

es totalmente lógico tu idea visto lo visto en el entreno de ayer pero yo creo que Novo no va a salir en lugar de Aranburu.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

tienes razon, me he colado

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 9:32 am

aranburu x novo o merida
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Efectivamente

Notapor izaspi el Vie Abr 04, 2008 9:33 am

no va a contar con Elustondo ni Bergara porque son PEORES.
Jugaran:
RIESGO
CARLOS MARTINEZ-LABAKA-GONZALEZ-CASTILLO
MARTI-ARANBURU
PRIETO-MERIDA-NACHO
DELIBASIC
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

¿Y MANOLO?

Notapor Scarrot el Vie Abr 04, 2008 9:35 am

Se te ha olvidado poner a Manolo el del Bombo en la Mujika.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Y ESTE ?

Notapor HACHAZO el Vie Abr 04, 2008 9:35 am

RIESGO
MARTINEZ--LABAKA--GONZALEZ--GERARDO

MARTI

PRIETO--DE CERIO--MERIDA--NACHO

VICTOR



NO LE GUSTABA EL FUTBOL OFENSIVO ?
HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

MAS OFENSIVO ESTE: 3-2-5 (AÑOS 60)

Notapor izaspi el Vie Abr 04, 2008 9:41 am

RIESGO

ESTRADA GONZALEZ VAUGHAN

MARTI MERIDA

URANGA CERIO DELIBASIC VICTOR VIGUERA
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

Si le gusta el fútbol...

Notapor faif el Vie Abr 04, 2008 9:42 am

Si le gusta el futbol yo creo que todos estamos de acuerdo en que los buenos buenos son Martí, Aranburu y X.Prieto.

Y muchos boletos para Novo, Mérida y Nacho.

faif
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

si, si IZASPI

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 9:42 am

Elus, y sobretodo MARKEL son bastante peores que Garitano o Aranburu. Pero bastante peores. Garitano y Aranburu son la caña. Y en la delantera Gari es un crack y Delibasic el goleador que nos hace falta.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

tenerlo claro

Notapor PIRO el Vie Abr 04, 2008 9:46 am

Los que tienen pusto seguro son Labaca Aramburu Gonzalez Nacho y Martí. Y el que no creo que le guste de inicio es De Cerio, es muy rapido pero muy malo, lo utilizará para aprovechar su velocidad y para eso el resultado tiene que estar a favor.
Ojo con el Hercules, tiene muy buenos jugadores y el peor entrenador de 2a, eso nos salva
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

ESTAIS MAS ENGAÑADOS

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 9:57 am

algunops con Aranburu....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A estas alturas

Notapor faif el Vie Abr 04, 2008 10:02 am

no se puede dudar que Aranburu es de 1ª

Yo sí que creo que Elustondo es muy bueno y sería mejor si hubiera jugado en lugar de Juanito, Rivas el año pasado, (madre mia que pivotes), e incluso que Garitano y Larrea que ultimamente han jugado más que él.

En fin...

A Bergara muchos no le hemos visto lo suficiente.

faif
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Pikatxu...

Notapor paquito el Vie Abr 04, 2008 10:11 am

o quien quiera responder, pero le pregunto a Pikatxu porque parece que está muy enterado y ve entrenamientos, etc.
¿Qué pasa con Markel? ¿Es bueno, malo, o ni una cosa ni otra?
Yo sólo le ha visto algún partido con la selección y aquí el día del Málaga si no recuerdo mal, que me pareció que hizo un magnífico partido, para a continuación desparecer de nuevo.
A mi por lo visto me parece que había que darle más oportunidades, pero no se las dan. ¿Qué me puedes decir?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Intuyo el 11

Notapor tomasso el Vie Abr 04, 2008 10:44 am

Bravo

Gerardo Mikel Labaka Castillo

Garitano

XPrieto marti aranburu Vaugham

Delibasic
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

vaughan

Notapor alex30asturias el Vie Abr 04, 2008 12:05 pm

ay un jigador ke pocos o casi nadie nonbra
y para mi es muy bueno..mejor ke nacho
tiene orgullo..no pierde balones y da mucho
ekilibrio si esta bien,,y muy mala ostia si se
recupera para lillo vaughan es titular,,tienp
o al tienpo,,nacho le gana en el 1 contra 1
pero vaughan puede jugar por dentro ami
me gusta como jugador
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aranburu

Notapor izaspi el Vie Abr 04, 2008 12:40 pm

les da mil vueltas a Bergara y a Elustondo. Por algo sera que TODOS los entrenadores le ponen siempre titular, tanto en Primera como en Segunda. Sin embargo Elustondo ha gozado de una veintena de partidos en segunda para destapar el tarro de sus esencias futbolisticas y no ha demostrado nada.
Respecto a Bergara creo que es irregular ademas de un jugador de cristal. En el Vecindario tampoco ha destacado mucho.
En cualquier caso son jovenes y quizas en un par de año mejoren algo.
Uranga creo sin embargo que a mucho mejor no va a ir no.
De toas formas Pikatxu tu fe ciega en la cantera a veces no te deja discernir entre jugadores buenos y malos. Por ejemplo Agirretxe a quien tanto apoyas. No acaba de destacar, por algo será no??
A ver dentro de 5 años donde están Agirretxe, Oskitz (sic), Elustondo, Bergara, Balenziaga...
Creo que la mayoría son estilo Barkero en el mejor de los casos.
Otra cosa creo que es VIGUERA. Jugadorazo. De lo mejor que tenemos.
Saludos.
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

quita

Notapor Fowler el Vie Abr 04, 2008 1:38 pm

a labaka, mete a anso y es un equipo que me motiva mucho, aunque arriba de cerio por victor
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

asi saldra

Notapor karlosss el Vie Abr 04, 2008 1:52 pm

RIESGO;
MARTINEZ; GONZALEZ; GARITANO; GERARDO
MARTI
PRIETO; MERIDA; ARANBURU; NACHO
DE CERIO

Novedades:
- Garitano y Gerardo serán fijos en la defensa para aportar experiencia y tranquilidad
- Marti solo de pivote ayudado hacia atrás por Garitano y hacia delante por Aramburu. Elustondo como recambio
- Merida escorado hacia arriba de media punta
- Con Merida y Aramburu en el medio campo y Marti por detrás Nacho y Prieto tienen mas libertad para subir la banda
- De Cerio a rematar. Si falla tenemos a Victor, Delibasic y Uranga.
karlosss
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

MARKEL BERGARA

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 3:59 pm



lo cuento otra vez y abro un post, alguien ha preguntado y respondo

MARKEL UNA ESTRELLA EN CIERNES

Markel en el mundial sub 20 era titular con 19 años por delante de jugadores como Albiol (entonces pivote) y Zapater que ademas, los dos, tenian un año mas. La pareja titular Markel-Cesc. Y no estamos hablando de la seleccion sub 16, era la sub 20. Luego sus tres compañeros de mediocampo siguieron su logica ascendente. Aqui se hizo todo mal; cesiones nefastas, compra de jugadores como Garitano, Juanito o Rivas que le cortaban el paso y tambien la mala suerte de las lesiones. Todo eso le ha lastrado. Mientra sus tres compañeros tienen un valor de mercado estratosfericos el lo tiene nulo. Aqui se suelen hacer las cosas mal, muy mal con la cantera. Pero todavia estamos a tiempo de recuperarle. Claro que mientras sigan jugando jugadores como Garitano o Aranburu lo llevamos claro. Markel necesita una oportunidad. Una oportunidad son 5 o 6 partidos de plena confianza. Y me da que aqui jamas los va a tener. Asi que mi recomendacion sigue ahi; MARKEL PIDE TU CARTA DE LIBERTAD Y VETE AL ATHLETIC, no te la pueden negar. Eres el pivote numero 7 del equipo. Seria una salvajada no dartela. En el bilbao triunnfaras porque la oportunidad te la daran. Aqui te la negaran.

EL JUEGO DE MARKEL

Pivote defensivo. Su juego es netamente defensivo. Ocupa mucho campo. Mas que cualquier pivote que tengamos. Defensivamente va bien al corte y al suelo y cobre perfectamente espacios cuando suben los laterales. Con el pie es bueno como minimo. Un desplazamiento de balon rapido y eficaz. Muy bien en el juego corto y bien en el juego en largo. No evita el choque. Y tiene un aguante fisico bueno. Ademas a veces se va para arriba. Si bien es un jugador con poquisima llegada. De cabeza tampoco desentona. Le da mucha velocidad al juego de transicion. Velocidad que no existe si ahi estan Garitano o Aranburu. Es que simplemente NO HAY COLOR.

Para IZASPI es malo. Bueno, en fin, se comera sus palabras. Hay tres que no fallaran; Mikel, Markel y Agirretxe. Lo dije hace 3 años y los sostengo ahora.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

mi 11

Notapor eduvendido el Vie Abr 04, 2008 6:28 pm

...................Riesgo

Charly.....Anso........Mikel.......Castillo

Prieto.......Elus.......Aranburu......Vaugham

..............Deli............Iñigol


Recambios: Bravo, Martí, Victor, Labaka, Nacho, Gari y Estrada
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Pikatxu

Notapor eduvendido el Vie Abr 04, 2008 6:32 pm

ya deberías conocerte la historia a estas alturas, aquí el único bueno es Mérida, que ya va a la sub-19, el resto, como no son del negocio del Sr. de Lighthouse, no valen ni para tomar..., así están las cosas
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

merida es buenio

Notapor pikatxu el Vie Abr 04, 2008 6:38 pm

pero va a la sub 19 donde apenas tiene competencia en su puesto. Markel iba a la sub 20 con lña edad de merida y era titular por encima de zapater o albiol. Te cagas.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor eduvendido el Vie Abr 04, 2008 6:46 pm

es el absurdo total en el que hemos caído
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados